miércoles, 11 de febrero de 2015

Entrevista a Rob por Reuters (Premiere LIFE - Berlinale 65)


Menciono cariñosamente a 'BRIMSTONE'(-Proyecto nuevo de Rob-) en esta entrevista. Rob, Guy y Mia - habla del más increíble cast.

Robert Pattinson, quien se encuentra en el festival de cine de Berlín con "LIFE" de Anton Corbijn explica por qué él NO puede sentarse en las proyecciones de la película en una Premiere y habla de su pasado, su futuro y su conexión con 'Cincuenta sombras de Grey'

Berlín, Alemania (09 de febrero de 2015) (REUTERS) – Fue en la mañana después de que se efectúo la premiere 'Life' donde el actor británico Robert Pattinson asistió a la rueda de prensa del Martes (10 de febrero), se lanzó su nueva película en el festival de cine 'LIFE' de Anton Corbijn en Berlín.

Sin embargo, a diferencia de las otras personas en la alfombra roja, Pattinson no se sienta en la proyección de la película.

ROB: “Realmente no la miré anoche”, confesó.

"Porque después de Cannes Yo, literalmente, me puse tan... me siento como si hubiera perdido unos cuantos años de mi vida viendo la proyección, allí sentado con mi corazón retumbando dentro de su pecho. Yo simplemente no puedo hacerlo más, así que voy a verla, probablemente mañana. Así que sí, no sé cuál es la reacción. Estoy simplemente, en un trance todo el tiempo, pero sí, la verdad es que parecía como si la gente la apreciará. Hubo un buen aplauso y cosas." Pattinson llegó por primera vez a la atención de la opinión pública con el desdichado (se refiere a que el personaje murió en la película) Cedric Diggory en "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" en 2005. Sin embargo, fue en 2008 que explotó en la escena interpretando a Edward Cullen en 'Crepúsculo'. Cuando le preguntaron si tenía alguna idea de cuál es la realidad de la fama que iba a tener antes de 'Crepúsculo', respondió:

"No pense lo que iba a ser. Me refiero a que es muy raro, todavía siento como que estoy haciendo las mismas cosas. Es decir, creo que hasta 'Crepúsculo' estaba simplemente haciendo una audición para absolutamente todo y tratando de conseguir algo que supongo era una especie de carrera diferente, pero digo, luego es muy raro encontrar algo que no sólo me guste, sino que sienta que pudiera agregar algo o no. Así que realmente trato de encontrar algo que hacer."

"Siempre me sorprendo cuando un guión viene y yo soy como," ¡oh! ". Acabo de firmar en esta cosa "BRIMSTONE" - es sólo una pequeña parte de algo, pero yo estaba tan sorprendido de que esta parte que... como yo realmente,.. realmente tenía una idea de cómo hacerlo y siempre estoy como 'Oh, ¿donde esta esa idea?' siempre me sorprendo de que he tenido una idea de todo, asi que si es un tipo de extraña carrera", añadió.

La próxima gran película después de "LIFE" de Pattinson en el festival de cine de Berlín será el estreno mundial de 'Cincuenta sombras de Grey', protagonizada por Jamie Dornan. Curiosamente, la autora del best-seller informa que ha basado su libro sobre la película 'Crepúsculo', y por lo tanto, el héroe de culto Christian Grey esta basado especificamente en la representación de Pattinson como el vampiro Edward Cullen.

"Es un poco raro y sé que para Jamie
también realmente lo es, he conocido a Jamie cerca de diez años también, así que... quiero decir, creo que... en realidad no he leído el libro pero igual, creo que debe ser muy, muy diferente. No veo cómo se puede trabajar si no es diferente. Es increíble, es que la base de fans. Ella... tienen... hay algún tipo de conexión profunda que un montón de gente y nunca he pensado, ya sabes, todo lo que es. Pero se puede ver esto, incluso en el estreno de anoche a esta mujer que ha estado viniendo durante años a estrenos y esas cosas. Es simplemente muy extraño", dijo Pattinson.

Pattinson ha sido habitual en los festivales de cine europeos en los últimos años, la elección de los roles que ha hecho están muy lejos de Edward Cullen en 'Crepúsculo'. Sin embargo, mientras que la base de fans de 'Crepúsculo' sigue ahí y en Berlín hay chicas acampadas desde la primera hora de la mañana del estreno para tratar de cumplir con su ídolo, Pattinson dijo que se ha "tranquilizado".

"Solía ser, solía solamente dejarle, realmente ponerme a mí y me he convertido en una especie de persona mucho más tranquila recientemente.. También, he pasado más tiempo en Londres y es completamente diferente Londres. Es, como si alguien me pide una foto en Londres y uno dice "no" y ya, eso no se parece a…. La mayor parte del tiempo, en L. A. en particular, son como "¿Por qué?", ya sabes, como: "¿De verdad? ¿quieren que explique por qué?" 'haré solo una foto, entonces.' En Londres, la gente realmente no es tan diferente pero sí, definitivamente eso se ha calmado," dijo.

Aunque no quiso hacer comentarios sobre donde estaría dentro de diez años, admitió:

"En los próximos años, sé solamente que casi después del último año como dos de mis películas, una cayo y la otra fue empujada para este año y acabé como, a la espera de un trabajo y estaba como, 'Bueno, tengo que ser yo, nunca voy a tener un año así de nuevo. Voy a ser mucho más prolífico en mi tasa de productividad'. Creo que de repente se hace hasta los 30 así y eres como Argh! Tengo que hacer muchas cosas!' Así que definitivamente voy a ser mucho más productivo"


'Life' se proyectará en el festival de cine de Berlín, como parte de la selección Berlinale Special.
Adaptación a Español por Elena -RPE-     Fuente Reuters
via

2 comentarios:

  1. Que reflexivo y maduro está, realmente muy pensante, cada día me gusta más.

    ResponderEliminar
  2. Se nota muy contento por el nuevo proyecto; me parece que esta llevando muy bien su carrera.
    Jenni

    ResponderEliminar