lunes, 23 de febrero de 2015

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 66 (Por Irina)

FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capitulo 66**
Autora: Irene Mendoza

CLIC --> AQUI PARA VER CAPITULOS ANTERIORES



Capítulo LXV: ´´Boléro´´




Los papeles de Frank estaban listos pero aun pasó un mes hasta que regresamos a N. Y. Solange y Pauline intentaron convencernos, no querían que nos marchásemos. También y Ettien insistió en que nos quedásemos en Francia y hasta Jacques, mi jefe me prometió un aumento de sueldo si no me marchaba pero fue en vano. Los dos estábamos seguros, queríamos volver a casa y aunque nos daba pena dejar la Provenza, a ´´las tías´´, a todos los grassoises que habían sido tan amables con nosotros, año y medio después  estábamos seguros de que era el momento, era hora de regresar.

Ettien, su mujer y Marceline pasaron unos días con nosotros en ´´Maison Mimosa´´ y prometieron ir a visitarnos a Nueva York y Solange y Pauline nos hicieron jurar que volveríamos algún día y dijeron que también ellas nos visitarían.

------------------------


Fue un día de finales de junio. Seis horas de vuelo y casi otras cuatro de trasbordo en París para finalmente cruzar el Atlántico.

 

Ya se divisaba la silueta de la costa este desde el aire y Frank miraba ansiosa por la ventanilla. Yo me había quedado dormido casi sin querer y cuando estábamos a punto de sobrevolar la desembocadura del Hudson y el cielo y el mar se iban tornando rojizos por la caída del sol Frank, que no había podido conciliar el sueño de lo nerviosa que estaba, me despertó sobresaltándome.


-          ¡Mira Mark, ya está! ¡Ahí está N. Y. ! – exclamó aferrándose a mi brazo, saltando de alegría en el asiento.
 
Me incorporé rápidamente y miré por la ventanilla.


-          Sí, ya lo veo a lo lejos, nena – dije oteando el horizonte.

Frank reía de felicidad. Entre las nubes surgía la masa de cemento y cristal brillante y majestuosa, con ese fulgor metálico del sol reflejándose en los edificios, ese resplandor que solo N. Y. posee.

  -       La Estatua de la Libertad, ´´La isla de las lágrimas´´, los puentes sobre el Hudson… - susurró Frank como en una plegaria – Cómo os he echado de menos.

Y no pudo seguir hablando porque se le quebró la voz en un suspiro y se puso a llorar. A mí se me puso un nudo en la garganta de verla así y una alegría casi infantil me invadió de pronto, lo que también me impidió decir algo coherente.

Nos quedamos quietos, agarrados de la mano, contemplando absortos como la silueta de la ciudad se iba tornando reconocible. Y así, en silencio, totalmente emocionados, con el sol poniéndose sobre Manhattan, nos dio la bienvenida nuestra ciudad. Parecía que había pasado toda una vida.




En ese momento el comandante del vuelo de Air France, en inglés pero con acento francés, nos avisó de que en breves momentos íbamos a aterrizar en el JFK. Debía ser un tipo con sentido el humor porque en cuanto divisamos la Gran Manzana comenzó a sonar ´´New York, New York´´.

´´Otra vez, otra señal´´, pensé divertido. Frank y yo nos miramos y se nos 

  -       ¡Joder, tenía que ser Sinatra! – resoplé emocionado.

El comandante dio las gracias por volar con la compañía, se despidió de los pasajeros esperando que hubiésemos tenido un buen vuelo y nos deseó una feliz estancia en la ciudad que nunca duerme, como decía ´´ La Voz´´ en su canción.

El avión enfiló hacia el sureste de la ciudad, directo a Queens, donde a unos 19 kilómetros de Manhatttan se encuentra el principal aeropuerto de los 3 que tiene N. Y.  Con unos 50 millones de pasajeros anuales, el JFK es la principal puerta de entrada a Estados Unidos desde Europa.

Aterrizamos en la T4, un de las 9 terminales, la de llegadas procedentes de Europa y el Air Train, un tren gratuito que pasa constantemente y que también permite llegar a la estación de metro, nos conectó con Manhattan.

Al salir a la superficie y ver los grandes edificio y avenidas Frank y yo nos quedamos quietos un momento, abrumados, en medio de la calle, con nuestras maletas, escuchando el bullicio constante de la ciudad. Aquellos sonidos tan familiares, las prisas, las calles atestadas de gente, los grandes escaparates, las luces recién encendidas…. Todo era tan familiar… como si no hubiésemos pasado aquellos meses lejos.


-          No hay nada como el hogar – suspiró Frank.


-          Es cierto, nena – sonreí mirando hacia arriba, a los rascacielos que parecían llegar hasta las nubes.


-          Tengo ganas de pasear por Central Park, de caminar por Broadway viendo los luminosos de los teatros, de cruzar por el puente de Queensboro…. y también tenemos que ir a visitarr al padre O´Maley y decirle que ya no vivimos en pecado – rió-. ¡Ah y quiero ir a los Hamptoms, a ver como ha quedado la casita de la playa!


-          Claro que sí nena, haremos todo eso – dije besándola con cariño.


-          Pero sobre todas las cosas quiero una sola, ahora – sonrió.


-          ¿Cuál princesa?


-          Conocer a  los niños de ´´Pocket´´ y Jalissa.

Asentí tomando su rostro entre mis manos. Frank se abrazó a mí  con fuerza y así, en medio de la calle, con los pitidos de los coches, los cientos de taxis amarillos surcando las calles, los autobuses atestados de turistas y la prisa incesante de la ciudad a nuestro alrededor, nos besamos, ajenos a todo.

Frank estaba exultante y así continuó toda la noche hasta que vencida por el cansancio y las emociones casi se queda dormida en el sofá de Charmaine, con la pequeña Jewel en brazos.

----------------------

 





´´Pocket´´ y Jalissa no daban abasto con los mellizos así que nos instalamos en casa de Charmaine durante los primeros días y después nos trasladamos a la casita de los Hamptoms hasta que conseguimos un apartamento en alquiler, no muy lejos de nuestro antiguo loft en Forest Hills. 


Vivir en los Hamptoms era inviable. Todo era demasiado caro y la carretera de acceso a la ciudad se colapsaba cada fin de semana, por no hablar de que el trabajo que podía conseguirse en los pueblecitos de veraneo era estacional y se terminaba en septiembre, con el fin de la temporada de playa. 


´´Pocket´´ nos ayudó a llevar todas nuestras cosas al apartamento. Ropa de Frank, discos, libros, mi piano... Todo había estado guardado en el garaje de casa de Charmaine, incluida nuestra bañera verde.

El nuevo apartamento tenía un alquiler bastante económico a pesar de estar recién reparado y tener acceso a una terraza pero también un defecto: no había aire acondicionado, tan solo unos bonitos ventiladores de aspas que en realidad solo servían de mero adorno. Y eso, en N. Y. en pleno verano es una condena porque con temperaturas de casi 40 grados y la humedad del río y del mar la sensación térmica es verdaderamente sofocante.


´´¡Bah, sobreviviremos a un poco de calor!´´, pensé en el momento de pagar la módica fianza, muy ufano.

Pero en medio del mes de julio y ya instalados sobrevino sobre la ciudad una molesta ola de calor que a los neoyorkinos nos hizo meternos en lugares cerrados con el aire acondicionado a tope durante el día y en cualquier espectáculo de los numeroso que se celebraban al aire libre en los parques durante la época estival de noche. Las temperaturas nocturnas no bajaban de los 23 grados y las diurnas tampoco de los 38-40.

 
Una noche estábamos intentando dormir pero no lo conseguíamos ni tras un baño fresco. Frank y yo estábamos en la cama, casi desnudos sobre las sábanas, con las ventanas abiertas y con las aspas de los ventiladores zumbando sobre nosotros, como dos enormes insectos que lo único que hacían era menear  el aire caliente de la habitación, desesperándonos más aún.

No teníamos ganas ni de hacer el amor porque en cuanto nos acercábamos, el solo contacto con el cuerpo del otro ya nos hacía sudar.


-          ¡Oh, joder esto es insoportable! ¡Con razón era tan barato! Moriremos deshidratados y no nos encontrarán hasta que llegue el siguiente inquilino idiota – protestó Frank.


-          No si yo puedo evitarlo – dije levantándome y empujando a Frank de la cama -. ¡Venga, arriba, nena!


-          ¿Qué coño…? – refunfuñó levantándose de mala gana.

-          Voy a sacar esto… de aquí – dije tirando del colchón para arrastrarlo hasta la terraza.


-          ¿A la terraza?


-          Dormiremos fuera. Por lo menos tendremos un poco de aire.



Frank me ayudó a sacar el colchón y las sábanas con las almohadas y allí nos quedamos, en la terraza que habíamos decorado con unas telas para dar sombra, un banco, mesa y sillas para comer fuera, alfombras y un montón de macetas con flores que le gustaban Frank.


Así, tumbados bajo las estrellas que no brillaban, escondidas por la contaminación lumínica y escuchando el ruido de las sirenas de policía nos dispusimos a dormir. Nos habíamos habituado al silencio de ´´Maison Mimosa´´, solo roto por el gallo de los vecinos, pero a pesar de lo agradable que habría sido escuchar el canto de los pájaros al despertar cada mañana, en realidad, a mí me encantaba nuestro nuevo apartamento y el ruido de la ciudad y la visión de los tanques de agua de las azoteas y el zumbido constante de las torres de refrigeración de los edificios. ´´Definitivamente soy un jodido neoyorkino´´, concluí para mí mismo.



-          Este fin de semana nos iremos a los Hamptoms, allí no hará tanto calor – pensé en voz alta.


-          Si no tuviese esa entrevista de trabajo mañana podríamos irnos ya - suspiró Frank, desmadejada sobre la improvisada cama -. Uf, tengo sed…


-          Voy a por agua, nena  – dije y me levanté a traer la botella de agua que en la nevera.

Yo también estaba sediento y necesitaba quitarme de encima aquella incómoda sensación pegajosa que creaba el bochorno. Me mojé la cara, la cabeza y parte del torso con el agua del grifo de la fregadera y goteando regresé con la botella de agua fresca junto a Frank.

Teníamos algún vecino melómano y con insomnio porque cada noche se dedicaba a escuchar música durante horas. Casi siempre se decidía por la música clásica y era agradable abrir la ventana en aquellas cálidas noches de verano para escuchar a Beethoven o Mozart, Liszt o Chopin. Todo un lujo dormirse así.


Había comenzado a sonar el ´´Boléro´´ de Maurice Ravel y tan solo escuchando los primeros acordes sentí como la intensa fogosidad de aquella música tan sensual nos envolvía a Frank y a mí.

Ella bebió con ansia, sentada en la cama, frente a mí. El agua se derramó por su boca, su escote, sus pechos. Gotas brillantes resbalaban por su piel desnuda cayendo por la curva de sus senos respingones, goteando desde sus pezones tiesos, por su vientre, sobre sus muslos.

Frank emitió un sonido de placer al sentir el frescor del agua en su cuerpo y antes de seguir bebiendo se frotó el cuello, y el escote con sus manos, esparciendo las gotas de agua fresca.  Después se pasó la botella helada por la frente, las mejillas coloradas, los pechos.




Esa visión tan lúbrica de ella bebiendo a morro de la botella, con su piel mojada, brillante, sus propias caricias sobre sus pechos tiernos y firmes, era tan sensual que no pude evitar estirar mi brazo hacia su cuerpo y alcanzar su escote con mi mano para acariciar su piel con verdadera apetencia, pasando mis dedos por sus pechos, deteniéndome, regodeándome en sus duros pezones. Ella se dejó hacer, posando la botella de cristal al lado de la cama, sobre el suelo de la terraza, dejando que me aproximara  a su cuerpo, trastornado por aquella visión tan adictiva y carnal de ella, tan húmeda y desnuda, aguardando mientras la contemplaba anhelante y ansioso por tenerla.

Frank también me deseaba porque sus manos volaron hacia mi cuerpo y se enredaron en el vello de mi pecho perlado de gotas de agua, sus dedos surcaron mi vientre hasta alcanzar el vello que nacía bajo el bóxer, acariciándolo entre sus dedos, indicándome sus ganas.

 






No tuvimos que decirnos nada. Nos levantamos a la vez para despojarnos de la poca ropa que teníamos y así, ya desnudos frente a frente comenzamos a acariciarnos, mojados, calientes y excitados.

Mis manos surcaron su piel mojada, mojándose con el agua que hacia brillar su cuerpo, pellizcando sus pezones húmedos y duros, bajando hasta su sexo.

Mi erección se metió entre sus muslos y los rozó suavemente. Sus caderas se doblaron facilitando que mi glande se introdujese entre sus pliegues. Ambos gemimos de gusto al sentir nuestros sexos mojados acariciándose mutuamente.

Yo masajeaba sus nalgas impulsándome lentamente hacia sus labios, esparciendo su humedad, mojándome con ella, sin llegar a penetrarla aun. Frank gemía de placer mientras yo jadeaba ansioso. Pero era tan increíble verla así, perdida en ese suave placer inicial, sintiéndolo crecer, expandiéndose más y más, que no quise romper aquel hechizo que la poseía, esa forma tan suya de perderse, de disfrutar de mí.










--------------------------

Creo que para que una pareja disfrute plenamente del sexo tiene que dejar a un lado egoísmos y disfrutar sobre todo del placer del otro, concedérselo, dárselo para recibirlo de vuelta y con creces. No solo buscar el suyo propio, porque si es así no funciona. Hay que dejar que el otro se aleje para encontrarlo, dejar que el deseo fluya, permitirle expresarlo para que el ´´mío´´ se convierta en ´´nuestro´´.

No sucede así como así, no es nada fácil lograrlo. Creo que la gente suele decir que hay que conocerse y conocer muy bien a la pareja. Yo creo que ante todo hay que lograr que ella esté cómoda para que se deje llevar, que se olvide de todo incluso de ella misma, sin pudor ni prohibiciones, sin límites, para que se desinhiba y que no piense, que solo sienta.

Una cosa tengo clara, hay que currárselo. Los hombres no podemos pretender esperar descubrir por arte de magia su punto G, algo que en realidad es un mito ideado por tipos poco hábiles a los que les gusta pensar que el problema de que su chica no tenga orgasmos es de ella y no de sus nulas destrezas amatorias. Como si las tías funcionasen apretando un botón o con algún extraño mecanismo explicado y dibujado en un plano. El deseo de ellas no es tan simple, no hay libro de nstrucciones, es más complicado que todo eso pero a la vez mucho más misterioso y atrayente.

Pero eso que para otros es complicado o casi un milagro para Frank y para mi era espontaneo y natural y sucedía sin querer, sin apenas proponérnoslo. A Frank le gustaba el modo en que yo la amaba, y a mí el de ella, esa era nuestra suerte. Juntos disfrutábamos de un sexo espectacular. Y cada vez era mejor. A medida que pasaba el tiempo era más natural, más cómodo y sincero, más dulce e intenso. Yo me había liberado de mis poses del pasado y era como si nuestros cuerpos se reconociesen el uno al otro, conectando y encajando a la perfección, al instante.

--------------------------

La voz es un potente afrodisiaco y yo sabía que si a Frank le hablaba durante el sexo eso la haría correrse enseguida así que me aguanté las ganas de decirle lo mucho que me estaba haciendo disfrutar para poder alargar el placer.

Incrementamos el ritmo gradualmente, sin darnos apenas cuenta, de pie, con Frank dándose la vuelta para que la penetrara desde atrás, meciéndonos con una intensidad suave y excitante. Esa postura facilitaba mucho mis movimientos y le daba libertad a los suyos. Nuestros cuerpos sudaban, nuestras bocas jadeaban y nuestra piel vibraba de placer. Yo resbalaba dentro de ella sujetándola para mantener el equilibrio, intentando no vencer todo mi peso sobre su delicado cuerpo, mientras el suyo se arqueaba ayudándome en la dulce tarea.

Sus pechos oscilaban agitados, temblando con cada embestida, su piel se erizaba vibrante, sofocada. Nuestros sexos se juntaban chocando sin cesar, emitiendo unos sonidos líquidos deliciosos, de carne tierna y empapada. 

Gotas de sudor caían desde mi frente y mi pecho bañando su espalda. Yo estaba tan duro y lubricado y ella tan húmeda y abierta que al incrementar el ritmo, casi rozando el orgasmo mi pene resbaló alcanzando su clítoris, presionándolo con ímpetu.

-   -       ¡Ah, Mark…!

Frank gritó de gusto al sentir la fuerza de mi embestida en su sensible e hinchada carne y se corrió escandalosamente mientras yo la penetraba por última vez, derramándome dentro de ella, entre fuertes jadeos y gruñidos de placer, 

-       ¡Oh, nena…! – resoplé de gusto.

Su sexo latía con fuerza, al igual que mi miembro. Nos quedamos así recibiendo esos latidos, terminando el orgasmo del otro, aferrados, empapados de sudor, satisfechos.

Recuerdo que fue un polvo agotador y espectacular. Nos dejamos caer exhaustos encima de la cama pero no había brisa alguna. Al final nos dormimos de puro cansancio. Al despertar me di cuenta de que seguíamos desnudos sobre la cama y que estábamos en la terraza a pleno sol, tapados por las telas de colores que hacían las veces de toldos, un sol que prometía volver a brillar con fuerza durante otro largo y caluroso día.

Y para mi disgusto, también comprobé que varios vecinos estaban pagados a los cristales, algunos de ellos en actitud claramente onanista, disfrutando de la visión de la perfecta anatomía de Frank.

Conclusión: dormir en la terraza no está mal cuando aprieta el calor y no tienes aire acondicionado pero tienes que soportar que los vecinos salidos miren a tu chica.

-------------------------


Encontramos trabajo los dos a la vez y en Tribeca. Frank como dependienta en una boutique de grandes firmas de moda en Tribeca y yo como el hombre del piano del bar del Hotel Greenwich, en el 377 Greenwich Street, propiedad de Robert de Niro. Pagaban bien y las veladas no eran a diario, solo de jueves a domingo, con un público que solía apreciar la música, muchos actores y gente del espectáculo. 


Llegó a mis oídos que el mismísimo Robert de Niro me había escuchado alguna que otra noche y desde entonces no perdía la esperanza de estrecharle la mano y de paso presentarme, a ver si había suerte y le conseguía una audición a Frank.

El resto de la semana echaba una mano a Santino. Mi suficiente francés le venía muy bien con los turistas de esa nacionalidad, su mujer, Manuela, se dedicaba a atender a los turistas y clientes hispanos y Santino a los italianos. Parecía que los europeos regresaban a la ciudad después de unos años  en los que solo se veían chinos y rusos.

Aunque ya casi nunca ejercía de chofer y sí como ayudante en el garaje y las oficinas junto con ´´Pocket´´, supervisando el control de los coches, los conductores y los tiempos de alquiler entre otras cosas, mientras Santino atendía la oficina de New Jersey.

El asunto de la colección Sargent- Mercier estaba en los tribunales y prometía ser un largo litigio. El antiguo amigo de su padre y abogado, Hugh Williams lo estaba llevando. Los Sargent no se habían preocupado para nada de la situación Frank y ella tampoco quería saber nada de ellos. Tan solo Patricia le había enviado una felicitación de navidad a Grasse a la que Frank no había contestado. Ella había decidido romper todos los lazos que le unían con su pasado. Tan solo conservaba la amistad con su amiga Olivia, que había regresado a N. Y. recién divorciada y que tampoco era bienvenida en los círculos del selecto Upper East Side.


Frank estaba muy descontenta en su trabajo como dependienta. No le gustaba nada, como ella decía,  ´´vender trapos´´ a comisión. Las compañeras le ponían la zancadilla cuanto podían para llevarse las mejores ventas pero ella lograba salir airosa porque de todas ellas era la que más conocía las mejores firmas, experta en casas de moda y la que más estilo tenía aconsejando a la clientela. No sabían todas aquellas señoras que venían buscando un Chanel o un Armani, que Frank había crecido entre vestidos de Valentino y trajes de chaqueta de Yves Saint Laurent, bolsos de Vuitton y Prada y zapatos de Ferragamo.

 



Pero en noviembre consiguió una sustitución en Broadway, en una obra de Truman Capote nada menos: ´´Desayuno en Tiffany´s´´, haciendo el papel estelar de Holly Golightly, que le quedaba como anillo al dedo, y se dio el gusto de despedirse ella misma delante de la atónita encargada de la boutique.


El día que la llamaron para anunciarle que le habían dado el papel a pesar de ser una actriz desconocida estaba tan emocionada que casi gritó. La cantaba en cada representación pero una noche lo hizo en nuestra casa, solo para mí.


Las funciones diarias comenzaban entre las 7:30 y 8 de la tarde con funciones adicionales a las 2 de la tarde los miércoles y sábados. La única función los domingos es a las 3 de la tarde. Eran 10 actuaciones semanales agotadoras pero el poco tiempo que nos quedaba para estar juntos lo aprovechábamos al máximo, sobre todo los lunes, para hacer cosas como pasar la tarde en algún lugar que nos gustaba a ambos, como Central Park o comer y cenar juntos.

Se puede decir que éramos muy felices porque podíamos dormir y despertar juntos cada día.

Algunas veces nos escapábamos a la casita de los Hamptoms y nos amábamos a la luz de la velas, con el sonido del mar de fondo y el olor a sal.

Y es que, en ocasiones, cuando contemplaba a Frank, que dormía plácidamente, ajena a mi mirada y a mis pensamientos, junto a mí, reconocía mi buena suerte y pensaba: ¿Qué más le puedo pedir a la vida?

40 comentarios:

  1. Ay que bonitooooooooo, que me haces llorar, que estoy viendo el final y no quieroooooooooo Iri!!!!!!! Jo, como me gusta esta pareja, como luchan,como... jajaja. Cuantas se pierden por el camino por no luchar. Me pongo tonta jaja.
    No la puedes alargar la historia????? Es broma. En parte me muero por ese final que seguro que será hermoso.
    Como les gusta a estos dos que les vean jajaja!!!!!!
    Gracias por esa mente que tienes que nos hace soñar con amores verdaderos. Se te quiere mucho Iri!!!!!!!!!!!!! buena semana y hasta el viernes. VIC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIC, el final será de pañuelos de papel pero todavía no, eh????
      Es cierto como se pierden amores de verdad por orgullo, por dejadez, por miedo o simplemente por no hablar. Pero estos dos no son de esos, ya verás. Confía en mi.
      Y ya sí, se puede afirmar que a Frank y Mark les gusta que les vean, ja, ja.
      Gracias a ti guapa, lo sé. Pasa una estupenda semana y el penúltimo el viernes. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  2. Que bello matrimonio, simple como cualquiera de nosotros y apasionados y grandes amantes. Hermoso detalle de todos los momentos vividos desde que llegaron nuevamente a New York, me encantó. Que pases una hermosa semana, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí María aunque el matrimonio no les ha cambiado los buenos hábitos, ej, je. Esos nunca hay que perderlos. Además a amarse se aprende amando, claro está.
      Y no hay nada como la casa de uno, eso siempre. yo es que soy muy de mi tierra y cuando vivía fuera estaba siempre con una morriña, como diría P.
      Lo mismo, guapa pasa muy buena semana y hasta el viernes, Besotes!!!!!!

      Eliminar
  3. Wowwwww hermoso capítulo como siempre!!!!!! Algún día tenían q volvería y ese día llegó, y llegan y a seguir luchand, así es la vida de lucha , esfuerzo y muchas satisfacciónes también, bueno y este par no tiene llevadera o q Jajaja, me gusta la manera en la que Marck piensa acerca de la sexualidad en pareja y si es mas de sentir q de pensar, la cuestión es no perder la magia y seguir conquistandose cada día, en fin se acerca el final y voy a extrañar a esta pareja insasiable XD!!!!! Jajaja Nos estamos leyendo amiga q tengas un excelente inicio de semana.: ) :):) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Andy, a seguir luchando. Ja, ja, ja, no, estos dos no tienen llevadera, no!!!!!! Es que el sexo con amor es más de sentir, si no es con amor y si no se siente es solo gimnasia. Pero hasta en eso hay que trabajar, para que no se pierda la chispa y si se pierde para recuperarla. Que se puede, ya te digo que se puede!!!!!!
      Me da pena terminar esta historia que al final se ha convertido en algo tan mío pero es el momento, amiga.
      Nos leémos guapa. Pasa muy buena semana, cuidate mucho y besotes!!!!!!!

      Eliminar
  4. OOOOOOH !!!!!
    QUE BONITO ES EL AMOR CUANDO ES TAAAAAN BONITO, ♡♡♡♡♡♡

    Como me encanta ver que todo poco a poco se va solucionando, y mira que las han pasado canutas, eeh ??
    Niña, la descripción que nos has echo de la "búsqueda" y no siempre encontrado punto G, y como se las apañan el sexo masculino para llevar el mochuelo a su terreno, ha sido GEEEENIIIIIAAAAAL, Jajajajaja, todavía me estoy riendo, eres Tremenda pero exacta y mas hasta el rebolcon, jajajajaja, vamos que, .... ¡¡¡ PA DARNOS UN PAFLUS , Y QUEDARNOS EN EL !!!
    Sus sentimientos de vuelta a N Y, me pusieron el bello de punta, pero la verdad es que siempre eres tu, la que nos haces con esta maravillosa historia, montarnos en el divino globo de la ilusiones, que bonito es que nunca falten las ilusiones.
    GRACIAS IRENITA, GRACIAS POR TANTO CÓMO NOS DAS,
    De la escena CALENTITA de la terraza ♡♡♡♡ ya ni te cuento, y EL BOLERO DE RAVEL, Uuuf, qué pasada.
    Y hoy, ¿¿ QUE TE MERECES ?? Pues qué menos que .... como mínimo. ... OTRAS TRES ESTRELLAS MICHELIN ★★★ O MAS.
    QUE BUENA ERES ESCRIBIENDO, Y COMO TE ECHAREMOS DE MENOS HASTA TU VUELTA CON OTRA HISTORIA.
    BESITOS PARA TODAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IRENITEEEEE.
      ESTOY RELEYENDO Y CONTESTANDO A 8. Y POR LA HORA QUE VAS CONTESTANDO.... IGUAL EN ESTE MOMENTO ME ESTAS CONTESTANDO A MIIIIIII,
      LUEGO CONFRONTARE LOS HORARIOS, Y ME REIRE.
      QUE PENA QUE ESTO NO SEA COMO EL SKYPE, JEJEJEJE.

      Eliminar
    2. Hola Fina, pues sí se las he hecho pasar mal a estos dos pero era por su bien, je, je.
      El famoso punto G tan buscado por las mujeres, que no por los hombres es un camelo. Igual que eso de que les duelen los huevos si no... El que es inutil es inutil y el que es cardura, caradura. Y los hombres de más de 30 lo saben fijo que no somos on off.
      El bolero de Ravel es perfecto para ciertos menesteres. Dicen que la cadencia de la música se asemeja al ritmo cardiaco al hacer el amor, que va ´´in crescendo´´.
      A la que me va a dar un ´´paflús´´ es a mi de tanta estrella Michelín!!!!!!
      Buena semana bonita, hasta el martes y besotes!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Acabo de volver del ´´cole´´ y ahora sigo contestando Fina. Todo el día ando corriendo!!!!!!

      Eliminar
  5. HOLA CORAZÓN, LA SEMANA PASADA ME DORMI Y HOY SE FUE LA LUZ DESDE LAS 5.30 HASTA LAS 8.30 DE LA NOCHE POR ESTO NO ESTOY DE TERCERA JAJAJA, LUEGO DE ESCRIBIRTE Y DECIRTE QUE ME HAS HECHO LLORAR Y NO SE, QUE TAL SEA BUENO EL HABER REGRESADO, OLLEME LA CINICA DE PATRICIA, LE ESCRIBIO A FRANK EN DICIEMBRE, DEFINITIVAMENTE HAY DE TODO COMO EN BOTICA, CINICA DESCARADA, BUENO POR FAVOR DALES EL DINERO DE LOS CUADROS PARA QUE PUEDAN COMPRAR SU CASITA PROPIA, MIRA TENER UNA CASA PROPIA NO ES RIQUESA PERO NO TENERLA SI ES MUCHA POBRESA Y RECUERDA QUE CUANDO SE APRETA Y SE APRETA, SE PUEDE ROMPER Y NO QUIERO QUE TERMINEN SIN NADA, SOLO AMOR OLVIDATE; POR FAVOR ARREGLAME ESO ANTES DE QUE ME DEJES FRUSTRADA, MORAL, MENTAL Y SEXSUALMENTE, NECESITO VERLOS EN UNA CASITA PROPIA. CIAO CORAZÓN FELIZ SEMANA CIAO BESOS Y UN GRAN Y MUY FUERTE ABRAZO. P/D. ESTOY RELEYENDOLOS DESDE EL PRINCIPIO JAJAJA HERMOSOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hildred, ja, ja, te pasa de todo guapa!!!!!! Yo creo que como en el pais de uno no se está en ninguna parte porque fuera siempre eres extranjero.
      Ellos tienen algo que les hace ricos ya, y la casita de los Hamptoms es de Frank, esa ya lo es. Y mientras se es joven siempre se puede trabajar y salir adelante. Tienes dos manos, dos pies y una cabeza en su sitio para conseguir trabajo.
      Ja, ja, Hildred, otra vez???? Te lo vas a saber de memoria!!!!!!!
      Gracias guapa, buena semana y hasta el viernes. Besotes!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Awww q capitulo de lo mas bonito, me gusta saber q a Mark y a Frank les va de lo mas bien, regresaron a su hogar y con sus amigos, los 2 tienen trabajo y Frank va a a trabajar en Broadway q bien!!...ya con esa ola de acalor y hay andaban de cachondos esta pareja es de lo mejor jaja....me gusta saber q Frank estaba super emocionada xq estar en New York no hay nada como el hogar, gracias Irina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Laura todo les va bien. Y como dice Mark, que más pueden pedir??????
      Echo de menos el calor porque aquí hace un frío que pela y debe haber sido por eso que se me ha ocurrido el ´´momento terraza´´, ja, ja.
      Buena semana y hasta el viernes, guapa. Besotes!!!!!!!

      Eliminar
  7. Hoooola!!!! Por fin, yo también estoy de vuelta jajajajajajajajaja es que he estado muy malita, el dichoso virus, una semana ya,.... Que artazon.
    Perdona por no escribir en el anterior, pero no pude leerlo entero, hoy ya lo he echo, y tengo que decirte, que me a encantado la reflexión que has echo
    De este me a gustado todo, también yo me he emocionado con la vuelta, y me a parecido una noche calurosa fantástica!!!! La música especial, muy especia. Lo que no entiendo es una cosa...¿porqué no se van a vivir a la casa de la playa? Es suya y no tendrían gastos, lo mismo es que es pequeña o está muy lejos? Ya me dirás.
    También he leído a P en su exposición de Grey. Indudablemente tiene razón en todo, al igual que tú Irina, pero yo cuando los leí entendí que grey era posesivo en el sexo, y ella cuando no quería lo decía y él paraba, ..... Puedo entender que hayan personas que no sepan diferenciar, sobre todo adolescentes pero vamos, yo jamás conconsentiria nada. Ahora unas risas, en el cine, cuando apareció a recogerla en elicoptero, todas dijimos: si va a ser así, PEGAME TODO LO QUE QUIERAS!!! Jajajaja a ver, es porque en face había un chiste que decía: si grey fuera feo y sin dinero, a la primera ostia lo mandas para cuenca jajajajajajajajaja y es verdad jajajajajajajajaja bueno, son bromas eh porque yo sé que no consentiria ni un pellizco. Muchos besitos a todas!!!! 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8.56, PRECIOSAAAAA,
      No sabia que estuvieses mal, cuanto lo siento, ya leo que estas mejor, eso me alegra... que aqui hay que estar bien para dar caña, jejeje,
      estoy releyendo el cap. de hoy, por que no puede estar mejor, y de fondo el bolero de Ravel, ¡¡¡ Dios que genialidad !!! PRECIOSO, me pasaria el dia oyéndolo, y leyendo a IRENE, Y.... A GREY, JAJAJAJA
      Estoy totalmente de acuerdo con lo escrito por P. el viernes, y con vosotras cuando hablais de ello, PEROOOOO, Niñas no nos equivoquemos, estamos leyendo un libro escrito para vender ejemplares a lo loco, _- como asi a sido -_ El sadomasoquismo, nunca, ni en ninguna circunstancia, es bueno, los libros y con mucha VISTA, pienso que son, para, _ levantarnos un poco los pies del suelo, y " ponernos el tono a punto" jajajaja, pensar otra cosa, seria ( bajo mi punto de vista ) tener un serio problema de "coco", y creo que ese no es mi caso, las cosas con golpes nunca son buenas, y si no, que se lo digas a Mark, y Frank, ¡¡ que bonitos los besitos, abracitos, y..... todo lo que sigue, jejeje sin golpes por ninguna parte,, Y si 8. si Grey no fuera un Superguay, tipazo, y euros incluidos, " lo otro " no lo aguanta ni el tato, y nos hemos cargado los libros, jajajaja.
      Besitos nenas.

      Eliminar
    2. OCHO, guapa!!!!!!!!!!!! Espero que ya estés bien.
      Hacía falta un poco de calor, ja, ja, que vaya frío tenemos por los nortes,chica.
      Te aclaro lo de la casa de la playa. Es muy costoso vivir allí, es solo un pueblo de veraneo para millonarios, todo es carísimo y no tienen facilidad para acudir al trabajo desde allí, por eso se quedan en la ciudad. Además Mark no tiene coche propio, ni Frank. Eso en USA es como ser poco menos que ser un homeless.
      Así que ya has visto a Grey, eh????, je, je. Y dices bien, el libro deja claro que cuando ella dice no es que no. Es como una representación teatral lo del cuarto ese del dolor, o del placer. Y en la vida hay de todo y hay gente a la que los zurriagazos les encantan. Es así. A otros mirar, a otros el fetichismo, etc, etc. Los seres humanos somos muy raritos y complicados.
      Es verdad que esto no hay que tomarselo más que como un entretenimiento. La violencia de genero es otra cosa chicas, y no trata del placer si no del abuso de poder. Y el verdadero abuso de poder es cuando un tio te toca el culo en plan asqueroso en un bar porque le apetece y luego se rie con sus amigotes o que nos paguen menos que a ellos por el mismo trabajo por ejemplo. El porno es mucho más machista y abusivo en la imagen que da de las mujeres y ahí está. Pero claro, como lo consumen ellos los no frustrados que nos hacen buscarnos el punto G...
      Y lo de la violencia machista es muy complicado, mucho más que una trilogía erótico festiva. Es un problema mundial y creo que tiene que ver más con la falta de autoestima de nosotras y la crueldad y nula empatía de algunos desgraciados que en el fondo solo tienen miedo y son unos cobardes y lo pagan con quien pueden, no con quien quieren. Es algo que daría para charlar mucho por desgracia.
      Ja, ja, ja, el Charlie Tango le pone a cualquiera, a que si????? Y lo de la pluma, la corbata y el hielo... pues que quieres que te diga si es el Dornan me apunto!!!!!!!!!!!! Pero si es feo y pobretón ya te digo que va, en mi caso y debido a mi situación geográfica, directo a Murcia, ja, ja.
      Espero que ya estés mejor guapa, cuidate mucho y besotes!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. 8, te digo una cosa le quitamos el charlie tango y nos vamos nosotras de viaje a las Américas...

      Y el resto sobra!!!
      Y si, creo q P. hablaba con conocimiento y mucho, me encantaron sus palabras y aprovecho para decirlo, pero hay q distinguir siempre entre ficción y realidad. Lo q es tu vida real y lo q no, teniendo eso claro, y lo q quieres, todo es sencillo.
      Besos a todas ;)

      Eliminar
    4. Eso es Ana, no hay que tomarselo en serio. Pero P. nos dio una advertencia muy buena, es verdad.
      Lo realmente peligroso es pensar que las personas con problemas gordos, como Grey, cambian de la noche a la mañana. Lo del ´´yo le cambiaré con mi amor´´ no sirve. Pero a favor del personaje diré que él reconoce que está muy jodido. Eso es principal para poder ´´cambiar´´. Si una persona que no tiene una psicopatía declarada es consciente de sus problemas creo que es el punto de partida para poder solucionarlos.

      Eliminar
    5. Hola chicas he leído los comentaros de 50 sombras de este y del anterior post al que hacéis referencia.
      Hay varias cosas que me gustaría decir.
      Opino parecido a vosotras, pero quedan cabos sueltos.
      Todas sabemos que esto empezó como un fan fic de una señora aficionada a escribir, enamorada del universo Crepúsculo y sus protagonistas cinematográficos.
      Lo publico hace muchos años por capítulos y traducido por seguidores del mismo movimiento de Crepúsculo.
      Los avispados caza talentos literarios vieron un filón de posibles ventas y la contrataron. Con la publicidad que ya traía la obra fue fácil venderla en los medios y más con una campaña súper extensa mundial.
      La señora James no es ninguna tonta y sabía como negociar sus contratos y como no perder el control de su obra y consiguió más que otros escritores, lista que fue, equivocada o no ha hecho lo que ha querido.
      Era el momento justo para este tipo de libro. Normalmente antes de sacar un producto se hace una campaña para saber las necesidades de a que publico va dirigido y su posible éxito, toda campaña publicitaria los realiza incluidas las campañas políticas. Esta resulto que ya tenía el aval de inernet, así que menos inversión y más beneficios.
      Solo hay que sumar 2+2 y los de la Warner se sumaron al carro. Con un presupuesto medio de 40 millones ya han recaudado más de 450. Aquí solo se tiene en cuenta los beneficios nada más.
      El resto, la trama, el romance, si es maltrato o lo que queráis, no importa nada, solo que la gente lo lea o lo vea. DINERO eso es todo. Lo demás elucubraciones propias o ajenas que queramos añadirle. Ya que esto solo son libros y película que puedes disfrutar, criticar, pero solo es entretenimiento. Sí, probablemente demuestre que nuestra sociedad esta arruinada de valores, pero toda sociedad de humanos lleva por desgracia añadidos como estos, todos somos duales, buenos y malos y el poder sobre las personas es el poder supremos, por ello las guerras y todo lo que conlleva. Perdón si parece que doy un sermón pero me molesta mucho que se critique a una obra de diversión mezclandola con esa lacra de nuestra sociedad como el maltrato y las enfermedades síquicas. Besos a todas.

      Eliminar
    6. Perdón no es Warner es Universal, jajajaj siempre las cambio.

      Eliminar
    7. Sí, E. L. James, que a su vez es un seudónimo de su verdadero nombre, Erika Mitchel, len realidad era Snowqueens Icedragon en internet y escribió MOTU (Master of the Univers) como un fan fic de Crepúsculo.
      Y estoy de acuerdo contigo Krizia, los seres humanos no somos blanco o negro sino que más bien poseémos nuestros tonos grises, y nunca mejor dicho. Están mezclándolo la gimnasia con la magnesia, con eso del maltrato y creo que frivolizan un asunto que para muchísimas mujeres del mundo es algo muy serio.
      Las fantasías eróticas no tienen porque ser moralmente dignas. Y hay películas mucho más dañinas y nadie dice ni pio.
      Un saludo guapa y besotes!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Por fin volvieron a N.Y...esta hermoso el capitulo como siempre Irina eres estupenda,que bonito matrimonio apoyandose mutuamente como debe ser,y esa escena de la terraza uuuffff que calor jajaja...besos y abrazos desde Costa Rica!!! Marta C.R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Marta, qué calor sí!!!!! Y no veas lo bien que viene que aquí nieva y graniza desde hace un mes!!!!!
      Gracias guapa, buenas semana y besotes!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Querida Irene, que regreso tan bonito!!!!! Eres única haciendo que los ojos se nos pongan todos llorosos. El estar lejos de casa es doloroso. Yo estudie fuera y lo sé al igual que tu. Pero sobre todo esa gente que sale de su tierra sin nada, solo con sueños...
    Y también eres única en las escenas sexuales. Yo, como tantas otras mujeres NO FRUSTADAS y liberadas de tabues impuestos por los hombres me he leido la famosa trilogía y es una lástima que no seas anglosajona porque ya estarías ahí. Se las descripciones y sentimientos se me quedan cortos a lado de las tuyas. Creo que eres fantástica retratando el sexo con amor, como bien dices.
    Y pasando a otra cosa, la sorpresa????? La dejas para el final, seguro. Esa frase final de Mark, que más le puede pedir a la vida me ha dejado pensando en lo que les falta y creo que ya sé qué es. A ver si acierto.
    Mil gracias y un enorme abrazo mi bella escritora. Que tengas una feliz semana. Tu Fan Nº. 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola FAN, tu también llorando????? Si, es muy triste tener que emigrar y estar lejos del hogar.
      ja, ja, gracias guapa, pues no me importaría tener la mitad de éxito de la L. James!!!!!! Y sí, nada de frustradas, leemos lo que nos da la gana, sin que nadie nos diga lo que tenemos que hacer. Y nadie obliga a leer nada, hay libertad por fin.
      Creo que en este caso se ha mezclado todo cuando en realidad la historia no trata de la violencia contra la mujer, yo al menos no la veo así. Es una historia de amor basada... mira tu por donde en Crepúsculo. Edward era igual de controlador, posesivo, celoso y manipulador que Grey, en realidad. Y eso es mucho peor psicológicamente que que te pongan esposas y te lo pases pipa.
      En cuanto a la sorpresa del final estás en lo cierto. hay que responder esa pregunta de Mark, je, je.
      Gracias guapa, hasta el viernes. Pasa buena semana y besotes!!!!!!!!

      Eliminar
  10. Jooooo Irene, que bonita vuelta a casa. No se que decirte que no te hayan dicho ya , o que no te haya dicho yo misma en otra ocasiones. Es que estoy emocionada juntos, con trabajo (que a ambos disfrutan ) su hogar ( que está donde ellos se encuentren), su casita de la playa (recuerdo de la mama de Frank ) sus amigos y lo que tenga que venir (que vendrá. .jiji)
    Me encanta la forma en la que se aman, mutuamente, sinceros,disfrutandose, aprendiendo el uno del otro, aprendiendo de la vida y haciéndonos aprender, pensar y disfrutar ..
    Espeo que disfrutases de 50 sombras, yo no he podido verla, mi marido estubo bastante fastidiado, así que otra vez será. ..pero de todas formas comparto tu opinión y la del resto de las chicas (P, Fina y 8.56 ) .
    8.56 espero que estes "buena" ( que no lo dudo jajaaj) no sabía que habias estado pachucha. Y a ti "vecinita ", decirte que has hecho que la nieve que había caído durante la noche se derritiera, que solo pienso en que esto termina y me entra un no sé qué. ...ufff!!! Iri, que eres genial, estupenda , u espero con muchísimas ganas el desenlace de tu historia. Un besazo enorme amiga, cuidate del nuevo temporal que parece que se nos avecina. Nos leeemos. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vendrá, que vendrá, je, je, MAMEN.
      Pues sí, la disfruté, ja, ja. Cuando puedas vete a verla. Un pero: el doblaje. El señor Dornan tiene una sexy voz maravillosa y el que le ha doblado no le llega a poner el mismo ´´énfasis´´ al momento, je, je. El está bien en el papel de un tipo estreñido y borde y ella me ha encantado como hace de Anastasia, dulce y sincera, que desarma a Grey . Se podría llamar el cazador cazado.
      Lo del maltrato, como he dicho, en ningún momento Grey hace nada que ella no le pida o desee. Que la manipula porque es joven e inexperta puede que al principio pero resulta que a ella le gusta, es de mutuo acuerdo y enseguida se pone las pilas la chica. El libro es más problemático, eso sí. Carga más las tintas en el control de él y eso es peor que lo de los azotes por gusto, a mi modo de ver. Quien no tiene las cosas claras si puede confundirse. No es para todos los públicos, no. Pero como ya dije, ´´9 semanas y media´´´me parece mucho peor en su fondo sádico machista.
      Ja, ja, ja, pues mira que había nieve, eh ´´ vecinita´´????? Mil gracias guapa, pasa buena semana y besotes!!!!!
      Por cierto, el temporal ya está aquí!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. POR CIERTO YO "CASI" NO ESTOY DEACUERDO CON ESO DE QUE SI NO ES TU PATRIA NO TE SIENTES BIEN, YO TENGO 2 PATRIAS, UNA ES BOCAS DEL TORO PANAMÁ, DONDE NACI, LA OTRA ES MEDELLÍN COLOMBIA, DONDE ME CRIARON, TENGO DOCUMENTOS DE LOS 2 PAISES YA EN UNO POR NACIMIENTO Y EN EL OTRO POR SER HIJA DE COLOMBIANA, ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL, Y TE JURO "AMO A LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA" DONDE VIVI SOLAMENTE 13 AÑOS, Y ME TOCO SALIR POR SEGURIDAD, YA QUE LA SITUACIÓN SE PUSO DURICIMA DESPUES DE LO DEL 911. (SEP.11/2001) ESO DESAJUSTO TODO, Y DE ESTOS DOS A LOS CUALES PUEDO ENTRAR QUEDARME Y ECT. "NO PUEDO QUERER, NI QUE ME GUSTEN NI POR UN MOMENTO" Y SI NO FUERA TAN DIFICIL CONSEGUIR LA RECIDENCIA EN ESTADOS UNIDO, YO AMARIA CON TODO MI CORAZÓN IRME CON DEFECTOS, CUALIDADES Y DE TODO INSISTO "LO AMO" CIAO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por contármelo Hildred!!!!! Será que hay lugares donde la gente te hace sentirte como en casa. Yo cuando estuve fuera no tuve tanta suerte aunque aun conservo amigos de allí y amigas que se han quedado y se han casado con ingleses pero siempre me sentía extranjera.

      Eliminar
  12. Y yo que te digo hoy nena??? porque me has dejado sin palabras con tu descripción tan especial y delicada de estas escenas están calentitas, jejeje.
    Q al final consigues aumento de natalidad !!!!
    Eres genial. Q fácil lo haces. Lo cuentas. Y se lee.
    Y es como si al leerlo me sintiera como si estuviese dentro de la cabeza de Mark, pensando x el, no se como explicártelo, es porque creo q hoy estoy bipolar,jejeje.
    Eso sí, estoy totalmente intrigada precisamente en esa última frase final del capítulo de hoy: "qué es lo que queda x venir"

    Algo lo imagino, pero me temo q vamos a llorar.
    Y mucho.


    Eso si que la musica sea inolvidable, please!

    Me encanta lo de las señales. Hay siempre tantas alrededor...
    Un gigaabrazo nena.
    Q sigo con mi clase de inglés....

    Ana

    ResponderEliminar
  13. Ja, ja, dime lo que quieras Ana!!!!! Con el frío que hace no viene mal un poco de calor.
    Es que es fácil, al menos para mi lo es. Y es un poco como tu dices, en ese momento yo también soy un poco bipolar. Me meto en la emnte del personaje, por así decirlo.
    Queda algo aun y váis a llorar pero no te puedo contar más.
    Jo, con la música tengo unas dudas... Espero acertar. Quedan 2 capis y 3 canciones, no digo más.
    Las señales siempre están ahí, lo malo es equivocarse con ellas. Pero a veces acertamos y voila!!!! que diría Frank.
    Pasa buena semana guapa y otro abrazote y muchos besotes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Irina, este no me hizo llorar nada, ajaja. Ya con ganas de leerte el siguiente pero seguro que llorare con el final porque este fic es demasiado hermoso!!!!! Cuidate. Abrazos y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, anónimo me parece que si, que váis a llorar todas. Gracias por cometar. Besotes!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  15. Que bonito capítulo. Regresaron. Me encantó la ultima frase. Como siempre excelente. Por un lado quiero leer el final y por otra no quiero que termine. Saludos. Tita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual Tita, por un lado tengo ganas de mostraros el final y por otra me va a dar muchísima pena despedirme de Mark y Frank. No se van así como así los personajes y pasa un tiempo hasta que los dejo ir del todo. Pero debe ser así.
      Gracias guapa. Hasta mañana y besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  16. Hola Irina!! no sé si lo leerás ya pero yo te dejo mi comentario igualmente jaja he vuelto a leer los tres últimos capítulos de golpe porque mis semanas están siendo una odisea en el trabajo y entre guardias y más guardias estoy reventada y apenas estoy en casa. Respecto a los capítulos, todo ha estado genial y me han gustado muchísimo pero la aparición de Rob... ufss ufss uffss jajja increíble!! que puntazo! jajjaa
    Bueno, sé que el final se acerca ya... es una verdadera pena pero tengo ansia por saber como terminan estos dos! jeje
    Tus tres 10 los tienes, ya lo sabes!
    Un besazo y gracias por nunca defraudar :)

    Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo os leo siempre, guapas. me parece lo mínimo que puedo hacer.
      A veces la vida no da ni para leer, es verdad. Así que gracias por comentar.
      Ja, ja, ja, quería un cameo, Sarah. Me hacía falta.
      Y sí, el final es el martes próximo. Iba a ser este viernes pero me salió un super capítulo y lo he dividido en dos. Así apuro un poco más la despedida que por otra parte me va a costar mucho.
      Gracias otra vez por los 30, ja, ja!!!!!!! Y gracias a ti. Solo he intentado que disfrutéis con esta historia. Nos leémos. Besotes!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  17. ¡¡¡Llegue!!! (de fondo se escucha el tema de la película Carrozas/Carros de Fuego)
    XD
    Suena a sacrificio cuando en realidad fue todo un placer ponerse al día. =)
    Espero no llegar muy tarde. =P
    Para apresurar el paso leí el Fic a través del móvil perdiéndome algo muy importante LA MÚSICA, por suerte a partir del capítulo 59 pude volver a disfrutar de ella. –No sé qué hiciste o cambiaste pero ¡¡¡Gracias!!!

    ¡Cuánto ha crecido Mark!... la forma en que ve la vida, a lo que ahora le da valor.
    Pero en especial la forma en que ve ahora a Frank, la valora más.
    =)
    “¿Qué más le puedo pedir a la vida?”, el viejo Mark hubiera desplegado su lista.

    Como siempre un placer leerte.
    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pensé que no te leeríe más, je, je. Mil gracias guapa!!!!!
      Es cierto, el crece y la ve como es ella de verdad, no como aparenta y ella a él igual. A ambos les ocurre los mismo.
      Ja, ja, la lista la quemó!!!!!!
      Esa pregunta la respondo hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Me alegra leerte por aquí. Hasta luego!!!!!! besotes!!!!!!!

      Eliminar