viernes, 9 de enero de 2015

Foto fan y *VIDEO* de Rob y su novia FKA Twigs en las Maldivas **ACTUALIZADO**

Que tal eh!!, vídeo de Rob caminando por la playa... ¡Whoa!, Rob no disimula nada ser un chico de ciudad y ese caminar tan peculiar de él lo reconoceríamos sus fans en cualquier parte del mundo, je, je, es increíble que este de vacaciones, es la primera vez que se toma un tiempo en forma para realmente descansar y que mejor que con la compañía de su novia...
 


De acuerdo con la fuente de esta foto fue tomada en las Maldivas Google translate de la leyenda:
"Mis padres en el mismo hotel con Rob y su novia !!!!" (Su madre de la chica fan fotografió, pero la calidad no es muy buena)
* * * * * 
...de los lugares mas increíbles en el mundo y Rob esta ahí con su novia Tahliah de vacaciones, genial que se encuentre en éste lugar tan romántico y paradísiaco como las Maldivas... Rob se merecía este descanso

3 comentarios:

  1. Guauuu, el lugar divino y que disfruten de vacaciones sin tener que trabajar ninguno de los dos estando juntos es como el paraíso. Súper merecidas vacaciones, gracias Elena por la info, besos.

    ResponderEliminar
  2. Realmente hermoso Las Maldivas un lugar de ensueño; me encanta que Rob este de vacaciones y disfrutando con su pareja; el merece lo mejor y deseo que sea muy feliz.
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. Elena no puedo ver el vídeo desde el movil!!!!! Me quedo con las ganas de ver a Rob caminando por la playa joooliinnn!!!
    Que disfrute de sus vacaciones y de su novia, lo tienen merecido ambos. Que sean felices.feliz finde.MAMEN

    ResponderEliminar