viernes, 6 de febrero de 2015

Comentarios y Reacciones del trabajo de Rob en 'Reina del Desierto'


'Reina del desierto' tiene su primera proyección oficial de la Berlinale 2015 y estas son algunas de las reacciones a la actuación de Robert en la película.
Por favor tenga en cuenta que los comentarios pueden contener *spoilers*


C O M E N T A R I O S
VARIETY
(...)
"En la siguiente parada en sus viajes, se encuentra con un joven TE Lawrence (un asombrado Robert Pattinson, quien, al igual que Franco, provocó risas en Berlín, cuando apareció por primera vez en pantalla). A pesar de que claramente hace una fuerte impresión en todos, él sorprende con la pregunta "Gertie, ¿Te casarias conmigo por favor?"

 
THE HOLLYWOOD REPORTER
"Las apariciones breves pero significativas de Robert Pattinson como TE Lawrence son aparte..."
(...)
"Entre los interludios más entretenidos de esta estancia en una excavación arqueológica con Lawrence. Y mientras Pattinson tiene un sombrero árabe toma algún tiempo acostumbrarse a eso (y señaló risas en el pase de prensa de Berlín), la camaradería en sus escenas con Kidman son atractivas."

 
THE PLAYLIST
De hecho, los actores no se sienten abrumados por la gran sensación de que "vamos a jugar a los viejos tiempos de parranda de los viejos tiempos sin explotar", Robert Pattinson (aunque los trapos le sientan torpemente), de las palabras de quien, ante el hecho de que probablemente 75% de los lectores de este examen estarán expresamente en sintonía de que él es lo más sorprendente. La pieza es pequeña. Sólo tiene un par de escenas, pero ayudado por la escritura de TE Lawrence como un ego-conducido, pero alegre, en realidad suena como él cree que está viviendo en los tiempos modernos, no una anacrónica recreación. Y por lo tanto, cuando él ha obstaculizado las palabras para decir, como cuando él dice la cita famosa de Jefferson y condenatoria, "tiemblo por mi país cuando reflexiono que Dios es justo," lo hace ligeramente, conversacional — disfraz convincente a un lado, le permite un poco de vida
 
THE INDEPENDENT
"Aparece el propio TE Lawrence (interpretado en excéntrico, lengua en la mejilla de la moda de Robert Pattinson de fama Crepúsculo)."
(...)
"El desempeño de Pattinson, por su parte, es cómico y una muy diferente camino de Peter O'Toole. Él interpreta a Lawrence de Arabia como una figura sardónica de lengua afilada que puede ver a través de las pretensiones de sus jefes y compañeros."


 
THE PEOPLES MOVIE
"Con la excepción de Robert Pattinson como TE Lawrence, sus homólogos masculinos son algo escasos."

THE GUARDIAN
(...)
"Allí se encuentra a sí mismo Lawrence, interpretado puerilmente por Robert Pattinson. Se ve un poco cohibido con el tocado. - Aunque tal vez no más consciente de sí mismo que Lawrence se veía en él, su aparición tiene un poco de risa desde el festival de Berlín. Pero audiencia, Pattinson llevó este (menor) papel lo suficientemente bien". 
***

Werner Herzog en la conferencia de prensa "Lawrence de Arabia aparece en una pequeña parte"

@lariboom "Digamos que las escenas con él [con Rob] son las mejores de la película, aunque no hay suficientes. Él desparece por años!"


* * * *

Y esta mañana nuestra amiga de Staff HELEN interactúo por twitter con varios periodistas de cine españoles que fueron al pase de prensa. Esto es lo que dijeron a sus preguntas. Son 2 conversaciones.


***

COMO VERAN, POR LO VISTO 'Queen of the Desert' SE DICE NO ES TAN BUENA Y ALGO ABURRIDA, PERO TODOS COINCIDEN EN QUE LA PARTICIPACION DE ROB ES LO MEJOR DE LA PELICULA, SE DICE QUE ALGO COMICA PERO QUE SORPRENDE AL PUBLICO Y ESOS SON COMETARIOS POSITIVOS PARA ROB.

Se ha llevado ya a cabo la conferencia de prensa de esta pelicula y Rob no se encontraba presente, imaginamos porque su participación es muy pequeña.

9 comentarios:

  1. yo eh visto la pelicula "Lawrence de Arabia" 1962 con Peter O'Toole y si bien recuerdo en las describciones Thomas Edward Lawrence es un hombre con cabello rubio platinado y ojos azules que resaltan y encantan a sus compañeros y amigos pero segun hee leido el coronel TE Lawrence de Herzog es caricarutesco aproposito para ensalsar de algun modo a Gertrude Bell de quien no se tiene mayos registro cinematografico como lo tiene Lawrence de Arabia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he buscado la película y no la he encontrado pero por lo que entiendo te los tuits y tu comentario, Rob ha bien personificado a Lawrence. Bien por ROB!!
      Gracias Helen y Elena!!

      Eliminar
  2. Me alegra muchísimo por Rob; tiene muy buenos comentarios a su interpretación; sus momentos en el filme cortos pero sustanciosos que es lo importante. Gracias a Elena y Helen.
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. Me alegra muchísimo por Rob; tiene muy buenos comentarios a su interpretación; sus momentos en el filme cortos pero sustanciosos que es lo importante. Gracias a Elena y Helen.
    Jenni

    ResponderEliminar
  4. Gracias Helen y Elena, y enhorabuena a nuestro Rob!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  5. No sabemos como será la película pero por lo menos Rob se lleva muy buenos comentarios que es lo que nos interesa a nosotras , gracias chicas, besos.

    ResponderEliminar
  6. yo eh leído las criticas y según la mayoría es bella pero aburrida la película, según varios críticos werner herzog se fue mas por el lado privado y amoroso de gertrude bell que sus logros a nivel histórico osea todo lo contrario a la película "lawrence de arabia" donde ahi se ensalza el héroe y sus logros para el imperio británico y sus vida privada se deja de lado

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que se lleve buenos comentarios, pero no me extraña, que es buen actor ya me habia dado cuenta. Que es guapisimo un plus. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  8. Hay una biografía muy buena escrita con parte de los diarios de campaña del propio Lawrence, donde reflejan muy bien como era su personalidad y que lo motivaban para su estancia en África. La película que todos conocemos de Peter O´toole contenía muchas licencias para hacerla tipo aventuras. Werner Herzog ha tomado una perspectiva diferente para este personaje. Aunque básicamente era un oficial británico de inteligencia con unas misiones muy concretas que él realizo a su manera.

    ResponderEliminar