jueves, 19 de febrero de 2015

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 65 (Por Irina)

FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capitulo 65**
Autora: Irene Mendoza

CLIC --> AQUI PARA VER CAPITULOS ANTERIORES






Capítulo LXV: ´´ Lifted´´




El tiempo voló. Pasó 2013, pero antes ´´Pocket´´ y Jalissa tuvieron a sus mellizos a principios de septiembre. Jewel Alice y D´Shaun Marcus Moore. Jewel tuvo dificultades al nacer, lo hizo de nalgas, con dos vueltas de cordón y al tener que usar fórceps para poder sacar a la niña se le desplazó la cadera con tan mala fortuna que tuvieron que operarla nada más nacer. Charmaine nos dijo que la niña tendría problemas de movilidad y quizás necesitase más operaciones para poder caminar correctamente pero que era muy fuerte y muy despierta, como su hermano. Mi ex jefe, Santino, y aun jefe de ´´Pocket´´ se portó muy bien y le pagó un plus del seguro médico para ayudar a la recién nacida y hacer frente a  todos los gastos. Jalissa no había tenido más remedio que dejar de trabajar para cuidar a los niños y la situación económica de ambos era delicada.





Frank lloró mucho al saber lo de Jewel y creo que deseó más que nunca poder estar allí con nuestros amigos, en casa, en N. Y., para poder al menos darles un abrazo y confortarlos. Una vez más le prometí que volveríamos. ´´¿Pero con una mano delante y otra detrás?´´, pensé. Frank disponía de algunos ahorros gracias a la venta del apartamento de su madre en París pero yo, a pesar de intentarlo, no lograba ahorrar casi nada de mi escaso sueldo.

Ante la dificultad de acceder a un alquiler razonable entre los exagerados precios del cotizadísimo casco urbano de Grasse decidimos alojarnos en la casita de la piscina, compartiendo gastos con Solange y Pauline. Yo continué trabajando en el bar de Jacques que consideró aprovechar también mi talento como pianista en lo que él llamó ´´la nuits américaines´´ y Frank continuó trabajando en el Museo Fragonard como azafata.


Y llegó 2014 y fue ella quien primero consiguió el trabajo en el festival de Cannes de aquel año, antes de que a mi me contratasen como pianista para amenizar veladas en uno de los clubs que frecuentaban las starlets durante aquellos días de mayo. Solo tenía que tocar el repertorio tradicional para esos casos, swing, algo de blues, jazz. Era fácil y pagaban muy bien.
  

Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic


Frank continuaba intentando una y otra vez conseguir papeles como actriz y gracias a su tenacidad había logrado salir en alguna serie francesa de la televisión local como figurante y en un breve papel en una película ambientada en la Costa Azul, poco más. Pero aún mantenía su sueño intacto y no se daba por vencida. Había tomado clases de dicción francesa para mejorar su acento y hasta se había apuntado a una compañía amateur de Grasse en la que nunca cobraba, donde había representado a Estella en francés, en ´´Un tranvía llamado deseo´´, con gran éxito entre nuestros vecinos. A mí me parecía la mejor actriz del planeta y me sentía tremendamente orgulloso de ella.


El trabajo como azafata en Cannes, que consistía básicamente en estar de pie con una sonrisa perenne y controlar las entradas y pases para los screenings de las películas que se proyectaban en las diferentes secciones del festival, le proporcionaba la esperanza de ser vista por algún caza talentos o de conseguir algún papel menor. El problema era que casi todas las cientos de azafatas que trabajaban durante el festival tenían el mismo sueño que ella.



Una mañana que teníamos libre los dos y que aprovechamos para estar en la playa, donde de cuando en cuando el griterío anunciaba que una estrella Hollywoodiense había puesto los pies por allí cerca, vi que un tipo se acercaba a charlar con ella junto a la tumbona alquilada por un escandaloso precio, mientras yo me daba un chapuzón y Frank tomaba el escaso sol que salía de vez en cuando, enfundada en un precioso bikini. 


Al rato regresó a buscarme a la orilla, furiosa y maldiciendo.


-          ¡Será posible, joder!


-          ¿Qué te pasa, nena? – dije saliendo del agua.


-          El capullo ese. Me ha ofrecido un trabajo para posar en pelotas para no sé qué. Según él busca chicas sexys. ¿Tengo pinta de fulana o algo parecido? – bufó.

Se había levantado el fresco Mistral y Frank se había vestido de nuevo, con una camiseta marinera a rayas y un pantaloncito corto con un estilo muy Bardot, sexy pero chic, como ella decía y a mi me parecía mucho más bella, elegante y especial que todas las estrellas de cine que se paseaban por La Croisette juntas. Y nada ordinaria o chabacana.


-          Para nada, princesa – dije disgustado y con determinación, viendo como aquel hijo de su madre se alejaba tras ofenderla.


-          Le he dicho que se meta su mierda de trabajo donde le quepa. Estoy hasta el… de los franceses. Muy liberales pero al final… igual que todos los demás.

No pude evitar una carcajada y la besé en la mejilla con cariño.

Regresamos al hotel a eso del mediodía, uno muy humilde, en lo alto de la colina, en el pueblo. Tras la comida se puso a llover y Frank se quedó descansando un poco. Le tocaba trabajar toda la tarde, hasta la noche. 

 

Después me vendría a buscar para esperarme y escucharme tocar, para volver juntos hasta el apartado hotelito de las afueras de Cannes. Ella era de las únicas personas que me aplaudía cada noche, sentada en algún discreto lugar, con los pies doloridos por los tacones, después de pasarse horas y horas de pie sonriendo a gente que no se percataba de que ella y solo ella era la mujer más maravillosa de la tierra.



-------------------------

Una mañana me llamaron del hotel Majestic Barriere, en el que se alojan las estrellas, sobre todo las norteamericanas. Me habían escuchado una de aquellas noche y querían que tocase en  el ´´after party´´ del estreno de alguna película, creí entender. Iba a ser en el lounge del hotel, en una terraza. Me pareció una buena oportunidad para ganar un poco más de dinero. Estaba intentando ahorrar todo lo posible pensando en regresar a casa. Frank cada vez estaba más melancólica y tanto ella como yo echábamos muchísimo de menos N. Y. y a nuestros amigos.

En el sueldo de esa noche se incluía la cena y el vestuario, un estupendo traje mucho mejor que el mío. Me dijeron que pasara a probármelo y así lo hice. Bien vestido y con gafas de sol me acerqué hasta el Majestic y en cuanto puse un pie en los alrededores de la entrada una horda de fotógrafos me persiguió hasta la puerta.



Entré casi a la carrera, sin entender nada, suponiendo que me habían confundido con algún famoso o algo parecido y pregunté en recepción. Subí a una habitación, me entrevistaron brevemente, toqué algo al piano, me invitaron a café y me probé un traje de mi talla. Les gusto que yo fuese neoyorkino. Todo lo pagaba la productora y los patrocinadores de la película. Después tomé el ascensor con la intención de regresar a mi triste hostal de dos estrellas y regresar a eso de las nueve al Barriere.

El ascensor se paró en una de las plantas y entró un tipo enorme, parecía un guardaespaldas, seguido de otro más bajo con traje y otro hombre más joven, con las manos en los bolsillos, escondido tras una gorra y unas gafas de sol. Enseguida me di cuenta de que aquel tipo era un actor pero por la compañía, no por su manera de proceder. Iba cabizbajo, como intentando pasar desapercibido, mirando al suelo. Era alto, más o menos como yo, delgado y al entrar en el ascensor me miró a través de los cristales ahumados de sus gafas de sol. Parecía no querer llamar la atención, ni ser reconocido y eso no era lo habitual entre las estrellas que había alcanzado a ver por allí. En pocos días había llegado a la conclusión de que cuanto menos famoso es el ´´famoso´´ en cuestión más da la nota.

Nuestras miradas se cruzaron y fue muy extraño porque el tipo, que debía tener mi edad, me sonaba de algo, mucho. El se quitó las gafas y me impactó porque de pronto tenía enfrente mi propio rostro, me estaba viendo a mí mismo, la misma cara solo que con ojos azules en vez de verdes y tal vez un poco más rubio. El me miró fijamente mientras yo, pasmado hacía lo propio.

-    -      Perdona que te miré así pero… ¡joder, podrías pasar por mi hermano gemelo! – sonrió afable, tocándose el pelo con nerviosismo.

Dicen que la cara es el espejo del alma y la de él parecía la de una buena persona. Los otros dos que le acompañaban asintieron mirándome entre divertidos y alucinados.


-          Pues… sí – alcancé a decir sonriendo azorado, aun sin poder creerlo.


-          No me he presentado, lo siento soy… Rob - dijo dudando si decirme su nombre, tendiéndome la mano amigablemente, aparentemente más relajado.


-          Sí, ya sé, sé quién eres – dije asintiendo y respondiendo a su saludo estrechándole la mano.

Inmediatamente la tensión apareció de nuevo en su rostro. Era Robert Pattinson, el actor con el que una vez me había comparado Frank y que, creí recordar, les gustaba a ella y a alguna amiga suya. Apretó mi mano con energía y sonrió de nuevo con timidez pero con cordialidad.

    -       Qué raro es esto - dijo sonriendo.

Asentí ante la mirada atónita del otro tipo y de la sonrisa de su guardaespaldas.


-          Ahora entiendo lo de la puerta – dije riendo. Pattinson me miró sin comprender -. Los paparazzis me han confundido contigo y me han perseguido.


-          ¡Menudos cabrones! – resopló riendo después.


En ese momento el ascensor se paró y se abrieron las puertas. Inmediatamente Pattinson se parapetó detrás de sus gafas de sol de nuevo y volvió a cambiar el gesto afable por otro más serio y rígido. Pero justo antes de eso y de salir del ascensor me saludo muy jovial y me dijo adiós con amabilidad, para adelantarse hacia el hall, caminando deprisa, cabizbajo, supongo que agradecido de que no me hubiese comportado de modo inoportuno o latoso, como el 90% de la gente lo hace al estar delante de un famoso,  sea el que sea.

El tipo más bajo y moreno que iba con Pattinson se quedó atrás un momento y se dirigió a mí como su representante.

En ese instante pensé que tal vez a Frank le hubiese hecho ilusión tener un autógrafo de aquel tío tan amable y simpático.

----------------------

´´Tengo que contárselo a Frank en cuanto la vea´´, pensé de camino al hotel pero ella ya había salido a trabajar cuando llegué.


No fue hasta la noche cuando la vi aparecer por la terraza del hotel, vestida ya con su ropa, no con la del uniforme de azafata del Palais de Festivals, acaparando las miradas de todos los caballeros, que pensaban seguramente que tenían ante ellos a alguna joven actriz o a una top model nueva.


Frank me saludó discretamente y se sentó en un lugar no muy lejos de mi y del estupendo piano de cola, esperando a que terminase de tocar. Al hacerlo me acerqué a ella y me senté a su lado. Estaba preciosa pero silenciosa, y parecía cansada y algo triste. Apoyó su cabeza en mi hombro, suspiró y yo la besé en la frente con ternura.


-          Hola, amor.


-          Hola, cherí – sonrió -. ¿Qué tal la noche?


-          Ya ves. Hoy hay muchos actores pululando por aquí y nadie repara en la música. Todo el mundo quiere ver y ser visto. Están haciéndose la pelota unos a otros para que les tengan en cuenta para un posible papel. El pianista no interesa – sonreí.


-          Ellos se lo pierden – dijo besándome con ternura, sentándose sobre mis rodillas.


-          ¿No quieres cantar algo?


-          No, no estoy… de humor – suspiró -. Hoy no me saldría bien.

Yo la estreché por la cintura sintiendo una punzada de dolor al verla tan decaída y cansada. Y en ese momento lamenté ser un tío tan pobretón como para no poder evitarle al menos que se pasase tantas horas de pie.


-          ¿Sabes a quien he visto hoy en el hotel? Te vas a reír – dije intentando animarla aparcando mi frustración.


-          ¿A quién?


-          Mira hacia allí – le dije indicando con la mano -. ¿Ves a aquel grupo que charla con unas copas en la mano? ¿Le reconoces?
Frank miró y por la cara que puso lo hizo, le reconoció.




-          ¿Es…?


-          Sí, Robert Pattinson. Mi doble millonario – bromeé -. Un tipo me ha saludado antes pensando que era él.

Y entonces le conté a Frank el encuentro de la mañana ante su mirada atónita.

    -       Por cierto, esta mañana pude pedirle un autógrafo a Pattinson pero no estuve muy rápido y se marchó antes de que se me ocurriera hacerlo ¿Quieres que se lo pida ahora?

Frank miró hacia Pattinson y dudó un momento.


-          No, déjalo, está con más gente, charlando… – negó con la cabeza.


-          Es un gran tipo, simpático y amable, no va de divo ni nada parecido. Puedo presentártelo. ¿Nos acercamos?


-          No, en serio. Estoy bien donde estoy  – negó de nuevo.


-          Creía que te gustaba, a ti y a tu amiga Olivia, que teníais todas sus películas. Además él es como yo pero con dinero – bromeé.


-          Sí pero aquello era una chiquillada – sonrió mirándome con ternura -. Y será guapo, rico, famoso y no dudo que parece agradable y simpático pero… te prefiero a ti.


-          ¿A sí? – reí sorprendido.

Frank nunca dejaría de asombrarme. Ella se apretó contra mi pecho, en mi regazo y me acarició el pelo mirándome a los ojos.


-          Tu eres mi hombre, Mark. Ya sé que suena muy anticuado pero es cierto – me tomó por la barbilla para que fijará sus ojos en ella y me sonrió  -. Yo lo siento así. Te amo a ti, tú eres mi héroe, mi amigo, mi amante. Además, eres más alto y tienes los ojos verdes.

-          Nena… - susurré tomando su rostro entre mis manos, con el pecho dolorido de amor por ella.


No hablamos más, en vez de eso nos besamos con pasión ajenos a todo cuanto nos rodeaba. Yo ya había terminado por esa noche y la música de fondo ya no era en directo. Comenzó a sonar Frank Sinatra y su ´´ Time after time´´ y pensé que era una señal, la señal que nos decía que debíamos regresar, que nuestra estrella, suerte o lo que fuese volvía a cambiar de dirección para hacernos girar el rumbo.


-          ¡Oh Mark, Sinatra! – suspiró Frank emocionada, dejando de besarme.


-          Suena mucho a casa, ¿verdad nena?


-          Sí – asintió con tristeza.


-          ¿Te pone triste, amor?


-          Echo mucho de menos N.Y. A ´Pocket´´ y Jalissa, a Charmaine, Queens, Central Park, las hamburguesas, el pub de Sullivan… – dijo con los ojos húmedos, al borde de las lágrimas.


-          El ruido, la contaminación, la nieve…. – bromeé.


-          Eso también.


-          Lo sé, amor. Yo también – dije sintiendo su pena, acariciando su espalda.


-          Mark…


-          ¿Qué, princesa?


-          Volvamos –me imploró.

La miré con un inmenso amor y la besé suavemente en los labios, justo antes de decirle:


-          Sí – asentí.


-          ¿Sí? – preguntó esperanzada.


-          Claro que sí, nena.


-          ¡Oh, Mark! – exclamó emocionada, echándose a mis brazos.


-          Hay que llamar a ´´Pocket´´. ¡Volvemos a casa!

La sonrisa de Frank iluminó la noche de Cannes más que todas las estrellas del celuloide y que lo fuegos artificiales que vinieron poco después, con el  fin de fiesta.


-------------------------

Me abrazó y yo la aferré a mi cuerpo atrapándola con fuerza entre mis brazos, acariciando su pelo.

Su boca suave y dulce me besaba sin descanso, su pelo me acariciaba el rostro y su aroma me embriagaba más que los efectos de un dulce licor.

Sonaba un éxito de los noventa, ´´Lifted´´, de los británicos The Light House Family. 





Me encanta estar solo sin
Todo el dolor y el dolor y las lluvias de abril.
Pero no pasa mucho tiempo antes de que te busque
como un rayo de esperanza a través de la tristeza.

Cuando todo se oscurece entonces
todo se cae a pedazos
Supongo que en realidad no importa la lluvia
Porque lo superaremos de todos modos

Nos levantaremos y empezaremos de nuevo
Porque podríamos ser elevados, elevados, elevados
Podríamos ser elevados de entre las sombras
Elevados


Oh, podríamos ser
elevados hoy, elevados todo el camino
Tú y yo siempre nena
Elevados, elevados, elevados

Es irrompible la paz que hemos encontrado
En un espacio de color azul brillante por encima de las nubes
Donde todo es comprensible
No tienes que decir nada demasiado alto

Cuando nuestra suerte se agota de nuevo
Traída de vuelta a tierra firme
Yo no diría que estoy loco por la lluvia
Pero lo superaremos de todos modos

Volveremos a las estrellas otra vez
Porque podríamos ser elevados...




Sin fijarnos en nada más que el uno del otro, ajenos al glamour y el champán, estuvimos sentados juntos, besándonos y susurrándonos palabras solo nuestras, al oído, en la boca, ebrios de tocarnos, ansiosos por tenernos, en aquella terraza, con vistas a La Croisette.



Cuando nos levantamos para irnos Pattinson ya se había marchado de la fiesta. Una marea humana hecha de paparazzis, curiosos y fans se agolpaba en la entrada del Majestic, abarrotando la calle, aguardando por una imagen de algún famoso. 


El griterío y la nube de flases anunciaban la salida del actor del hotel, probablemente para dirigirse a otro evento de los muchos que se celebraban cada noche en Cannes y a los que era obligado acudir como parte del juego del celuloide.


Al salir vimos como todo el mundo intentaba captar su atención o su indiferencia y con toda seguridad su intenso rechazo a toda aquella caza absurda del ´´famoso´´, justo antes de verle salir corriendo hacia un coche, con cara de angustia y hastío, escoltado y protegido por sus guardaespaldas.


Todos querían un instante de su vida, daba igual cual, si era un momento feo o hermoso, eso les era indiferente. No les preocupaba tener el beneplácito del personaje en cuestión y menos aún les importaba el trabajo de ese actor por el que gritaban. Solo deseaban poseer un momento efímero de esa vida que en realidad no significaba nada, porque en el fondo tan solo era eso, un fugaz deseo de asomarse a la fama o al dinero mediante la persecución de un icono de nuestro tiempo. Era el derecho de la masa anónima a creer que esa vida del otro es mejor que la suya, o todo lo contrario, pero al fin y al cabo una existencia que saben que ellos no tendrán jamás.  Abducidos de una anticultura que solo aspira al éxito y la fortuna, a la juventud y la belleza perecedera, irrespetuosa y que desecha mitos tan rápidamente como los consume, buscando evadirse de la realidad aun a costa de amargarles la realidad a otros.

Se formó un tumulto tal en la acera que nos impedía el paso a Frank y a mí. Pero tiré de Frank, de su mano y sin soltarnos logré hacernos un hueco entre el gentío y salir a la calle.


-          Hay algo más – le dije a Frank de pronto.


-          ¿Qué?


-          El  representante de Pattinson me ofreció un trabajo.


-          ¿Cuál?


-          Hacer de su doble – sonreí -. Al pobre los paparazzis no le deben de dejar vivir y así podría moverse con un poco más de libertad por Cannes. 


-          ¿En serio? – exclamó asombrada.


-          Como lo oyes.


-          ¿Y qué le dijiste?


-          Que no – resoplé -. Me encanta ser una persona anónima, nena. Lo que estoy viendo estos días por aquí… lo de ahora mismo… es de locos. No quiero vivir así, ni hablar.

Y en ese momento no sé porque recordé aquella frase que ´Pocket´´ me dijo allá por 2011, cuando me ofreció el trabajo de Sargent como chofer: ´´Es un buen trabajo. El tipo es anónimo. Los famosos solo dan problemas´´, dijo mi amigo.

Sonreí al recordar aquel momento en el que decidí aceptar el trabajo y con el que cambió mi vida y la de Frank.


-          ¿No quieres pensártelo? – me dijo Frank acariciándome el rostro con ternura.


-          Ya lo he pensado, nena – negué con la cabeza y la miré -. Además ya he cumplido mi sueño, ¿no?


-          Sí, creo que sí – asintió.


-          Soy pianista en la Costa Azul – sonreí con sarcasmo mirándola a los ojos -. ¿El tuyo sigue intacto, nena?


-          ¿El de ser actriz? – preguntó y suspiró resoplando después para decirme sincera -. No lo sé. Pero como tú me dijiste, los sueños cambian.

Había un poso de melancolía en su mirada y cansancio en sus palabras, ese que yo conocía bien a pesar de no ser el mío sino el de mi padre, el que producen las ilusiones perdidas, los sueños rotos que se van quedando atrás o que dejamos abandonados por el camino.
Yo no me había atrevido nunca a soñar por miedo a despertarme pero ahora todo era diferente. Ahora creía y confiaba en Frank. Como un creyente fanático en su dios. Con apasionado fervor. Y soñaba.

Apreté su mano con fuerza y ella me devolvió la presión de sus dedos en la mía. Y así, juntos de la mano y sin que nadie se fijara en nosotros, caminando en sentido contrario a todo el mundo, como una pareja anónima, nos alejamos de La Croissette, escuchando durante un buen rato, de fondo en la noche, los gritos de la gente.

40 comentarios:

  1. 3 capítulos, chicas!!!!!! Cuenta atras.
    Iban a ser dos más pero me han salido tres. y ya están escritos.
    La carpeta de borradores ya está vacía.
    Sentimientos encontrados, siempre me pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta atrás, sentimientos encontrados, pero seguro que tu privilegiada cabecita ya está maquinando algo nuevo...

      Sabes los motivos por los que no he podido leer este fic aunque poco a poco iré poniéndome al día y como los anteriores, seguro que me emociona.

      Eres maravillosa, talento tienes de sobra, muchas te "envidiamos sanamente" por lo bien que escribes, otras, las menos gracias a Dios, se corroen de envidia mala y jamás avanzarán porque no soportan que te apoyemos.

      Tu saber estar y dedicación puede con todo. NO CAMBIES NUNCA, SÉ QUE SIEMPRE SERÁS LEAL A TUS PRINCIPIOS. ME HAS ENSEÑADO Y HECHO PENSAR MUCHO, PRECIOSA.
      OLE PERURENA MÍA.
      TE QUIERO.
      BESOTES Y ACHUCHONES A MILLONES

      Eliminar
    2. Gracias Berta cariño, los conozco. Eres una tía guerrera y fuerte y tampoco quiero que cambies a pesar de todo. Porque vales un montón. Y que nadie nunca jamás te haga sentir que no lo eres, eh????? Tu como el anuncio: ´´porque yo lo valgo´´. Siempre.
      Ja, ja, lo de Perurena me gusta!!!!!!
      A mi me cuesta decirlo, ya sabes, vasca que es una pero también te quiero mucho guapa.
      Pasa buen finde y nos leémos. Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Vidas anónimas,si seguramente es lo que a veces desearía nuestro chico.Pero aun desde lejos los que lo admiramos de verdad se lo compesaremos con toda esta admiración y cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá le sirva y le llegue esa admiración y ese cariño, anónimo. Gracias por comentar. Que tengas un buen fin de semana y besotes!!!!!!!

      Eliminar
  3. Iri, te superas cada vez!!!!!! Un cameo... de Rob!!!!! Increible, de verdad. Me ha dado pena leerlo pero creo que tienes parte de razón. Nos haces pensar siempre.
    Y Frank y Mark vuelven a Nueva York!!!!!!!!!!!!!!!!!
    solo 3 capis, noooooooooo, qué pena me da saberlo. Pero queda una sorpresa no????? Jajaja, eres buena!!!!!
    Gracias amiga, pasa un gran fin de semana y hasta el martes!!!!!! que lo digo siempre pero es que es la verdad, se te quiere porque eres especial chica!!!!! VIC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente hago autocrítica propia porque yo estuve en esa situación, viendole y ahora lo veo desde otra perspectiva.
      Sí, vuelven a casa por fin. Pero prometo sorpresa, je, je.
      Gracias a ti guapa, pásalo genial este finde y nos leémos el martes. Besotes!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Wowwwww hermoso capituló y muy reflexivo!!!!! yo siempre eh creído q Dios te da sueños , Porque ya tiene un plan para q los cumplas,y también creó q Franja no se dará por vencida y Marca le animara siempr, Porque eso hace la pareja q en verdad ama, te ayuda a crecer, a lograr tus metas. Por otro lado es verdad y triste muchas veces no nos fijamos en el trabajo del actor o q es un ser humano como todos y no una marioneta a la q podemos manejar y decir q hacer o Como vivir, en fin espero q eso algun dia cambie. Uffff hermosa asi q ya solo tres capítulos mas y ya ehhh, bueno a sido hermoso, lo disfrurare mientras dure Jajaja!!!! Te leo en el siguiente capítulo guapa, mientras tanto feliz fin de :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy amiga mía, si alguien te quiere de verdad te ayuda a crecer es verdad, y te da espacio para tus metas y te apoya incondicionalmente en ellas.
      Si, guapa y es tan triste ese acoso constante y esa crítica y escrutinio... Ellos, los actores, solo tienen un trabajo público no una vida pública. A mi me parecería una pesadilla que me persiguiesen así a toda hora. Lo de los gritos de los fans es lo de menos, lo peor es lo de los paparazzis y las cosas que les dicen. Pero también es verdad que los paparazzis solo venden un producto: fotos y que las demandamos los fans, constantemente.
      Ya solo quedan 3. sí. Todo un año escribiendo y publicando y me da mucha pena acabar pero tengo mi final para ellos y ya está escrito.
      Eso, disfrútalo mucho. Nos leémos, amiga. Lo mismo, cuidate mucho y pasa buen finde. Besotes!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Solo 3 capis noooooo!!!:'(... Ha estado muy hermoso y para reflexionar... Eres estupenda Irina besos y abrazos desde Costa Rica hermosa!!! Marta C.R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, lo siento pero se acaba, sí. Disfruta del fin de semana y hasta el martes, guapa. Besotes!!!!!

      Eliminar
  6. Que belleza, cuantas experiencias lindas han vivido en Cannes, agotador por el trabajo sobre todo de Frank el estar parada tantas horas pero es totalmente distinto a su vida en N.Y. , además el vivir en Grasse es muy distinto también, bueno ahora veremos en estos tres últimos como vuelven a Nueva York y acomodan su hermosa vida de casados. Precioso y detallado relato. Que pases un excelente fin de semana, besotes y Graciasssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, es que siempre que uno está fuera de casa se echa de menos. Es triste vivir lejos de la tierra donde naciste. Yo viví en Londres un tiempo y siempre estaba pensando en regresar.
      Gracias guapa, lo mismo, pasa muy buen finde y hasta el martes. Besotes!!!!!!!

      Eliminar
  7. Ja Mark viste a tu gemelo q bien!!!!!....ahora cosa aparte los sueños se cumplen nunca hay q rendirse y creo q Frank no se dara x vencida, las cosas se daran x algo y si te comvienen, q gran sopresa x los hijos de Pocket ojala q la niña se ponga bien y parace q regresan a New York q bueno xq les hace falta su hogar y tierrra, ahhh solo 3 capitulos quedan nooo q triste, gracias Irina x el capitulo q tengas un buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, me parecía un gran modo de terminar la parte de Francia, con Rob haciendo un cameo, en el último Cannes, je, je.
      Los sueños a veces se cumplen, otras no pero hay que tenerlos, son necesarios para vivir.
      El martes vuelven a casa Frank y Mark y ya queda muy poco pero habrá alguna sorpresa más. Disfruta los capítulos que quedan y sobre tood el fin de semana, guapa. Besotes!!!!!!!

      Eliminar
  8. Nena, me has emocionado, me has hecho llorar, y reír y gritar, porque tus palabras, tus reflexiones, y la música son un cocktail que me remueve siempre por dentro, gracias por conseguirlo, por ser mi escritora preferida y mi amiga y por ser capaz de decir en alto: TE PREFIERO A TI ¡¡¡

    ya sabes, yo también :), vaya epifanía la de hoy.

    podría decirte mucho, muchísimo más sobre el valiente capítulo de hoy,sobre todo lo que has dicho, por abrirnos tu corazón y tu opinión, pero creo que sería necesario estar tomando una copa juntas, así que algún día. ;) no cambies nunca.

    un abrazo de aquí a Marte, por lo menos.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo de llorar no, eh???? Reir y gritar sí que te dejo, ja, ja. Gracias a ti por ser como eres Ana.
      Es que es así, este capíitulo va por él, por el que se levanta cada día a las 7 de la mañana y vuelve hecho polvo a las 7 de la tarde, el que ha estado meses lejos de casa y el que hace la compra porque yo soy un desastre absoluto. Eso y un montón de cosas más por las que merece ese ´´te elijo a ti´´´de Frank.
      No es valentía es sinceridad o simplemente que no me puedo estar callada, ja, ja. Pero solo es mi opinión, que conste, cada cual tiene la suya. Lo que pasa que a mi me gusta saber y entender el porque actuo de una determinada manera y ser racional y cuando consigo serlo me doy cuenta de las cosas.
      A estas alturas no cambio, ya no. Y tu tampoco lo hagas nunca, que soñar y echarle optimismo a la vida es lo mejor.
      Ojalá nos pudiésemos tomar esa copa juntas. Algún día tiene que ser, eh????? No estamos tan lejos.
      Tu tampoco cambies Ana!!!!!!!!
      Nos leémos, pasa un buen finde guapetona y besotes!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Y .... a quien se le podia pasar por la mente algo como que Mark se encontrase con Rob y lo confundiesen con El, pues a mi escritora favorita, a ti Iri, solo tu puedes sorprendernos con "cosillas" como esta. YOU'RE THE BEST IRI!!!!!
    Como siempre nos haces reflexionar sobre la vida de los famosos, en nuestro caso nuestro Rob , lo que tiene que soportar y buscar la manera de sobrellevarlo. . . . . (sentimientos encontrados ya sabes))
    Y se vuelven "a casa" , a N.Y. con las ganas que tienen ambos de volver, ojala sus sueños se cumplan.
    Tres capítulos, ahora si que si ya huele a final, sniff, sniff! !! (Lloro) deseo saber que nos tienes preparado y qhe sepas que ami también me va a costar que esta historia termine, por todo, por lo que aprendemos y disfrutamos, porlo que nos hace pensar y sentir , porque toca decirle adiós, a quien has cogido tanto cariño, a estos personajes que tanto nos han hecho aprender de la vida y del amor. ...haayyyy que tontorrona que me pongo.
    Irene, disfruta del finde, te lo tienes merecido amiga. Y aunque hace mucho que no te digo nada sobre las imágenes son siempre exquisitas y la música....has puesto banda sonora a nuestras vidas. Besos.MAMEN
    Bueno "vecinita ", este finde toca cine no?? Yo espero poder ir a ver si no se me tuerce nada porque vamos.....disfruta y ya comentaremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, MAMEN, es que me vino un flash a la cabeza hace bastante tiempo ya y me dije, por qué no????? En realidad el cameo era una deuda pendiente.
      Y con lo que he dejado caer en este capítulo solo pretendo dar mi opinión, no estoy pidiendo nada a nadie pero es que mi forma de verlo ha cambiado y necesitaba soltarlo. Escribo siempre con las tripas, no con el corazón. Y las tripas me lo pedíana gritos.
      Vuelven, sí porque van a ser igual de pobres en un lugar que en el otro pero el otro no es su hogar. Creo que no hay cosa más desgarradora en la vida de una persona que tener que dejar su hogar, su pais, sus costumbres y a su gente. Siempre me ha parecido algo muy doloroso, por la razón que sea.
      Es la cuanta atras, guapa, lo siento. A mi me da una pena también... Pero toca decir adios a esta pareja. Les ira bien, tranquila.
      Lo mismo, pasa muy buen finde ´´vecinita´´ y ojo con ese deshielo que lo está inundando todo.
      La música me inspira mucho para escribir, me pone en situación incluso más que las imágenes. Porque primero me documento con el lugar, la ropa, la comida y ahí surgen las cosas. tengo que tener la base de la historia pero luego me ayudo así. Soy muy ´´visual´´ escribiendo. Supongo que es porque estudié Bellas Artes y esa forma de ´´ver´´ se queda.
      Toca, toca!!!!!je, je. Yo voy en plan de disfrutar, salida de chicas y para echar unas risas. No espero ver ´´Noveccento´´. El cine está para divertirse también. Es espectáculo no solo arte. las dos visiones me parecen igual de validas si se tiene claro como espectador.
      Ya os contaré que me ha parecido. De momento la banda sonora me gusta mucho. Comentamos, sí.
      Besotes!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. Irene, hoy te dedico una gran y emocionada ovación!! Gracias por tu valentía y franqueza al manifestar de forma tan directa y realista tu reflexión sobre el verdadero amor y preferir a ese compañero de vida, que te quiere, comprende, está siempre a tu lado y merece ser valorado, respetado y todo de ti. El resto es ilusión, fantasía, admiración, agradecimiento y algo de cariño, pero nada más. Estoy completamente de acuerdo contigo y con Ana. La auténtica felicidad no se puede buscar en lo externo ni en lo material, porque las cosas más importantes de la vida no se pueden comprar. Un capítulo precioso, con sorpresa inesperada que a mí también me ha emocionado profundamente. DIOS TE BENDIGA Y, POR FAVOR, NO CAMBIES NUNCA!!! Abrazos inmensos con todo mi cariño, respeto y admiración. P. de España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias P. es que se lo debía a una persona lo que he escrito.
      Y sí, lo otro es ilusión y cariño, porque yo a Rob le tengo mucho cariño, que conste.
      Me alegra que te haya gustado, guapa. Como le he dicho a Ana, yo ya no cambio porque no puedo, ja, ja.
      Otro abrazo ´´nórdico´´ para ti. Pasa muy buen finde y besotes!!!!!!!

      Eliminar
  11. Hay tres solo para saber que va a pasar creo que van a conseguir sus sueños y todo irá bien me a gustado nos leemos feliz fin de semana gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Gracia, sí solo tres. Disfrútalos guapa!!!!!!! Hasta el martes. Pasa buen finde y besotes!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Prima, prima, prima! Bendita la capacidad que tienes de imaginar y elaborar capítulos tan bonitos y con tanta reflexión como el de hoy...
    Ya te dije ayer que menos mal que te puedo localizar por otros sitios porque realmente te has convertido en una grandísima amiga a la que quiero un montón, porque a ver que leo después de que tu historia termine... Bueno sí, tengo pendientes 3 libros de un tal Grey. No sé si habrás oído hablar de él... Jejejejeje.
    En fin primi, que te echaremos de menos por aquí!
    Disfruta mucho el finde y pásalo piiiiipa mañana guapa! ;)
    Un besazo enorme!!!!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridisima Mañi, sabía que eras especial, pero eso de no haber leído los libros de Grey...
      Besos preciosísisma

      Eliminar
    2. Me vais a perdonar pero, con todos mis respetos, son unos libros prescindibles. Que las mujeres decidan leer una novela erótica porque les apetece, excita o provoca fantasías, lo dejo al criterio y sensibilidad de cada una. Lo que no comprenderé jamás, y me resulta especialmente preocupante, es el fenómeno sociológico que se ha derivado de esta saga. Una cosa es leer (o ir a ver la película) como mero entretenimiento, siendo personas adultas y de criterio formado, y otra muy diferente, elevar al olimpo del ideal masculino a un ser patológico, domiminante, obsesivo, controlador y sometedor de féminas sumisas por contrato como es el Sr. Grey, por el que suspira buena parte del sexo femenino.

      Todo en este argumento es falso y engañoso: desde la manida "redención por el amor de una mujer pura", hasta el atractivo envoltorio pseudo-romantico. Si somos capaces de discernir con claridad la ficción de la realidad, entonces no existe ningún problema. Disfrutar de un cuento de hadas con final feliz nunca ha perjudicado a nadie, salvo que te lo creas. A mí lo que realmente me asusta es leer las estadísticas e informes sobre igualdad de género y que, a un porcentaje significativo de nuestros jóvenes, les parezca 'normal' controlar a su novia... que exista un alarmante incremento de conductas sexistas, discriminatorias y degradantes, en pleno s.XXI, con lo que supuestamente hemos avanzado. Y, claro, luego ves a sus madres idealizando a Grey y te da mucho que pensar.

      No es mi intención dar lecciones de nada a nadie, pero es un tema que me toca muy de cerca y conozco muy bien a nivel profesional, ya que veo demasiados casos de violencia de género y órdenes de alejamiento a la semana en mi trabajo. Y, si algo puedo afirmar, es que este tipo de personas nunca cambian y que, por desgracia, nos queda un largo camino educativo para desterrar de nuestra sociedad esta lacra y lograr la igualdad de pleno derecho.

      Ya sé que me vais a decir que no tiene nada que ver con esto, que Anastasia lo consiente, que es un juego y que Grey tiene un trauma pero cambia por amor y todo eso... Mirar, el año pasado, hice un curso bastante completo sobre esta materia donde se analizaban libros, anuncios, publicidad y me quedé asombrada de la cantidad de estereotipos sexistas que escondían. Es como si se me abriesen los ojos y empezara a comprender por vez primera la manipulación a que estamos sometidos sin darnos cuenta.

      Bueno, pues una vez expuesta mi reflexión, ya podéis crucificarme, jajaja, pero es lo que pienso y si no lo digo reviento!!! P. de España

      Eliminar
    3. Prima, no se si es una bendición o una condena porque por culpa de tanto imaginar siempre ando en la luna, ja, ja.
      De momento tienes para rato. Y ya me contarás. Pero date prisa porque en breve publicaré ´´El tiempo detenido. Parte II´´!!!!!! (porque la historia de Zigor y Mirari no ha terminado aun).
      Y tranquila que no me vas a peder de vista!!!!!!
      Que tengas un super finde. Ya te contaré, je, je.
      Nos leémos. Besotes!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo contigo P. El caso es saber diferenciar y tomarlo como lo que es. Pero seguramente habrá gente que no tenga la capacidad de discernir la realidad de la ficción. No sería la primera vez.
      En mi caso no idealizo a Grey, el personaje tiene un montón de problemas. No es bueno idealizar a nadie y menos a un personaje sádico, que no un psicópata, es diferente. No se si tu te has leido los libros pero en ellos se especifica claramente que el tiene un psiquiatra y que es conciente de sus problemas. Pero si siento compasión, no puedo evitarlo. A quien idealizo es al cuerpazo de Jamie Dornan, ja, ja.
      Ahora en serio, estás en lo cierto, existen un verdadero problema social en cuanto a la violencia sexista, que tu bien conoces.
      También es cierto que en esta vida hay personas que libremente deciden tener unas prácticas sexuales que no tienen la mayoría. Gente adulta, que lo hace sin ser coaccionada y de mutuo acuerdo y que disfruta con ello.
      A mi me parecen mucho peor los estereotipos acerca de la riqueza y el éxito en relación con las relaciones de pareja.
      Es una visión un poco ´´carca´´, en mi opinión.
      La educación es principal y debería empezar por las propias mujeres, tienes razón. La manipulación existe pero no solo en esa trilogía. Porque si analizamos películas como Instinto básico o Atracción fatal y les damos la vuelta, nos encontramos con mujeres- mantis con un claro tufillo misógino que no hay quien aguante. Y no hablemos de 9 semanas y media!!!!! Y nadie dijo ni pio en su momento y es claramente una relación super abusiva sin pizca de amor.
      Creo que teniéndo claro lo que tu expones no hay problema.
      Y no te crucificamos, guapa!!!!!!! Es genial poder compartir reflexiones así. Muchas gracias P. Más besotes!!!!!

      Eliminar
    5. Muchas gracias a ti, corazón!! Ya me quedo más tranquila! Sé que tú también diferencias perfectamente la ficción de la realidad, tienes las ideas claras y una personalidad formada. Además, estoy completamente de acuerdo con lo que expones. Yo me he centrado en la discriminación femenina y el tema de "50 sombras' pero, la igualdad de género, es para todos: hombres y mujeres. Lo que he comentado se puede aplicar a ambos sexos, ya que todavía quedan por desterrar numerosos estereotipos sexistas que discriminan al hombre. Incluso hay mujeres que ponen falsas denuncias por malos tratos en casos de divorcio y se leen numerosas órdenes de alejamiento de padres a hijos y viceversa. Es tremendo!!! Todo lo que se haga para informar y reeducar si es necesario a la sociedad es poco. Debemos transmitir a los jovenes estos valores, aunque la igualdad tiene que ser una disciplina transversal. Lo siento, pero a mí es un tema que me repatea las tripas y no puedo ni debo quedarme callada. Así que GRACIAS por 'darme voz' y compartir mis reflexiones.

      Disfruta del rostro angelical y el cuerpazo de 'Dornan', porque guapo es un rato, aunque 'sombras' más bien le veo pocas. A priori, Dakota, creo que da más el papel. Y dicen las críticas que lo mejor es la banda sonora, la fotografía y escenografía... ya nos contarás!!

      Los libros sí los leí, aunque no los compré, porque me dijeron que era un 'Crepúsculo' para adultos y que el personaje de Grey estaba inspirado en Rob. También para dar mi opinión ante semejante fenómeno y por el morbo que suscitaban. Casi no puedo con el primero. Los otros dos, al ser más 'novela rosa', los digerí mejor, pero continuo sin entender el fenómeno, ya que libros eróticos hay muchos y mejor escritos.

      Conozco la diferencia entre sádico y psicópata, y ya me supongo que la autora habrá 'suavizado' mucho ese oscuro mundo (más aún en la película, que de otro modo sería porno XXX y no podría estrenarse en las salas de cine -sobre todo viniendo de USA-). Eso sí, prefiero seguir viviendo en la ignorancia y nunca podré entender como se puede experimentar placer infringiendo o recibiendo dolor. Algunas deberían tener cuidado con lo que desean, no vaya a ser que se les vaya a cumplir!!! Pasa buen finde, guapa y a ser feliz!! Abrazotes. P. de España

      Eliminar
    6. Y me dejo una cosa. Se habla de porno para mamás despectivamente y de que quienes ven esa película están frustradas. Y me pregunto, y ese mogollón de tíos que ven porno a todas horas, hasta en el congreso de los diputados, no están frustrados???????
      Aquí hay mucho tomate chicas, ja, ja.

      Eliminar
  13. HAY AMIGA AYER YO AMANECI EN MIERCOLES, Y HOY ME DI CUENTA DE QUE HOY ERA VIERNES POR ESO NO HABIA ESCRITO NADA, ESTE FIC. ME DIO UN DOLOR MUY GRANDE PUES ELLOS NO TIENEN UN CENTAVO PARA REGRESAR A SU PATRIA, Y AL LLEGAR CUANDO LO LOGREN, QUE LES ESPERA VENDER LO UNICO QUE SU MAMÁ LE DEJO A ELLA, ESO SI SERIA INJUSTO, ESPERO QUE LE ENTREGUEN LOS CUADROS O EL DINERO QUE JUSTAMENTE VALEN, QUE NO LES VALLAN A ROBAR HASTA EL SALUDO, DE LO DE LA HIJA DE POCKET ME MATASTE PERO COMO SE TE OCURRIO PONERLA EN PROBLEMAS, DIOS ESE PARTO ME ARRANCO LAGRIMAS DE PESAR Y DOLOR, PUES COMO SE DICE AL CAIDO CAERLE, POR FAVOR, AMIGA NO SABES LA FALTA QUE YA ME EMPESASTE HACER SABIENDO QUE SOLO FALTAN 3 CAPITULOS SE QUE TE ESTRAÑARE MUCHICIMO Y POR FAVOR TU YA TIENES MI DIRECCIÓN DE E-MAIL SI VUELVES A ESCRIBIR OTRO, ME CONTACTAS A ESTE Y ME DICES CUANDO LO COMIENSAS Y YO VUELVO. CIAO TE QUIERO MUCHO AMIGA GRACIAS POR HABER TENIDO EL HONOR DE LEERTE ESCRIBES HERMOSO DIOS TE BENDIGA ESE DON QUE TE DIO. BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, Hildred, te saltaste dos días nada menos!!!!! Lo siento guapa, pero tengo que terminar la historia. Tu tranquila que estamos en contacto y si publico te lo haré saber.
      Gracias amiga Hildred, gracias por tus bendiciones y por tus chistes y por tus recetas... y por todo!!!!!
      Por cierto, qué son los duraznos??????
      Tu no te preocupes y disfruta de estos tres capítulos que quedan, porfa. Pasa buen fin de semana y hasta el martes. Besotes!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  14. Irene, hoy te leo tarde porque nunca quiero hacerlo a la carrera, te mereces una lectura reflexiva porque siempre se puede extraer algo de tus relatos y esta vez es bien cierto.
    Creo que hoy esa Frank eres tu más que nunca y me alegro mucho.
    Me ha encantado ese ´´cameo´´ tan divertido. Yo lo veo desde fuera ese tema porque solo estoy aquí por ti pero debe ser triste, mucho. Aunque las personas elegimos, para bien o para mal.
    Que nos depararán los 3 últimos capítulos!!!!!! por una parte estoy ansiosa por leerlos y por otra me da mucha tristeza que esta historia tan bonita sexy y real se acabe. Pero sabes que espero tu siguiente genialidad con impaciencia. Eres la mejor. Gracias y que pases de maravilla tu fin de semana. Un gran abrazo de tu Fan Nº 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, has acertado de pleno, FAN. Esa Frank tiene mucho que ver conmigo. Y me alegra mucho que te haya gustado el cameo. Me hacía ilusión ponerlo, ja, ja.
      Pues tendrás que leer los tres que faltan para saber que pasa al final porque hay sorpresa, je, je.
      Gracias a ti. Pasa un buen finde, guapa y hasta el martes. Besotes!!!!!!!!

      Eliminar
  15. QUE BONITO, NENAAAA.

    Se nota que nos vas preparando poco a poco para el final.
    Cada día nos pones un poco más difícil poder comentar sin caer en la continua repeticion, eres excesiva mente GENIAL, Y por los comentarios que veo, todas pensamos igual.
    El cap. de hoy , tiene mucho para pensar y reflexionar, no tiene ni un punto, que no sea la vida misma dentro de un buen y gran AMOR con mayusculas, casi nunca es todo de color de rosa, la vida ayuda poco, y ha veces es difícil mantener u a armonía, nos cuentas una historia con muchas sombras, pero también con muchas luces, luces de colores de ilusiones y de esperanza, , PRECIOSA DE PRINCIPIO A FIN,
    QUE pena que se termine, pero, como todo lo que empieza, tiene q terminar, vamos a echar muchísimo de menos este ratito de lectura y comentarios de unas y otras,
    Menos mal q ya nos anuncias la segunda parte del libro, sueño con saber qué fue de Zigor, y Mirari, me engancho la historia desde el primer momento, CLARO, je je, cómo todo lo que nos escribes,
    Feliz fin de, para ti, y todas , Besitos.
    Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, bonita!!!!!! Sí, os preparo porque sé que... bueno, lo vamos a echar de menos, yo la primera, de verdad.
      Es que el amor es eso, no es un cuento de hadas nunca. Pero conozco eso que describo, sino no podría hacerlo. El enamoramiento no es amor, AMOR con mayúsculas, del que duele y cuesta.
      Este pasado año me di cuenta de tantas cosas.... Y este capítulo se lo tenía que dedicar, aunque no vaya a leerlo porque no sabe que existe. Y no estoy hablando de Rob si no de mi pareja. Se lo dedico a quien mejor me aguanta, ja, ja. Porque una es dificil, no os creáis!!!!!!
      Sí guapa, falta poco par que publique la segunda parte de ´´EL tiempo detenido´´. os aviso.
      Lo mismo Fina, feliz finde y hasta el martes. Besotes!!!!!!!!

      Eliminar
  16. Wow aún sigo emocionada, que me lo he leído tres veces! Me encantó. Y lo de Rob, bueno que ha sido una muy pero muy agradable sorpresa. Y solo faltan 3 capítulos, me siento melancólica por esa parte, pero es lo normal, pero segura que en esos 3 capítulos nos seguiras sorprendiendo como siempre. Saludos. Tita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tita, eso espero!!!!!! Deseo que el final os emocione y sobre todo estar a la altura y que os guste. Disfruta de tu finde y hasta el martes. Besotes!!!!!!!

      Eliminar
  17. Irina, como siempre lloré pero eso significa que me llegó hasta lo más hondo. Gracias por esta maravillosa historia. Cuidate y hasta el lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, si es por eso pues llora!!!!!! De nada guapa. Tu también cuidate y hasta dentro de poco. Besotes!!!!!!!

      Eliminar