miércoles, 14 de enero de 2015

'Reina del Desierto' estará en competencia en la 65ª Berlinale - Para su estreno mundial

NOTICIAS increíble! Reina del Desierto ha sido seleccionado para el Programa de competencia del 65º Festival Internacional de Cine de Berlín y la película tendrá su estreno mundial allí!


 
Desde Screendaily
El Festival Internacional de Cine de Berlín 65a (febrero 5-15) ha añadido otros ocho títulos a su programa de competición, por delante de la línea completa de la próxima semana. Las películas, que se originan de toda Europa, Asia, los EE.UU. y el Medio Oriente , incluirá el estreno mundial de reina del desierto, la película biográfica de Werner Herzog basada en la vida de la exploradora británica Gertrude Bell. Nicole Kidman interpreta el explorador del siglo 19, conocida como la chica de Lawrence de Arabia, y sus co-estrellas incluyen James Franco, Damian Lewis y Robert Pattinson (como TE Lawrence).

Desde el comunicado de prensa en el sitio oficial de la Berlinale
Reina del desierto
EE.UU.
Por Werner Herzog (Fata Morgana, Fitzcarraldo, Cueva de los Sueños Olvidados)
Con Nicole Kidman, James Franco, Damian Lewis, Robert Pattinson Estreno mundial
El 65º Festival Internacional de Cine de Berlín corre Feb.5-15. Vamos a añadir más información de fechas sobre la reina del desierto cuando esté disponible. Y aquí está la primera foto oficial de la película - Nicole Kidman y James Franco como Gertrude Bell y Henry Cadogan ( Gracias aGossipgyal)


 
ETA: Y una nueva BTS

2 comentarios:

  1. Esta es una excelente noticia; que feliz me siento lo mejor para Rob y todo el equipo.
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. Guauuu que bueno no falta mucho, veremos después cuando sale al público porque eso lleva tiempo pero ya vamos en camino.

    ResponderEliminar