martes, 20 de enero de 2015

Jamie Dornan (Christian Grey) menciona a Rob en una entrevista con 'Variety'




Transcripción

Dornan está siendo abordado por la gente de todas partes quienes le advierten que su vida está a punto de cambiar. "Todo el que me encuentro, las personas que dirigen estudios u otros actores, todo el mundo está diciendo, '¿Estás listo? Yo no tengo una buena respuesta para eso, porque yo no sé lo que significa estar preparado. "Él ha tenido un par de cenas con Robert Pattinson, quien interpretó lo que equivale a la versión PG-13 de Christian en la franquicia "Twilight". "He estado al alrededor de Rob lo suficiente", dice Dornan. "He visto lo que ha sido para él." ¿Han charlado sobre el precio de la fama? "No recuerdo lo que hablamos la última vez que lo vi", dice. "Creo que sólo nos emborrachamos."

*  *  *  *  *  *  *
¿¡Que tal eh?!... INCREIBLE!! saber esto que el actor que interpretará al Sr. Christian Grey y nuestro Rob son muy amigos, y se tienen gran confianza, era de esperarse y lógico, los 2 chicos britanicos, jovenes, actores muy guapos, exitosos, sexys y de la misma edad. 

¿Logran imaginarse ustedes en la misma mesa a Christian Grey y Edward Cullen brindando juntos?.. Aquí una prueba de que alguna vez salieron juntos en alguna reunión de amigos, ¿será que podriamos incluir a Jamie como brit-pack también?. 
No hay fecha exacta de esta foto, obviamente debe haber sido mucho antes de saber Jamie que interpretaría al Sr Grey.

14 comentarios:

  1. Jamie tiene 32 años y Rob 28 años

    ResponderEliminar
  2. de verdad lo dicho por mi Rob hermoso sus amigos son guapisimos.....Jamie Dornan, Andrew, Eddie, Tom y Jamie Strachan...Bobby, Marcus y los otros del cast de Harry Potter

    ResponderEliminar
  3. Jamie es otro miembro del sexy brit pack......Dios mio ojala que yo me encontrara con ese grupo de amigos tan guapos

    ResponderEliminar
  4. Hay nooooo por favor Rob es único en todos los sentidos no convirtamos éste blog de rob en una sucursal de este actor tampoco; ( Rin es inigualable e irremplazable ❤💗💓💘

    ResponderEliminar
  5. Existe un viejo reportage publicitario de Rob para Burberrys. Su compañero en el reportage, es James, así que sí, su amistad es larga y le podemos incluír en el Brit pack

    ResponderEliminar
  6. Es muy fuerte lo que me pasa , he visto los trailers de la peli cincuenta sombras y no me transmiten nada , sigo teniendo en mi cabeza a Robert y no me imagino a nadie mas , creo que no me va a importarverla mas tarde , ya veremos .

    ResponderEliminar
  7. No somos quienes para incluir o excluir a nadie en la vida de Rob. Edie lo ha dicho: llevan más de 12 años de amistad y de apoyo mútuo entre ellos y ningún espiritu superficial tendrá el mínimo efecto sobre el.
    Lo mismo va para quienes critican a su novia por su color de piel o belleza. Critiquen más bien a quienes lo ofenden o lo traicionan. Fan incondicional.

    ResponderEliminar
  8. a mi si me gusta el trabajo de los amigos de Rob son talentosos y exitosos; músicos, actores, modelos y directores....pero son principalmente de Rob pero también me gustan ver las pelis de los amigos de el como las de Eddie Redmayne o Andrew Garfield

    ResponderEliminar
  9. bueno es que los amigos de Rob son guapos y talentosos ademas ya lo dijo Eddie que se conocen desde adolescentes desde que hacian juntos teatro a Dornan y Strachan los conoce desde su epoca de moledo y si algo tienen los ingleses es que no le dicen "amigo" a cualquiera que han visto solo pocas veces o hayan trabajado con el como por ejemplo Dane DeHaan, el sino es amigo de Rob

    ResponderEliminar
  10. es lo que tiene tener amigos talentosos y guapos

    ResponderEliminar
  11. yo me quedaría muda si me encuentro con Rob y Jamie son divinos

    ResponderEliminar
  12. Como Rin NINGUNO. Nadie se le acerca ni de lejos

    ResponderEliminar
  13. Y eddy redmayne lo dijo también ROB PATTINSON está en otro nivel

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto que no hay otro como Rob pero este chico mola!! A mi me gusta aunque para nada, como Rob.

    ResponderEliminar