lunes, 12 de enero de 2015

Guy Pearce piensa que Rob se convertirá en la "más grande estrella de cine en el mundo", eso y más gente que habla de Rob

Guy Pearce espera que Robert Pattinson se convierta en el "mayor estrella de cine en el mundo".

Guy de 47 años de edad, el actor aparece junto a la estrella de 'Crepúsculo' en la película de suspenso 'The Rover' y cree que Rob es un tipo con gran apariencia y excelente capacidad interpretativa que le puede permitir llegar a ser de los mejores en la industria si él pone su mente en ello.

Él dijo: "Yo había conocido a Robert brevemente en una Comic Con un par de años atrás y dije que era genial - Yo sólo lo había visto en una de sus películas, 'Agua para elefantes'."

"Él esta tan interesado en profundizar en el personaje,  mucho, quizá más de que yo lo soy."

"Pensé: 'Este tipo es totalmente mi taza de té'. Luego sume dos y dos juntos y me fui,...espera, que se parece a eso, él es aquel famoso y él es tan bueno.... En serio, si no se convierte en la mayor estrella de cine en el mundo hay algo mal'. "


"Increíble como actor y asombroso aspecto - que combinación".

* * * * * * * * * * * * * * * * * * 
 Susan Prior compañera de filmación en 'THe Rover' habla acerca de cómo trabajar con él (palabras dulces), la película, e ir a Cannes. 


* * * * * * * * * * * * * * * * * * 
Periodista Lorraine Kelly habla de entrevistar a Rob

Lorena Kelly admite que ella estaba bastante conquistada por Robert Pattinson cuando ella lo entrevistó.

La burbujeante presentadora de televisión de las estrellas de Crepúsculo, Rob con 28, pensé que era tranquilo y encantador hablaba pero sentía que estaba incómodo con su fama recién descubierta.
'Era adorable, pero demasiado joven para mí a coquetear!', dice Lorena, 55.
'Lo entrevisté durante la locura de Crepúsculo entera y me pareció muy abrumado por todo.'
"Creo que es mucho más feliz ahora que terminó todo y puede concentrarse en papeles peculiares. No creo que parecía estar cómodo con la condición de símbolo sexual.' 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * 
La actriz Patricia Arquette habla sobre Rob con la Revista People: "Él es muy Astuto"


2 comentarios:

  1. Rob muy responsable; dedicado y talentoso; contando también con su físico; el es precioso; una combinación perfecta; claro que se convertirá en la estrella mas grande de cine.
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. Realmente lo a demostrado en sus película que es un gran actor y que llegara mas lejos , ahora nos queda esperar que se concreten los proyectos que tiene y surjan nuevos

    ResponderEliminar