sábado, 14 de febrero de 2015

Feliz dia de San Valentín ó día del Amor y la Amistad (14 de Febrero)

Un poco tarde pero aquí estamos, RPE deseándoles un lindo día de san Valentín en España, ó día del Amor y la Amistad en algunos otros países americanos, ¡Felicidades! y pásenla bien en compañía de sus novios, familia o seres queridos.
Nuestra amiga Berta nos comparte este bello vídeo para todo RPE

5 comentarios:

  1. Ooohhhh! Gracias Berta, tu si que eres UN SOL INMENSO, recive de vuelta cada palabra de este video de mi parte hacia ti.
    Espero que todas todas, paseis un hermoso día con todos a los que amáis, con vuestros amigos de verdad, con todos a los que de algun modo quereis en vuestras vidas. Feliz día de San Valentín, feliz dia del amor y la amistad a todas AMIGAS!!! .
    MAMEN

    ResponderEliminar
  2. Querida Berta, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS por tu hermoso detalle. Y a Elena por el post!! Espero que hayáis pasado o sigáis disfrutando tan bonito día con las personas más especiales de vuestra vida. Todo lo mejor para vosotras, amigas de RPE!! OS QUIERO!! P. de España

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias feliz dia para tod@s espero que se la esten pasando muy bien gracias por el bellsimo video besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hermoso video muchísimas gracias Berta por realizarlo y Elena por publicarlo, muy feliz día a ustedes y a todas las que participamos de este bello blog, cariños.

    ResponderEliminar
  5. Chicas les deseo un feliz día; que la hayan pasado muy bien; Gracias al Staff por tenernos informadas.
    Jenni

    ResponderEliminar