viernes, 2 de enero de 2015

Berenice Bejo habla sobre la infancia de un líder y el personaje de Rob


¿Sintió la necesidad de buscar personajes más fuertes?
BERENICE: [...] Y lo siguiente que hago es otra fuerte película con el personaje de una madre cuyo hijo es muy particular, un poco torpe y extraño. Durante las escenas nos estamos dando cuenta de que no es un tipo normal, se convertirá en un monstruo o algo así. Y se trata de la relación con la madre y el padre. Así que bueno, de lo que leí, me gustó que me dieron un papel así, y yo lo voy a hacer. Tuve la suerte de hacer cosas muy diferentes.

¿Y en Hollywood? Supongo que después de su nominación al Oscar en 2012 por 'The Artist', muchas propuestas para trabajar en los Estados Unidos le han llegado.

BERENICE: A Michel le llegaron muchos scripts. Yo ya tenía dos películas para hacer y no estaba disponible por dos años. Y ahora que te he dicho lo que yo hago, es una película americana, un debut, con Tim Roth, que interpretará a mi marido, y Robert Pattinson, será el personaje de un amigo de la familia.

2 comentarios:

  1. No sabia cual era el personaje de Rob, ahora ya hay un adelante, me gusta, gracias Elena.

    ResponderEliminar
  2. Espero que se empiece a rodar.pronto!! Tengo muchas ganas.de ver a Rob enbun.nuevo personaje!!!
    Noe

    ResponderEliminar