jueves, 18 de diciembre de 2014

Video *RPE* con los mejores deseos para esta Navidad 2014


Nuestra querida amiga Berta y compañera de Staff con su espontánea creatividad que le caracteriza ha pedido algo muy peculiar a Santa Claus ésta ocasión,.. nada mas, ni nada menos que al mismísimo ROB bajo el árbol de Navidad y como ella misma lo dice, no aceptamos negativas ni nada de clones ni cosas patito.. je, je, je! sabemos que pedimos milagros y que tendrian que ser miles, millones de Rob para cada una, pero bueno, soñar no cuesta nada y ¡se vale soñar!

Gracias Bertita por éste regalo y creación tuya, nos arrancas sonrisas con tus locuras...

y ya fuera de bromas, ¡Felices fiestas Navideñas chicas RPE!

 

11 comentarios:

  1. Berta Mil felicitaciones por el video es hermoso y la verdad que encontrarlo debajo del árbol sería un sueño hecho realidad, que tengan unas hermosas fiestas todas y muy FELIZ NAVIDAD, cariños a todo el staff y seguidoras de RPE.

    ResponderEliminar
  2. wow Berta !!!

    Sólo te puedo decir ❤____ ❤

    #FelizNavidad #MerryROBChristmas

    Bss. helen

    ResponderEliminar
  3. Uff me ha encantado!! Muchas gracias!! E igualmente, y que Rob siga endulzando nuestros sueños!! Feliz Navidad para todas!!

    ResponderEliminar
  4. No lo puedo ver bien, lo puedes poner en youtube?
    CONCHI

    ResponderEliminar
  5. Berta eres una estrella, que nos alumbra a todos con tus ideas, Espectacular video que mas quisiéramos todas que tener ese regalo, por pedir no quedara, si hace falta cada noche escribo cien veces:
    QUIERO A ROB, en mi casa, en mi árbol, en mi vida, en mi ........... lo dejo a imaginación de cada una.
    Me ha encantado , y creo que todas las chicas se quedaran este año, esperando nuestro Papa Noel,
    Besos
    Rosmeri

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el video y ya me gustaría a mi encontrármelo en mi árbol pero bueno de ilusión también se vive y es muy agradable feliz navidad a todas y que nos pongan un Robert Pattinson a todas

    ResponderEliminar
  7. Es precioso el video y ya me gustaría a mi encontrármelo en mi árbol pero bueno de ilusión también se vive y es muy agradable feliz navidad a todas y que nos pongan un Robert Pattinson a todas

    ResponderEliminar
  8. Hayyy Berta, que requeteguay que está este vídeo navideño! !!!. Me ha encantado y yo quiero mi Rob bajo mi árbol si señor!!!! No quiero dejar de soñar! !!! No sabes cómo necesitaba una inyección de "Robdrenalina" !!!!!! Menudas imágenes nos has regalado en este pedazo de video!!!!
    Se os hecha de menos muuuchoooo de verdad. Y me gustaría desearos a todas unas muy felicidades Navidades y mis mejores deseos también. ....muy especialmente a quienes hace mucho que no "veo" por aquí; mis queridas "P. De España ","Mañica ", 8.56, Maca, Fina, Berta, VTeam, Krizia y bueno Irene que esta de "vacaciones" , AMB y Helen alas que veo asomar de vez en cuando. Espero que todo os vaya bien a todas, con los familiares y sus "cosillas" , los trabajos, los cursos y las que l@s tengáis con l@s hij@s. Y a todas las que no nombro, por mi mala memoria, porque somos muchas y muchas también bastante reciente a todas, de la.A a la Z,pasando por el 8 (jeje! Como me gusta esa frase ) Felices Fiestas, que las disfruteis con la familia y amigos, los que os quieren de verdad y recordad seguid siendo buenas a ver si Santa se comporta y nos pone un Rob bajo el árbol.
    Que todos vuestros sueños se cumplan y espero "veros" muy pronto a todas por aquí. Millones de besos.MAMEN ♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  9. Felices fiestas a todas las bellezas que forman parte de este blog maravilloso, desde el staff hasta las que lo visitamos todos los días. Que sus vidas se plaguen de felicidad y armonía, hoy y siempre.

    Gracias por tanto!! Su trabajo es impecable a cada post, a cada fic, a cada comentario...la dedicación y el esmero que ponen en este blog se transmite chicas, y mucho, y nos hacen amarlo mas todavía (a Rob y al blog, claro!! jajaja).

    Brindo por ustedes deseándoles que terminen de la mejor manera este año, y comiencen con todo el próximo. Y que este blog bello siga creciendo cada dia mas y mas....gracias por convertirse en mi blog favorito...

    Mas besosssss
    Se las quiere!!!

    Y ojala Berta que Rob aparezca bajo mi árbol este año, ya le escribí a Papá Noel pidiéndoselo!!!! jajajajajjajaj

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso video a Berta muchas gracias gran recopilacion de hermosas fotos de nuestro chico favorito, nuestro Sol, y claro que lo quiero bajo mi arbol de navidad seria un regalazo. A las chicas del Staff muchas gracias por toda la info, me ha encantado el Banner y el estilo navideño del blog, Feliz navidad y prospero año nuevo chicas.
    Jenni

    ResponderEliminar
  11. Queridas amigas:

    Es una delicia entrar en mi casa virtual y descubrir los maravillosos Rob-regalos desbordantes de cariño, belleza e ingenio con los que siempre nos obsequiáis ¡Sois vosotras, Mamás Noeles y Reyes Magas del Staff, las que llenáis de sonrisas e ilusión cada uno de nuestros días, homenajeando con respeto y admiración a nuestro adorado Robert Pattinson! Y, como no podía ser de otra manera, en estas fechas tan señaladas, RPE luce esplendoroso con sus mejores galas ¡Qué hermosura de encabezado, tapiz y gifs laterales: ese Rob-Noel calentito junto a la chimenea y bajo el árbol para el Hemisferio Norte y el otro tan veraniego en las playas del Sur, jajaja! Berta se ha convertido en una experta editora que derrocha su talento y simpatía en esta gozada de vídeo!!! Muchas gracias por el detallazo, guapísima, se lo piiidooo, se lo piiidoooo a Papá Noel-Santa Claus-San Nicolás y a los 3 Reyes Magos de Oriente, a ver si alguno de ellos se porta y nos cumple el deseo, dejándonos un Rob debajo del árbol para cada una, que para eso hemos sido muuuy bueeenas durante tooodo el aaño, jeje!!!

    Chicas, aunque no comente porque llevo una temporada agotadora, nunca me olvido de mi familia virtual. Os quiero y agradezco mucho todas las cosas positivas que habéis aportado a mi vida. Mamen, corazón, yo también extraño a las chicas que faltan desde hace tiempo y poder intercambiar opiniones y risas con las habituales. Un abrazo grande para ti y otro para todas y cada una de vosotras.

    Aprovecho la ocasión para desearos con todo mi cariño al Staff, las comentaristas y visitantes, unas MUY FELICES FIESTAS en compañía de vuestros seres queridos y que, el NUEVO AÑO, venga repleto de bendiciones para todas. FELIZ NAVIDAD, AMIGAS "de la A a la Z, pasando por el 8"!!! OS QUIERE SIEMPRE: P. de España.

    ResponderEliminar