lunes, 16 de febrero de 2015

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 64 (Por Irina)


FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capitulo 64**
Autora: Irene Mendoza

CLIC --> AQUI PARA VER CAPITULOS ANTERIORES





Capítulo LXIV: ´´Intermezzo´´ (Cavalleria Rusticana)



- 
  
   - ´´Hace mucho tiempo, en el reino de Penjab, un general francés estaba locamente prendado de la joven y bella princesa Bannu Pen Deï. Para proteger su amor exótico y a sus cinco hijos, el general Allard hizo construir esta residencia en 1835, en el corazón de Saint-Tropez, un palacete digno de un príncipe´´ – leí en voz baja a Frank, susurrándole al oído el texto que iniciaba la presentación del Hotel Spa Pan Dei Palais en un flyer que anunciaba los servicios del hotel dispuesto sobre una de la mesillas.



La observé sin perder detalle de cada curva de cada hueco, de cada pliegue de su cuerpo desnudo. Ella yacía tendida sobre la cama, con los ojos cerrados, recién despierta.

-        Qué belleza… - murmuré sobre su piel, dibujando inexistentes trazos, círculos y hondas con la yema de mis dedos por todo su cuerpo.


Frank suspiró sonriendo, con los ojos cerrados aun, tumbada a mi lado, desnudos y satisfechos los dos bajo el dosel de aquella exótica cama, disfrutando por fin de intimidad.

Yo estaba muy a gusto en casa de sus ´´tías´´, eran encantadoras y me trataban genial pero no era lo mismo que vivir en nuestra propia casa. Nos faltaba privacidad. Y en ese momento me di cuenta de que tendríamos que hablarlo y buscarnos un lugar para nosotros, pagar facturas, quedarnos o pensar en regresar a N. Y.

Me quedé abstraído en esos pensamientos hasta que la cálida voz de Frank me devolvió a ella y a la luna de miel. La realidad vendría después de esos cuatro días de vida regalada, así que decidí que no era hora de agobiarse si no de deleitarme con aquel lujo asiático y sobre todo con Frank.



Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic



Ella abrió los ojos y yo le sonreí con ternura.


-          Si disfrutas con la belleza es que tienes una mente matemática. La belleza son matemáticas – me dijo devolviéndome la sonrisa.

-          ¿Ah sí? – sonreí con esa nueva ocurrencia suya.

-          Lo estudié en París. Desde los griegos, en el arte antiguo, la proporción áurea se ha relacionado con la armonía en el arte y en la naturaleza.


-          ¿La proporción…? – pregunté extrañado.

-          Aurea. Es la expresión matemática de la belleza. La proporción áurea está presente en ´´El nacimiento de Venus´´ de Botticelli, en ´´La Gioconda´´ de Leonardo o en los edificios de Le Corbusier, pero también en los pétalos de una rosa, en la forma de las conchas de los caracoles, en las estrellas de mar, en los copos de nieve o en los brazos en espiral de las galaxias. Arte y naturaleza se rigen por principios matemáticos que generan armonía, equilibrio y belleza.

-          O sea que lo hermosa que eres, que es mucho, puede ser calculado científicamente usando esa proporción áurea.


-          Puede decirse que sí – rió -. Cuando ves el rostro de una persona y te siente atraído por ella, por su belleza, es porque su cara es proporcional y uniforme. Porque las distancias entre sus diferentes rasgos, entre los ojos, de la boca a la nariz, de la nariz a la barbilla, son equilibradas, matemáticamente bellas. No hay discusión artísticamente hablando. O se es bello o no, como tú.
Yo la miraba recostado muy cerca de ella, con mi rostro sobre el suyo, retirando un mechón de pelo de su cara.


-          Tu sí que eres hermosa, princesa. Con matemáticas o sin ellas – dije recorriendo con un dedo el contorno de su rostro.

-          Pero creo que estoy engordando – dijo frunciendo el ceño.

-          ¡Qué va! – exclamé.

-          Desde que estoy en Francia he ganado como 4 kilos – dijo acariciándose el estómago y la cintura.

-          Eso es por el pan. El pan, el queso, el paté, los croisants, las tartas… todo está demasiado sabroso  - reí besando su vientre.

-          No te rías. Mira, tengo hasta tripa.

-          No, no es cierto. Y es más, creo que esos cuatro kilos están perfectos donde están. Esa curva tan sexy que te sale en el vientre es hermosa. No estás plana como una tabla, tienes formas. No me gustan flacas y escuálidas, nena. Y tampoco musculosas. Me encantan tus curvas – dije acariciando sus contornos y suspirando de gusto -. Tienes caderas, un trasero estupendo y unas tetas increíble. Creo que estás… buenísima.

Se lo dije realmente convencido de mis palabras. En realidad Frank solo había recuperado en tres meses el peso perdido en N. Y. después de tantas penurias y tristezas.

Frank se incorporó de la cama levantándose y ni corto ni perezoso aproveché para darle un suave cachete en el trasero.



-          ¡Eh! – gritó riéndose después.

-          No he podido contenerme, nena. Me encanta ese culo respingón que tienes – dije inspirando, mordiéndome el labio y con mi sonrisa más canalla.
Ella puso los ojos en blanco haciéndome reír y se dirigió al baño.

-          ¿Qué hora es? – preguntó al salir.

-          Tarde, nos hemos saltado el desayuno, me temo. Y tengo un hambre de lobo, nena – dije levantándome para acercarme a ella.

-          Lo sé, el sexo te da hambre – rió poniéndose una bata de encaje del ajuar que le habían regalado.

-          Mucha – susurré besando sus labios, aprisionando el inferior entre los míos, chupándoselo y mordiendo a la vez.


Frank enredó sus dedos en mi pelo, acariciando mi rostro, mi nuca, besándome con apasionada lentitud. Estuvimos así un rato, mimándonos perezosos. No habíamos parado de amarnos en toda la madrugada y ya eran más de las 12. Había sido una noche realmente memorable.



-          Uf, estoy… algo entumecida – se quejó Frank al hacer un movimiento forzado, apoyándose contra mi cadera - ¿Tu no?

-          Vas a tener agujetas, nena – me reí agarrándola por la cintura.

-          No te lo creas tanto, Gallagher. Que tú también estás cansado y lo sé. Yo te he cansado – dijo con énfasis, apuntándome con el dedo en el pecho.

-          Sí, princesa, lo reconozco, me agotas – sonreí chupando el lóbulo de su oreja para después acariciar todo su cuello con mis labios, retirando el pelo de su nuca para mordisquearle el cuello.

Sabía que eso ponía a cien a Frank. Escuche como suspiraba de gusto y la abracé apretándola contra mi cuerpo desnudo, notando como mi miembro crecía contra sus nalgas.


-          ¡Mark! ¿Pero no te cansas? – exclamó espantada.

-          Para nada - me reí vanidoso -. Solo necesito reponer fuerzas comiendo.


En realidad estaba exhausto pero no quise reconocerlo delante de ella.


-          ´´Los huéspedes podrán degustar la cocina exótica hindú y oriental en el restaurante del Pan Dei o en sus suites, disponiendo de nuestro servicio de habitaciones´´ - leí -.  ¿Ves? Se puede comer aquí.



Y ni corto ni perezoso llamé para pedir comida, de todo tipo, dulce y salada, e hicimos tiempo esperando a que nos la trajeran del mejor modo que sabíamos.



---------------------------


  -  ¡Mira esto Mark! – dijo Frank acercándose a la ventana aun desnuda.



Lo hice, no sin antes llenarme la boca con un delicioso trozo de solomillo con una exquisita salsa de foie y puré de patatas, tras comerme parte del pato glaseado que había pedido Frank.



Desde la ventana se divisaba la piscina y el patio del antiguo palacio. Inmediatamente nos imaginé tumbados bajo los doseles de las camas balinesas, echados en aquellas grandes tumbonas, bajo sombrillas blancas.


 -   ¡Vaya! – exclamé maravillado.


Sobre la piscina de azul turquesa flotaban pétalos de flores y nenúfares de adorno y un leve vaho brumoso me hizo pensar que el agua estaba caliente, algo necesario aun para esa época del año. Apetecía estar ahí abajo.



 


No había gente en la piscina ni creo que en el hotel. Estábamos a mediados de abril, aun en temporada baja. La temporada alta comenzaba unos días después, con la Semana Santa y sobre todo en mayo, coincidiendo con el festival de Cannes.


-          ¿Bajamos a la piscina? Hace muy buen día – preguntó Frank entusiasmada.

-          ¿Has traído ropa de baño?

-          Sí y he metido un bañador para ti en tu maleta.

-          Estás en todo nena – dije besándola con ternura.

------------------------------


´´Disfrute de unos momentos de tranquilidad junto a la piscina, arrullado por una inesperada tranquilidad en el centro del pueblo más bullicioso de la Costa Azul´´, rezaba el flyer del hotel.



¡Y vaya si disfrutamos! Nos dimos un chapuzón en la piscina, pasamos parte de la tarde al sol, bueno, yo a la sombra, los dos tumbados en las cómodas tumbonas balinesas, tomando café con unos deliciosos pastelillos glaseados que sabían a flores y al regresar a la habitación nos encontramos con una nota del hotel que nos invitaba a disfrutar del Spa, todo incluido en la reserva. 


-  
    -    Tus tías son maravillosas, nena – sonreí al escuchar la exclamación de alegría de Frank.


Y así, en albornoz y con nuestros trajes de baño debajo, disfrutamos del baño turco, los masajes, el Hammam, unas mascarillas de arcilla y tisanas depurativas, jugando a ser millonarios.



´´No es difícil acostumbrase a esto´´ pensé mientras descansaba sobre un sofá de piedra caliente, degustando un té de rooibos drenante junto a Frank. El masaje que nos acababan de dar a ambos en la espalda me había dejado como nuevo.


´´Y si supiesen que en realidad no tenemos un jodido centavo…´´, sonreí.


-------------------------


 


Por la noche Frank se puso un precioso vestido blanco con lentejuelas plateadas y unas bonitas sandalias y así, con las mejillas coloradas por el sol que había tomado esa tarde, sus preciosas pecas más marcadas, sin gota de maquillaje y oliendo como los ángeles bajamos a cenar al comedor, yo con mi mejor camisa blanca de lino, vestido pero informal, para después tomarnos unos cócteles sin alcohol en la terraza del bar del hotel ´´Espirit Lounge´´, escuchando música.


-          ¡Uhm! Hacía tanto que no recibía un masaje que ya no recordaba lo que relaja – exclamó Frank, cerrando los ojos y recostándose en una tumbona.

-          A mí no me habían dado un masaje en la vida, hasta ahora.

-          ¿No? – exclamó incrédula.

-          No y me encanta, la verdad – negué con la cabeza sonriendo.


Frank se me quedó mirando con ternura y me dio un beso muy dulce, suave y lento. Sonaba una bella melodía que me era familiar.


-          ¿Qué es? – pregunté seguro de que Frank lo sabía.

-          El Intermezzo de la ópera Cavalleria Rusticana, de Pietro Mascagni. Es muy conocida.

-          Sí, me suena. Creo que… de alguna película.

-          ¿Has visto ´´Toro salvaje´´, la película de Scorsese, esa de un boxeador?

-          Sí, la he visto – asentí -. Ya sabes que me gusta el boxeo.

-          Pues seguro que te suena de eso. Por cierto, nunca te he visto boxear.

-          ¿Quieres verme boxear? – sonreí sorprendido y Frank asintió con picardía -. Cuando volvamos a N. Y. te llevaré a que veas como doy unos cuantos derechazos, nena.

-          Y yo te daré algún masaje ya que te ha gustado tanto – sonrió, pero de pronto su rostro alegre cambió y me preguntó con una dulce tristeza en su mirada -. Volveremos, ¿verdad, Mark?

-          Claro que sí, princesa – dije besando su frente y estrechándola para continuar meciéndonos al compás de la música.

Mientras bailaba con Frank recordé aquella novela de Scott Fiitzgerald que tenía mi padre, ´´Suave es la noche´´, la historia del auge y la caída de Nick Diver, un médico psiquiatra de éxito enamorado de su paciente, Nicole con la cual se casa. Ambos son ricos gracias a la fortuna de la familia de ella. El la cuida y protege en una dependencia mutua. Llegan a la Riviera francesa en los felices años 20, antes del famoso ´´Crack del 29´´, para disfrutar de su riqueza y juventud hasta que esa vida de opulencia autodestructiva hace de Nick un alcohólico y acaba con su relación y con sus ideales. La melancólica novela deja al final la certera y perfecta descripción de lo que representa un verdadero amor: algo que, ocurra lo que ocurra, se queda con nosotros para siempre, en nuestro recuerdo, que nos cambia y forma parte de nosotros, sin perderse del todo a pesar de lo efímero de la vida.


Tomé a Frank de la mano para sacarla a bailar junto a la piscina, bajo la luna y en cuanto la tuve entre mis brazos supe que siempre recordaría aquellos días y ese momento exacto, no por ser más importante que otros si no por ser uno de los momentos en los que había sido más dichoso, jóvenes y recién casados, sin pensar en preocupaciones y sobre todo porque ella resplandecía entre mis brazos.

Una pareja de mediana edad, la única que parecía estar en el hotel, nos observaba desde el lounge, mientras bailábamos.


-          Les he oído cuchichear entre ellos hace un rato – me dijo Frank mirándolos de reojo.

-          ¿Y que decían?

-          Que había una pareja de recién casados alojada. Al parecer somos la comidilla de todo el hotel –rió Frank -.  La señora le decía a su marido que estaba segura de que éramos nosotros y luego suspiró con nostalgia.

-          ¿Tanto se nos nota? – sonreí susurrándole al oído.

-          Eso parece.

Frank apoyó su cabeza sobre mi hombro y yo la abracé más fuerte aun.

´´Nos ira bien´´, pensé obligándome a guardar aquella imagen nuestra en mi memoria, para poder recordarla en el futuro, en los tiempos no tan buenos, que de seguro llegarían algún día. Para que aquella visión de los dos, de lo que fuimos, me iluminase en los momentos de oscuridad.


Nos quedamso solos y hubo un momento en que no estábamos bailando, sino simplemente abrazamos, únicamente respirando el uno del otro, dejando atrás todos los restos de tristezas y desesperanzas. Frank apretó su cuerpo cálido y hermoso contra el mío y permanecimos allí, juntos, su pecho con mi pecho, bailando en silencio, hasta que nos tomamos el uno al otro para besarnos con fuerza.


----------------------------


El Pan Dei Palais se encontraba a tan solo 3 minutos a pie del Mediterráneo y del puerto, así que al día siguiente decidimos salir del hotel y ver Saint Tropez por fin.


Desayunamos opíparamente junto a la piscina y con el coche de la boda aun alquilado, gafas de sol y una pamela para Frank salimos a jugar a ser millonarios durante un rato más.




En este mundo siempre han existido las clases sociales, y por tanto, siempre ha habido referentes, mitos, paraísos que marcan las pautas generales de lo selecto y reservado para un determinado grupo de personas. Saint Tropez es un ejemplo de esos paraísos creados para sostener esa creencia de que no todos los seres humanos somos iguales y que es precisamente el dinero el que nos diferencia a unos de otros.



El pequeño y pintoresco pueblecito francés se había convertido en un centro de vacaciones, más o menos selectas donde la ostentación, un grave pecado en Francia, se transforma en halago y actitud voluntaria de estrellas del celuloide, cantantes de rap, top models y futbolistas, que buscan pasearse para ser vistos, ataviados con dudoso gusto entre sus iguales.


El paseo por los muelles nos permitió a Frank y a mí observar yates inmensos y catamaranes magníficos donde nosotros difícilmente pondríamos jamás nuestros pies. Ambos pudimos contemplarlos desde la terraza de una braserie, como si fueran nuestros, los lujosos bajeles modernos que dormían cien metros más allá de nuestra vista, tan cerca y a la vez tan lejos.


Los precios de los cafés y los helados en los aledaños del puerto son más caros que en los Campos Elíseos de París y las marcas más prestigiosas y caras de ropa y complementos y los vehículos más exagerados circulan por las callejuelas intrincadas de casas pintadas de siena y ocre o aparcan frente a bucólicas casitas de los ya inexistentes pescadores de antaño.



 

-          ´´La Vielle ville, o Ciudad Vieja, fue construida por los habitantes que se instalaron después de la construcción de la Ciudadela. Está compuesta de casas altas y sus típicas fachadas pintadas de colores ocres, amarillos o naranjas se reflejan en las aguas del puerto. Antiguamente estas casas se utilizaban para guardar los barcos de pesca, actualmente son comercios y tiendas – leyó Frank en su móvil -. La Ciudadela es el monumento más relevante de la ciudad, por su envergadura y situación. Las necesidades defensivas de la ciudad, constantemente objeto de ataques de piratas, corsarios y turcos, provocaron la construcción de un fortín durante la Edad Media. En esa época Saint Tropez no era más que un puesto militar en la costa. A comienzos del XX, era un pequeño pueblo de pescadores en decadencia al haber perdido su función comercial. No será a hasta los años 50 cuando se convierta en unos de los centros referencia del turismo de lujo por la afluencia generosa de los artistas  de la Nouvelle Vague´´. Varias películas muy conocidas se rodaron aquí. Goddard rodó “Y Dios creo a la Mujer”; con Brigitte Bardot en 1956; ´´Bonjour tristesse´´,  ´´Une fille pour l’été´´, ´´La Collectionneuse´´ y ´´La Piscine´´ con Rommy Schneider y Alain Delon. 

-          Ya he visto demasiado lujo por hoy ¿Y si nos vamos a la playa? – dije levantándome de la terraza.

-          Parece que no te impresiona – sonrió Frank mirándome con admiración -. Eso me gusta de ti, que no te dejas intimidar por un poco de dinero.

-          No, jamás – reí tomándola del brazo.


´´Ellos, a pesar de sus millones no conocen nuestro secreto´´, pensé.

De camino al coche, rumbo a las playas más alejadas del municipio, envidiado por otros hombres y admirado por las mujeres que se nos cruzaban, me sentí un auténtico ser afortunado. 



 

Cinco kilómetros de playas de arena fina y sonrosada debido a los corales rojos de la zona, llamadas ´´Pampelonne´´, a la sombra de los inmensos pinares, bañadas por aguas cristalinas de color turquesa. 

Esa tarde paseamos por allí juntos y nos sacamos mucha fotos y nos besamos sobre la arena, como preludio de aquella noche, cuando al regresar al hotel volveríamos a hacer el amor.



No lo sabían, no. No sabían que la felicidad no era aquello. No podían saber, a pesar de todo su dinero, sus coches, sus yates, sus casas, sus joyas y su ropa de firma que la felicidad, la verdadera, era ella, Frank. Y su amor y su risa y mis ganas de luchar por estar a su lado y de que siguiese riendo así siempre. 

La felicidad era tan simple y a la vez tan complicada como eso.



44 comentarios:

  1. Buf, con mi manía de leermelo tan deprisa... jaja. Me lo vuelvo a leer Ire porque me ha encantado. Vaya luna de miel, yo quiero una así!!!!!!!!!!!! Sobre todo si el novio es Mark. Hijo mío que aguante y que... bueno, bueno!!!!!!. Con razón le duele todo a Frank, qué suerte la tía!!!!! jajaja
    Me encanta esta pareja y esta historia de amor del bueno y no puedo creer que se acabe. Cómo nos vas a terminar la historia???? has dicho que quedaban sorpresas. Miedo me das.
    Eres la mejor escritora de historias de amor y de historias, de todas, te lo aseguro!!!!!!!! Lo que se están perdiendo las editoriales.
    Se te quiere mucho, lo sabes. Buena semanita y un abrazo enorme!!!!!!!!!!!! A leerlo otra vez!!!!!!!! VIC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, VIC, le duele todo a Frank, sí, ja, ja. Hay que tener en cuenta que la historia la cuenta Mark y que él está ahora mismo como en una nube. Y lo cuenta así, presumiendo un poco, je,je.
      Se tiene que acabar guapa. Todas las historias tienen un principio y un final y los capítulos que quedan, todos ellos, cierran la historia. El próximo viene con sorpresa!!!!!! Pero no tengas miedo VIC. las cosas malas ya pasaron.
      Gracias por decirme eso, guapa!!!!!! y eso, a ver si alguna editorial se entera de que existo!!!!!!! Ja, ja.
      Ya lo sé, de verdad. Pasa buena semana y hasta el viernes. Besotes!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Uy uy uyyyy que ahora sí que sí está embarazada!!
    Mañana comento con calma guapa que me duermo de pie..
    Un besazo!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, prima, que no, que es la curva de la felicidad!!!!!! Frank ha engordado un poco, nada más... por ahora, je, je.
      Besotes y nos leémos amiga!!!!!!!

      Eliminar
  3. Pufffffffffffff !!!!! me a encantado nena, una vez mas contigo y con tus historias se aprenden tantas cosas!!!!!!!!!! muy emocionante y educativo jajajaja, esta frase uffffff "lo que representa un verdadero amor: algo que, ocurra lo que ocurra, se queda con nosotros para siempre, en nuestro recuerdo, que nos cambia y forma parte de nosotros, sin perderse del todo a pesar de lo efímero de la vida" y si como dice Marck la felicidad no es aquello de valor monetario va mucho pero mucho mas allá y es tan difícil de lograr puede que este un tu mano y ala ves que este tan lejos así de complicado es jajajajaja en fin guapa me a encantado espero leer el siguiente capitulo. buen inicio de semana guapa!!!! :) :) :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Andy, los amores verdaderos se quedan, aunque acaben, nos cambian. Y no lo digo por la pareja de esta historia, eh??? no, que los dos lo tienen bien claro ya. Y pienso como Mark, amiga, la felicidad real, genuina no tiene que ver con el dinero. Lo tengo clarísimo a estas alturas de la vida. Para mi la felicidad es otra cosa, no el tener más para comprar.
      Me alegra que te guste, guapa. El siguiente capítulo creo que también te va a gustar. ya me dirás.
      Cuidate mucho. Buena semana y besotes!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. CORAZÓN COMO SIEMPRE DIVINO, CLARO HOY NO ENVIDIO A FRANK PUES ESTOY TAN, TAN, TAN, CANSADA QUE NI SIENDO ROBERT PATTINSON EN PERSONA SOÑARIA, O TENDRIA UN MAL PENSAMIENTO, ESTUBE MERCANDO Y LO QUE ANTIGUAMENTE HACIA EN 1 HORA HOY ME DEMORO 3 O 4 HORAS Y LLEGO A CASA COMO UNA CLANCLETA, ARRASTRADA O COMO DESIMOS EN COLOMBIA MAMADA COMO CHUPO DE QUINTUPLES, DIOS ME DUELE HASTA HABER NACIDO POR ESTO, SOLO TE DIGO HERMOSO, MACNIFICO, Y POR CIERTO COMO TODO EL MUNDO DICE "EL DINERO NO TE DA LA FELICIDAD", MI AMOR YO TE AGREGO "QUE ES EL MEJOR ANALGECICO QUE CONOSCO TE QUITA RAPIDITO TODOS LOS DOLORES DE CABEZA Y SANA MUCHOS PROBLEMAS" BUENO CIAO, BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ella está agotadita pero él también, Mark necesitaba un masaje y comer para reponer fuerzas, je, je.
      Te comprendo, Hildred, hay días agotadores en los que llegamos a casa para trapos y no por lo de Frank, lástima, ja, ja. Luego te quedas dormida, no me extraña!!!!!! Yo hay días en que tengo la sensación de que me paso el día corriendo de un lado a otro de la ciudad.
      El que falte mucho el dinero da angustia, es verdad pero por tener demasiado tampoco se es más feliz. Lo esencial no se puede comprar con dinero. Aunque entiendo lo que dices, guapa.
      Pasa buena semana y hasta el viernes. Besotes!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Awww q Luna de Miel mas hermosa!!!...ellos la estan pasando tan bien q me alegro mucho y vaya q han recuperado el tiempo perdido xq hasta los 2 andan resentidos jajaja, bueno parece q van a volver a New York ojala q les vayan bien las cosas y q x el momento disfruten de su bien merecida luna de miel, gracias Irina tu siempre nos cautivas con estos capitulos, q tengas una linda semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, ya les tocaba ser felices. Se lo había hecho pasar mal, lo reconozco pero les tengo cariño a mi parejita. Pero recuperando, recuperando... andan los dos resentido, como tu dices, je, je.
      Gracias a ti guapa. Buena semana para ti también y hasta el viernes. Besotes!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Bueno Irene, un capítulo más o un capítulo menos, segun se mire no??? El caso es que no he podido contener las lagrimas, no he podido evitar que se escaparan de mis ojos. ...nena, que bonito todo, que idílico, como se respira amor del bueno, "un verdadero amor: algo que, ocurra lo que ocurra, se queda con nosotros para siempre, en nuestro recuerdo, que nos cambia y forma parte de nosotros, sin perderse del todo a pesar de lo efímero de la vida..... " no es precioso? ? Para mi lo es.....
    Me encanta cuánto y cómo estan disfrutando de su luna de miel, grabando cada segundo en sus mentes y dándose cuenta de su secreto.para ser felices, estar el el uno con el otro verdad Mark? ??
    Creo que estoy un poco moñas, estoy blandita...eso va a ser....."vecinita " que me ha encantado muuuchoooo muchooooo, siempre lo haces. Que te quiero mucho y espero que lo sepas. Por cierto, que se me va la olla, Frank ha engordado 4 kilos??? Mmmmm, esa curva en la parte baja de su vientre? ?? Baby a bordo! !!biiiieeeenn, que bueno. Si mis chixas tenian razón jejeje!!.
    Nada, que te mereces infinitos dieces y estrellas Michelin jajajaja!
    Nos vemos el viernes guapa, y si nuestra "Mañica " nos tiene que contar , que mañana va a ver a Sr.Grey y sus 50 sombras! ! Que suerte!!! Y desde aqui me gustaría desearle toda la suerte a nuestra Berta.
    Besos.MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NIÑAAAAS, UNAS RISITAS.

      El viernes y de estreno, Mi hija, me vino a buscar para ir a veeeeeer, A GREY, queria que lo viésemos a solas, para saborear y mirar bien TODO, JAJAJAJA,
      Lo hicimos y ..... a conciencia, valió la pena, me parecio muy suave._ ¡¡PARA COMO ES EL LIBRO!! _
      Pero ayer lunes tocaba.... con las amigas, y en el lote,,,,_- tiramos de mi MARIDO, entre medias de siete locas, para que la viese tambien, jajajaja, -_ unas veces estaba rojo, otras verde, jajaja, todas diciéndole que, aprendiese, a utilizar las cuerdas, etc, fue una tarde memorable, solo, una pequeña sombra, tenia que haber estado con nosotras, ( pues asi estaba planeado ) nuestra querida Berta, pero las ultimas complicaciones de su padre, no se lo permitieron, ¡ que faena !, pero la veremos aunque ya no sea de estreno, ¡¡ faltaria mas !!
      MAMEN, El viernes Berta escribio algo por uno de los post, abiertos, para que supieseis algo de ella,de salud esta bien, pero de tiempo va loca,
      Bueno esperemos haber que nos cuenta, nuestra Mañica de Grey y sus cincuenta sombras, yo no me quise estender, por que..... es una faena chafar a las que lo quieran ver, y ya vayan con el final sabido,
      Besitos,Niñas.

      Eliminar
    2. MAMEN, queda poco sí pero te voy a dar una alegría porque al escribir el último me ha salido un megacapítulo y creo que lo voy a dividir en dos partes. Así que tenéis uno más de regalo.
      Yo creo en eso que dijo Scott Fitzgerald, creo que hay amores que se quedan para siempre con nosotros, caben bien o mal, eso da igual. Hay personas que nos cambian y eso es lo que hace que perviva ese amor, que forma parte de nuestra esencia.
      Y sí, han descubierto lo que es importante y lo que les funciona. Y se complementan y apoyan y disfrutan estando juntos. Yo también estoy algo ´´moñas´´ porque termino esta historia que se ha convertido en tan especial para mí. Pero mientras tanto disfrutadla, por favor.
      Y ha engoradado, sí, de pura felicidad. Solo es eso... AUN!!!!!!!!!!!! ja, ja, ja. Me lo paso pipa.
      Que tengas una buena semana ´´vecinita´´. Besotes!!!!!!
      Gracias guapa, mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Eso, eso, ´´Mañica´´ nos tienes que contar, eh?????? Que a mi los spoilers.. a la mierda con ellos!!!!!!, como diría Christian Grey.
      Y Berta, nos cuentas, eh, guapa???????

      Eliminar
    4. Fina, con el maridoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay pobre!!!!!!!!!!! Qué marido tienes guapa. Eso es amor!!!!! No todos están dispuestos a pasar por ese trance, ja, ja. Mi chico ha dicho que NI LOCO!!!!! ja, ja, ja. ya está de vuelta en casa, no se hasta cuando.
      Y no importa que contéis. Yo me he leido los libros... dos veces ya, ja,ja. Pues buena soy yo!!!!!
      Algún detalle... IMPORTANTE, por fa, je, je.

      Eliminar
    5. Chicas, mañana voy al cine asi que os diré que me ha parecido la peli. Después, la que quiera que se la destripe (y no miro a nadie..jaja) lo haré por privado :p
      Como está Berta? Hay novedades del juicio y la operación de su papá? No he leído nada aun..
      "Mañica"

      Eliminar
    6. Ajajajaja, Fina, acabo de releer tu comentario y he deducido que tienes un PEAZO de marido eeh! Que valiente!! Jajajaja.
      Pues yo chicas, he oído de todo sobre la peli, bueno y malo, lo único bueno, es que los libros no los he leído aún, así que no me quedaré con ganas de ninguna escena.. Y cuando los lea después, me encantarán!
      Me pasó lo mismo con nuestra saga favorita :)
      "Mañica"

      Eliminar
    7. La he visto tres veces.La película de 50 sombras. La primera en versión original en inglés con subtítulos en alemán, no falta decir que no entendí ni la mitad. Después la vi en el pre- estreno para prensa y en doblaje español, donde aun encontré más ausencias y el día de San Valentín me llevo mi marido.
      Yo lo siento pero voy a ser perversa.
      Empiezo por el guionista que a obviado a todos los personajes secundarios, de los principales se dejo por el camino demasiadas escenas que daban sentido a todo. El casting pésimo ningún secundario se ajusta a las descripciones del libro, actuaciones mediocres de todos ellos. Los principales no me convencen sobre todo Jamie, le faltan muchas facetas de esas 50 sombras que no exhibe en ningún momento. Dakota pasable, pero se la ve mejor desnuda que vestida. La directora brilla por su ausencia. El director de fotografía de lo mejorcito de la película. La composición musical de Danny Elfman del Score impecable, se ajusta perfectamente a cada escena realzando la fotografía y el Soundtrack lo más comercial de todo ,pero buena música.

      Eliminar
    8. Yo hasta no verla no juzgaré. Jamie me parece muy pocholo, demasiado, no sé...
      Gracias Krizia, guapa. besotes!!!!!!

      Eliminar
  7. Que bonito, me a emocionado mucho, muchas de las palabras que has puesto hoy, junto con esa espectacular música, han conseguido que me emocione como no lo había echo en meses.
    A parte de que ya aparecen indicios de embarazo...¿ella muere? O ¿le viene una enfermedad grave? Dime la verdad por favor 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OCHO, guapa, estás blandita???? Que no te quiero hacer llorar, eh???? Es que esa música es preciosa.
      NOOOOOOOOOOO, por qué??????? Pero como me voy a cargar a la pobre Frank!!!!!!!!!!!! No puedo contar nada. Queda poco y tendréis que esperar al último capítulo. Pero os regalo uno más!!!!!
      Pasa buena semana, guapa, no me llores y hasta el viernes. Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!
      Y vete a ver a Grey!!!!!!

      Eliminar
  8. Me encanto, ahora estoy muy ocupada a full, pero mañana te escribo de vuelta completo, besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes María, cuando puedas guapa, mil gracias!!!!!!! Besotes!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Ahorita con mas tiempo, embarazada no porque ella tenia colocado el dispositivo intrauterino, solo se repuso de las penas que ha pasado. Todos los detalles de la historia del lugar, del hotel me han encantado, me pasa lo mismo siempre que te leo es como si estuviese allí y lo viviese, es bellísimo lo que transmitís al escribir. Muy cierto lo que dice Mark al final, la felicidad no la da el dinero, ayuda pero la real felicidad la da el amor y ellos el que sienten es muy apasionado y real. Las fotos que pones me encantan son una mas hermosa que la otra, realmente que trabajo minucioso realizas con tantos detalles y tan completo y esa foto de él en Cannes con el saco verde me enloquece, está divino y me lo comería a besos. Muchísimas gracias Irina, la verdad es que me alegras mucho con tus historias, que pases hermoso día, besotes.

      Eliminar
    3. Estás en lo cierto María, Frank no está embarazada. Ella lleva una varilla anticonceptiva, de esas que se llevana en el brazo.
      Intento documentarme al máximo y poner lugares reales. Luego se me ponen los dientes largos al ver esos lugares, ja, ja. Quien pudiera estar allí!!!!!
      Por cierto, ´´saco´´ es chaqueta o americana, María??????
      Gracias a ti, guapa. Pasa muy bien lo que queda de semana. Nos leémso el viernes. Besotes!!!!!!!

      Eliminar
  9. Irene, romántico y sexy a más no poder y tan elegante... Me encanta, me hace soñar y porque no decirlo tu relato es tan sugerente que inspira mucho, mucho.
    He leido bien lo de los kilos de más de Frank y creo que no está embarazada, no????? Y es cierto, somos nosotras las que siempre nos vemos con kilos de más. Soy de la opinión de que a los hombres eso no les preocupa, que prefieren que sobre un poco a que falte.
    Cada vez estoy más ansiosa por saber cómo piensas terminar esta bella historia de amor. Creo que lo harás de maravilla y con tu habitual tono emocional, tan intenso. Me muero por saberlo!!!!
    Gracias un día más por ser tan buena escritora. Vas cerrando todo poco a poco, seno ta que se acerca el final pero no se te escapa nada, ni un solo detalle, sigues siendo excepcional, amiga. Besos y que tengas una feliz semana. Tu Fan Nº. 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, FAN, pues espero que así sea, que os inspire muchísimo!!!!! Si, los kilos esos de más son de felicidad y a Mark le encantan. Estás en lo cierto con eso de que sobre, je, je.
      Lo sabrás, sabrás el final dentro de poco, guapa pero ya sabéis que me gusta la emoción así que hasta el último momento os voy a tener en vilo. Y por suspuesto que va a ser intenso!!!!!!!
      Gracias a ti!!!!!!! Buena semana y besotes!!!!!!!

      Eliminar
  10. YO, HOY, CASI NI PUEDO ESCRIBIR.

    Me resulta todo taaaaan Dulce y Taaaaan bonito, que me estoy derritiendo sola,
    Tienes una manera de hacernos soñar, taaaaan suave y placentera, que cuando te llamo Hada, me quedo corta , nos hacer entrar en el reino de las maravillas, Sabemos que es tu sueño, ¡¡ pero carayyyy, lo haces tan real, que.... quien no quisiera ser la protagonista,!! -
    Desde que Mark llego a Francia, todo es tan REQUETEBONITO , que la boda y viaje de boda, no podia ser menos, me encanta sobre todo, tu explicación , la manera de contárnoslo, es que de verdad, parece que lo estuviéramos viviendo justo al lado de ellos, Genial por si intensidad y Emoción , y maravilloso, por el Fic en si.
    sigue deleitándonos, guapa.
    Besitos. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás como la nieve, derritiéndote toda, Fina!!!!!!! No es mi sueño, yo no sueño con corazones y flores, ja, ja. Pero sí es mi historia, guapa.
      Sigo un poco más, solo os pido que lo disfrutéis tanto como yo escribiéndolo.
      Gracias de todo corazón, bonita, pasa buena semana y hasta el viernes!!!!!! Besotes!!!!!!

      Eliminar
    2. Sin spoilers pero una chica que conozco me ha dicho que ha ido a ver la peli (otra con marido animoso) y que no se aguanta, que quiere volver a verla. Pero tan bien está la cosa?????

      Eliminar
    3. ASI QUÉ ¿ TU TAMPOCO ERES DE FLORES Y CORAZONES EEEH ?Jajajajaja, Menos lobos caperucita! !!!!
      Si, merece la pena verla, han echo una buena adaptacion, peroooo, no verás las escenas que leemos en el libro, lo que se ve, esta muuuy bien, y si hubiesen puesto escenas mas fuertes, seria catálogada X X X
      Y la escena del ascensor, muy buena, pero nosotras niñas, tenemos un grave problema. . . . Hemos visto, y vemos mucho, a nuestro querido ROBDIOR, en la famosa y tremenda escena del ascensor, y eso chicas. ... ♡♡♡ ¡¡¡ eso es difícil de superar, ni siquiera por Grey, !!! Espero que alguna lo diga aquí cuando lo vea,
      Pero es mi sensación, no tiene por qué ser asi para las demás,
      Y si, mi marido super guay, y las amigas son de toda la vida, y con confianza absoluta para hacer y decir, jajajajaja.

      Eliminar
    4. Es que lo de los libros no se puede plasmar porque como bien dices sería X y con lo que son los yankies... Les sale una de Almodovar en sus comienzos, ja, ja.
      Y es verdad, la escena del ascensor... insuperable. Lo siento por Dornan. Mark es mejor, ja, ja.
      Que bien te lo habrás pasado porque creo que esa peli es para ver con amigas y poder comentar a gusto, je, je.

      Eliminar
  11. Qué belleza, Irene!! Cuánto he disfrutado leyendo y visualizando todo lo que tan maravillosamente nos relatas!! Los detalles de ese lujoso hotel, el idílico St. Tropez y el AMOR verdadero que destilan los protagonistas en esta inolvidable luna de miel que tanto se merecen. Has escrito unos capítulos grandiosos y conseguido transportarnos en la alfombra mágica de tu ingenio a un lugar de felicidad y ensueño. Y todo con los pies en la tierra y la vista puesta en ese futuro en común, donde todo es superfluo a excepción del ser amado. Hemosisima y muy variada la banda sonora y las sugerentes imagenes que acompañan y potencian esta magnífica novela. GRACIAS por hacernos felices, llenarnos de ilusión y hacernos reflexionar sobre las cosas verdaderamente importantes de esta vida. Te mereces una matrícula de honor, además de todo nuestro cariño y admiración. Abrazotes 'nórdicos' repletos de emoción. P. de España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola P. te diré que el hotel existe. Las fotos del lugar son reales. Par las que queráis y podáis permitiros el lujo.
      Es que se merecían un poco de felicidad estos dos, verdad?????. Y habían sufrido bastante ya, pobrecitos míos!!!!!!
      Gracias a ti, a vosotras!!!!!!!!!!!!! Y me alegra mucho haceros felices. Me sienta de maravilla saberlo, guapa!!!!!!!
      Pasa buena semana y hasta el viernes. Abrazos ´´nórdicos´´ y besotes!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Irene, gracias por el regalo pero creeme, somos egoistas y todo nos va a parecer poco. Pero yo disfruto cada palabra escrita, creeme que lo hago. Por cierto me alegro muchísimo de que tu chico esté de regreso y para quedarse,. Ah ! Y se que te lo pasas pipa dejándonos a todas con las dudas, hay bebé o no (todavía jaja,) con que nos sorprenderas, "qui lo sa", por eso eres única "vecinita " U-NI-CA..
    Y Dichosa tu Fina!!! Que suerte que tienes de haber podido verla y dos veces y lo que es mejor, que tu esposo haya ido a verla. Aunque a él no le haya hecho mucha gracia por las bromitas de tus amigas, jajajaaj! Me lo imagino, habrá pasado por toda la gama de colores . Un santo tu marido,un santo!!!. Lei a Berta y espero que todo haya salido bien. Espero que la próxima sean todo buenas noticias. Un beso enorme desde aqui, muuuuaaakkk!
    Besos.MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé, que todo os va saber a poco, je, je. Y sí, me lo paso pipa, ja, ja, ja. Os sorprendo fijo, ya veréis.
      Por fin parece que está en casa por un tiempo, que llevamos así un año casi y ha sido muy duro para los cuatro.
      Pero no quiere ir a ver la peli, no. Se ha puesto en plan Grey mandón y borde y que no y que no.
      Bueno, id preparando pañuelos para el final pero recordad que también se puede llegar a llorar de alegría.
      Besotes ´´vecinita´´!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  13. Madre mía. Lo he vuelto a leer y esta vez ya más despierta, jaja. Y que hermosura de capítulo por dios!
    Que maravillosas sensaciones y vivencias están disfrutando. Que envidia de la buena!
    El párrafo final me encanta, pero hay otro párrafo que me gusta, tanto como me toca el corazón...
    Ese que dice que quiere grabarse ese momento en la mente para sacarlo cuando lleguen los momentos malos, porque los habrá...
    Eso es muy triste, porque se sabe que esos momentos sí o sí van a llegar... ¿Porque tiene que ser así? ¿Porque no puede existir solamente la felicidad? En fin amiga... Que es todo muy real y por eso me encanta.
    Que continúes muy bien la semana, guapa!
    Un besazo prima!!!!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, existe la felicidad, la conocemos porque por desgracia también conocemos la tristeza. Una cosa no puede existir sin la otra, no habrái con que compararla. Y en la vida lamentablemente a todos nos tocan momentos malos y penas, es así. Supongo que por lo mismo, para poder apreciar los buenos.
      Buena semana, celebralo, eh???? Besotes a miles.

      Eliminar
  14. EL FIC DE HOY SE LO DEDICO A TERE ´´MAÑICA´´ MI PRIMITA. QUE LA MUY... NO ME HA DICHO NADA PERO NO TE LIBRAS, GUAPA!!!!!!!
    TE QUIERO UN MONTÓN Y ESPERO Y DESEO QUE NUNCA CAMBIES PORQUE ERES UNA TIA MUY ESPECIAL.
    FELICIDADES Y CELEBRALO MUCHO, EH?????
    BESOTES Y UN SUPER ABRAZO DE ESOS CRUJIENTES, AMIGA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja.
      Yo también te quiero prima!
      Infinitamente infinito!
      Muchas graciaaaaassss porque encima me ha tocado un capítulo súper romántico!! Jiji
      "Mañica"

      Eliminar
  15. Pero bueno, niñas,
    El cumple de la Mañi, es 17 Martes, o 18 Miércoles, ???
    Es que con el horario, estoy un poco perdida, asi que de todas formas y por si acaso, FELICIDADEEEEEEEES GUAPAAAA,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapiii, fue ayer 17 :)
      La verdad que yo también me lío un montonazo con los días y las horas siempre.. Jajaja.
      Muchas graciaaass!!! Te he comentado en mi post :)
      Besotes guapa!!
      "Mañica"

      Eliminar
  16. Me encanto como siempre, que hermosa luna de miel estan disfrutando este par. Creo que esos kilitos no son por el pan, el queso, el paté, los croisants, las tartas… me gustaría que fuera un bebé. Como siempre excelente y ansiosa por el próximo. Aunque también melancólica porque faltan poco para que termine y esta historia realmente me ha encantado. Saludos. Tita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tita, mañana más. Y que conste que yo solo he dicho que aun no lo está, je, je. Besotes guapa!!!!!!

      Eliminar