jueves, 29 de enero de 2015

Hay alguna esperanza para que 'Idol's Eyes' llegue a filmarse


Al parecer 'Idol's Eyes' aún tiene una esperanza para su realización dado que se ha puesto a la venta este proyecto en el mercado del Festival de Cine de Berlín, como vemos en este Scan de una revista Internacional.

via 
¡Suerte! ojala haya productores interesados en el proyecto

3 comentarios:

  1. Ay!! Ojala por dios!! Rob junto a Robert de Niro es un lujo!! Sin olvidarme de mi tocaya Rachel!! Dios haz que se haga!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que realmente me preocupa es que no tenga programada ninguna película desde hace tiempo para después de ciudad Z que además no tiene fecha concretada, no entiendo que esta pasando con la carrera de Rob. Es bueno,inteligente, trabaja de maravilla y no veo contratos nuevos y si es posible en una gran película, donde el será el protagonista único, creo que se lo a ganado, así que me tiene realmente preocupada ?no OS parece raro y preocupante a vosotras y después de todo lo que paso con la otra película?hace muchos días que no se sabe nada de el, desde aquella foto de espaldas en el aeropuerto y sin Deán que desde siempre a viajado con el, sinceramente no entiendo nada.Rob.espero y deseo que todo te vaya bien y estés feliz.

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora que lo dices.... bueno tiene muy buenas pelis para estrenos. A lo mejor se esta dando un descanso. Aunque yo tambien lo echo de menos en una peli en la que sea protagonista. Ya veremos.

    ResponderEliminar