domingo, 7 de diciembre de 2014

Start the Week... with Rob (8 Dic'14)

¿Verdad que quita el aliento esta foto al verla? UFF! ¡Vaya que si!... de sus épocas de Crepusculo, con 21 añitos cuando hacia la promo Twilight de la primer pelicula de la saga, tan joven, tan guapo, tan hermoso.. pero Rob es como los vinos entre mas pasan los años, mas guapo, y más interesante se pone.

que tengan buen inicio de semana chicas...

5 comentarios:

  1. Buen inicio de semana, gracias a las chicas del staff por tenernos al tanto de todo (las fotos de la playa me traen delirando que hombre mas bello).
    Aqui se ve tan jovencito pero como siempre hermoso, que mirada y ojos mas preciosos. Es verdad Rob es como los vinos entre mas pasan los años, mas guapo, y más interesante se pone. Un saludo.
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. hayyy que jovencito mi Rob!!! Pero siempre bello, tan Él, esos OJAZOS, esa medio sonrisa picaruela, con ese gorro que tanto se ponía entonces y tan bien le sentaba la verdad.
    En efecto Elena,como los buenos vinos, mejora con los años. ....pero siempre retendremos en nuestras retinas a ese joven Pattinson que nos encandiló como el vampiro mas guapo de todos los tiempos ,ese titulo le pertenrcera por los siglos de los siglos...
    Feliz inicio de semana chicas!!! Disfrutad de este Lunes festivo e Irina, si me lees espero que estes aprovechando este puente a tope. Que hayas disfrutado mucho mucho de tu chico y en familia. Muxux . MAMEN

    ResponderEliminar
  3. Muy buen inicio de semana y que niño se lo ve acá comparado con lo bello y sonriente de ahora, cada día mejora como los vinos.

    ResponderEliminar
  4. Excelente foto!! y si.... tienen razon Rob es como el vino tal cual!!! cada dia que pasa mas irresistible se pone!!
    Buena semana para todas
    Noe

    ResponderEliminar
  5. feliz semana Elena, chicas, y Sr.Pattinson.
    Yo siempre me quedaré con la mirada de ese chico del 2007-2008-2009-2010-2011-2012-2013-2014-------

    besos 1000

    ResponderEliminar