miércoles, 7 de enero de 2015

AVISO DE REANUDACION DEL FIC GRANDES ESPERANZAS

Hola de nuevo a tod@s!!!

Mañana viernes día 9 a medianoche, el 8 para las chicas de América, vuelven Mark y Frank y sus ´´Grandes Esperanzas´´. 

Son los últimos capítulos de esta historia y espero de todo corazón que os gusten.

 
Creo que debo aclarar algo, un detalle que quizás os ayude a comprender mejor que esta historia no es como las otras que he publicado en RPE, que en esta estaba poniendo mucho más de mí que nunca, que me cuesta escribirla más pero que también la escribo con mayor sinceridad si cabe. 

En un principio pensé que mi inspiración era clara, basada en el anuncio de Dior y en Rob pero poco a poco, a medida que avanzaba la historia y fuí más consciente de ella me di cuenta de que mi inspiración última era otra. 

Ahora, al final del relato reconozco cuál es mi verdadera inspiración y sé que la tengo muy muy cerca. 

Nada más, disfrutad de este final. Yo lo he hecho mucho escribiéndolo.

Y gracias a tod@s por leérme.

5 comentarios:

  1. No sabes con cuantisimas ganas esperamos vuestro regreso. Os he hechado mucho de menos de verdad!!
    Que palabras más bonitas, que orgullo para "tu inspiración" , estar cerquita de ti y formar parte de tu vida.
    Yo me siento orgullosa de ser tu lectora, tu fan y ferviente admiradora, y sobretodo de ser tu amiga (yo asi te considero).
    Espero el desenlace de Tu historia, aunque pensar que se termine "escuece" bastante que lo sepas. No sabes cuanto bien me/nos haces con tu pluma "vecinita ".
    Te espero con los brazos abiertos, tambien a Mark y Frank cono no.
    Recibe toooodoooo mi cariño ♡♡♡♡♡amiga y aqui estare para darte la bienvenida. MAMEN

    ResponderEliminar
  2. Vais a volver a poner los capítulos en PDF del FIC ROBSTEN?
    CONCHI

    ResponderEliminar
  3. que bueno que ya vuelves con pila recargada para darnos los últimos capítulos que no quisiera que se acabe.
    Un saludo Rebe!

    ResponderEliminar
  4. Por fin amigaaaa!!! Tengo mono de Mark!
    Bueno, en realidad tengo mono de esta historia de amor... :)
    Espero que todas hayáis pasado muy muy buenas fiestas y hayáis empezado el año súper bien. Yo he disfrutado y aprovechado mucho a mi gente.
    Ahora volvemos a la rutina y espero pasar por aquí más a menudo.
    Besazos a mis chicas! Y pa ti primaaa, muxos!!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida nuevamente y deseo que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones. Este Fic me ha gustado y llegado muchísimo y ahora sabiendo que tu inspiración lo tienes al lado se potencia mas. Realmente cuando se siente felizmente lo que vivis en la vida real y cotidiana se puede transmitir de la manera tan especial que tu lo has hecho, felicitaciones y me alegro de corazón por tu felicidad, besos.

    ResponderEliminar