domingo, 25 de enero de 2015

Start the Week... with Rob (26 Enero 2015)

A veces puede ser mas sugestiva e impactante un pedazo de foto que toda la imagen completa, y así es como sentí esta mirada felina,... ¡que ojo chica!, que color mas bonito, un gris azulado enmarcado por una ceja muy peculiar,  y ¡que labios! con todo y barba, hermosa nariz... Todo con mucho aplomo, sensualidad y masculinidad.

que tengan un excelente inicio de semana chicas...

9 comentarios:

  1. OH LA LA!!! Elena me he quedado sin palabras, y todavía estoy buscando mi corazón que me saltó del pecho al ver este pedazo de imagen de Rob. Es increíble su perfección, es que me vuelve loca todo lo que veo, ese ojazo madre mia , de ese color tan especial, tan único, sus perfectísim@s nariz y barbilla. . . . . y sus labios tan sensuales, tannnn comestibles rodeados de esa barba que me encanta. ....ainssss!!!!
    Gracias Elena, comenzar así la semana es todo un lujo. Y encima vaya encabezado que nos has colocado, ese pecho al descubierto con esa mirada tan...no se cual seria la palabra , tannnn de Rob... gracias de nuevo y feliz inicio de semana a todas. Besos.MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual Mamen, de acuerdísimo contigo. Un abrazo y espero que estés muy bien!

      Eliminar
  2. Un hombre maravilloso por donde se lo mire, me derrite

    ResponderEliminar
  3. Buen inicio de semana; Rob guapísimo por donde se le mire; su rostro es la perfección; me encanta la forma de su rostro; ojos; nariz; su boca y quijada; en mi percepcion el color se sus ojos a veces varían; se ven verdes; azules; grises. Me fascinan.
    Jenni

    ResponderEliminar
  4. Cada vez menos comentarios sobre el bello Rob, porqué???????

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo contigo Elena, aún la imagen incompleta de Rob puede hacernos sentir tanto jeje. OH y qué encabezado!! Super!! Urge una película de Rob un poquito más comercial si no es muy difícil verlo en pantalla grande.

    ResponderEliminar
  6. gracias por la fotito tan sexy

    ResponderEliminar
  7. la nariz de Rob lo hace mas especial ya que no la tiene respingada como la mayoría de los modelos a veces se le ve como de boxeador y eso de la mas personalidad y atractivo

    ResponderEliminar
  8. Madre mia, que locura de hombreeee!!! Mi amooorrrr

    ResponderEliminar