miércoles, 18 de febrero de 2015

El director de "Brimstone" Martin Koolhoven habla sobre la película y menciona a Rob

En entrevista con revu revista (holandés)

¿Cuál es tu mejor lanzamiento para 'Brimstone'?
"Una película como ésta no existe todavía. Cuando me preguntan donde lo pueden comparar, entonces no tengo ninguna respuesta. Y realmente he visto muchas películas. He estado esperando mucho tiempo y estoy convencido de que será bueno. Así que recupera, las expectativas son lo suficientemente alto no puede conmigo".

Guy Pearce, Robert Pattinson, Mia Wasikowska; ¿Cómo conseguiste un reparto tan impresionante?
"He enviado mi guión a numerosas agencias en Hollywood. En todas partes me dieron la misma respuesta: "Vamos a leer la próxima semana." Pero nunca lo hicieron. Un productor amigo de mi socio de negocios había leído mi guión Des Hamilton, un gran director de casting de Inglaterra, y fue inmediatamente su entusiasmo. Esta historia iba a explotar, de acuerdo con él en Hollywood. "Somos de oro Martin, somos oro", dijo todo el tiempo. Pensé al principio, pero viendo como se aceraba a los mismos agentes que durante meses me mantuvieron en suspenso. Al día siguiente estaba colgado el gancho. Pude conseguir a todo los actores que quería. Debo rechazar la lista de actores y actrices que son realmente muy buenos, solo en mis ojos un poco demasiado viejos para el papel que tenía en mente."
via 

No hay comentarios:

Publicar un comentario