domingo, 18 de enero de 2015

Start the Week... with Rob (18 Enero 2015)

No se ustedes pero a mi me impacto esta foto, y encontre esta versión mejorada donde se ve un Rob verdaderamente Celestial, hermoso, fresco, transparente y de mirada limpia como es él,... disfruten a nuestro DiorRob. OHH! y... ¡¿que me dicen del pecho eh?!.. UFF! para calentar el ambiente desde muy temprano y hacernos desatinar durante el día.

Que tengan una excelente inicio de semana con esta mirada que nos dice mucho de Rob.

9 comentarios:

  1. Buenisimo inicio de semana y mas con esta imagen; como bien la has descrito Elena es Celestial; Rob magnífico su belleza es infinita además se ve muy sexy.
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. De verdad Elena, que la sola descripción de la imagen,ya hace que empiece a salivar y me ponga ansiosa por ver la imagen que acompaña. ....y efectivamente es impactante.
    A miiiii.....yooo.....haaayyy!!!.......me dan ganas de acariciar ese pecho, acariciar ese bello que hace que comience a tener pensamientos "impuros"; y su rostro angelical, sin imperfecciones, y esa barbita de varios dias que mejora si cabe esa barbilla única. .....y esa mirada, OMG!!! que hace que veamos su interior solo con mirar esos bellos ojos únicos en el mundo.
    Una combinación única y explosiva, que hace que veamos un Rob dulce, tierno, angelical unas veces y otras un atractivo, pícaro, provocador y hipermegasexy HOMBRE; que sea como sea me hace perder del todo el sentido y la cordura , si es que todavía me queda algo de ellas (que lo dudo ).
    Gracias Elena, has hecho que suba la temperatura de este Lunes blanco. ...de a poco la nieve comienza a derretirse a mi paso.
    Feliz inicio de semana chicas. Se os hecha de menos mis grandes amigas.
    Ah! "Mañi " ,si pasas hoy por aqui, no te vuelvas loca con ese "pelo en pecho" jajaja!!! Y yo no tengo face, pero mi marido si y sentía curiosidad, necesitaba "poneros cara" espero no te importe guapísima, y por medio del face de "tu prima" creo que di contigo. Un beso enorme amiga.
    A todas, feliz inicio de semana y disfrutad del STW.
    Besos.MAMEN

    ResponderEliminar
  3. esperenme agarrenme porque yo si me le voy encima y lo violo jajajajaja!! sueños sueños sueños!!!!

    ResponderEliminar
  4. Dios bendito!!! ¿¿es real??

    ResponderEliminar
  5. uuufff!! hace calor tan temprano jajajajaja!! OMG! ROB gracias Dios y Dior

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias chicas,
    Es un adonis en esta foto, bellisimo y picaruelo a la vez, y ese pecho descubierto , si hace falta alguna voluntaria para darle masajes aqui estoy la primera,
    Elena, ya nos has hecho subir la temperatura y eso que hoy hace frio, aun no son las 10 y ya me sobra la calefaccion, tu nos quieres aniquilar una a una para quedarte tu sola con el., pues mira que todas somos muy guerreras y lucharemos hasta el final
    Gracias por regalarnos esta imagen y buen inicio de semana a todas.
    Rosmeri

    ResponderEliminar
  7. Despertar en la mañana y ver esta imagen te despeja de golpe, es para el infarto. Muy buen comienzo de semana a todas.

    ResponderEliminar
  8. que maravilloso inicio de semana gracias Elena que sexy es la vida jajajajaja!! yo me voy feliz a la universidad con una sonrisa

    ResponderEliminar
  9. Es fantastico!! Solo puedo aaayyyy ( suspirar). Jajajajajajaja

    ResponderEliminar