jueves, 26 de febrero de 2015

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 67 (Por Irina)

FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capitulo 67**
Autora: Irene Mendoza

CLIC --> AQUI PARA VER CAPITULOS ANTERIORES

 





Capítulo LXVII: ´´Love is strong´´





Así pasó el verano y el otoño y fue a Frank a la que se le ocurrió la idea de volver a colarnos en el Waldorf. Estaba empeñada, quería que celebrásemos la nochevieja en aquella suite a la que Geoffrey Sargent había tenido acceso mediante una llave que Frank aun conservaba.

En Acción de Gracias ya empezó a liarlo todo para que lo hiciésemos. Estaba muy ilusionada con los planes para nochevieja y a mí me pareció una idea divertida. En realidad, con tal de verla feliz yo era capaz de decirle a todo que sí e ir hasta la luna si hacía falta.


Y llegaron las Navidades, que pasamos en casa de los Moore, con Jewel dando sus primeros pasos ayudada por Frank, ante la mirada asombrada de su hermano D´Shaun, que ya corría y saltaba por todas partes, y las lágrimas de alegría de sus padres y su abuela Charmaine.

Después, una semana antes de fin de año Frank se puso enferma. Todos pensamos que el estar tanto con los niños había sido la causa porque desde que Jalissa habían vuelto a trabajar y a pesar de que Charmaine había puesto el grito en el cielo, los niños habían empezado a ir a la guardería y siempre estaban enfermos.

Frank había tenido una gripe estomacal poco antes de Acción de Gracias y sin haberse repuesto completamente había agarrado un resfriado bastante fuerte que no se le acababa de pasar. Ahora volvía a estar con molestias estomacales y constipada. Pero lo peor era que se encontraba muy cansada.



Frank no había querido salir a bailar o a cenar esos días de navidad y cuando llegaba de la función solo quería meterse directamente a la cama. 


Por supuesto, nada de sexo. Y no porque ella me lo negase. Era tocar la almohada y caer en un profundo sueño del que me daba mucha pena despertarla. No soy tan desalmado.

Aun así se empeñó en pasar la noche en el Waldorf. Aunque lo que a mí me mosqueaba de verdad era que llevaba un par de días algo extraña, como pensativa. Era más propio de ella quejarse y refunfuñar que guardarse los problemas. Algo le rondaba por la cabeza que no quería contarme. Yo lo achaqué todo a que la obra no estaba haciendo la taquilla esperada y al cansancio de las funciones, unido al que le había producido el haber estado enferma, dejándola más débil de lo habitual. 



 


Así que llegó el día, era nochevieja y estábamos de nuevo en el Waldorf, como aquella noche en que hicimos el amor por primera vez, solo que tres años después.

A unos pasos de Park Avenue, en el centro este de Manhattan, Los apartamentos llamados ´´The Towers´´ ocupan las 15 plantas superiores del legendario hotel. La suite era majestuosa, situada en el ático del edificio, con una amplia terraza, cuatro baños, cocina completa, dos dormitorios, un salón enorme con un gran piano de cola y con unas espectaculares vistas panorámicas de la ciudad.






Frank se vistió para la ocasión con un precioso vestidito de encaje y falda de tul, parecía una bailarina de ballet clásico. Pero a pesar de estar realmente hermosa no pude evitar fijarme con inquietud en las ojeras moradas que rodeaban sus preciosos ojos.


Para no congelarse de frío se puso un abrigo negro mío que extrañamente le quedaba de maravilla, llegándole hasta los pies. Yo también me vestí un poco más de lo normal, con un pantalón de pinzas, una de mis camisas a medida y una corbata estrecha, con el abrigo de ´´Pocket´´, que al final me había quedado yo, sobre una chaqueta.


La noche era heladora y como aquella vez, amenazaba con nevar. La suite estaba fría, sin haber sido habitada por no sé cuánto tiempo y me preocupó que Frank se pusiese enferma de nuevo. Así que a riesgo de que nos pillasen, subí la temperatura del termostato de la habitación y pedí una opípara cena al servicio de habitaciones del hotel, a nombre de Sargent.

Para mi sorpresa no nos pusieron ninguna pega. Nadie parecía controlar quien ocupaba aquel apartamento, residencia oficial en los Estados Unidos del representante permanente de las Naciones Unidas y suite presidencial reservada para mandatarios extranjeros y representantes de las Naciones Unidas de visita en N. Y., que nunca se utilizaba y que según Frank era en realidad un apartamento para escarceos de políticos y altos dignatarios o embajadores.


Viendo que, gracias a la exquisita discreción del hotel, de la que había presumido siempre el Waldorf Astoria, con su entrada privada exclusiva diferente a la entrada principal, nadie reparaba en que nos habíamos colado por la cara, también les pedí que el servicio de habitaciones nos encendiese la chimenea y que no nos molestase por la mañana, ni para el cambio de toallas ni para hacer la cama.




Ya en la cena Frank seguía extrañamente callada. No había tocado la ensalada Waldorf, que tanto le gustaba, con su manzana apio y lechuga picada en juliana, pasas, nueces caramelizadas y vinagreta de trufa negra y almíbar de cilantro sobre salsa de yogur, como describía el menú. Yo había pedido la variante más tradicional con salsa mayonesa y queso azul en vez de pasas pero tampoco podía probar bocado.


-          Nena, ¿estás bien? – pregunté desesperado ya por su mutismo.

-          Sí, sí, solo estoy… cansada.

-          Tal vez deberíamos habernos quedado en casa – pensé en alta voz, 
suspirando.

-          Siento aguarte la fiesta – dijo molesta por mi comentario.

-          Eras tú la que querías venir aquí. Te hacía ilusión y ahora… – resoplé impaciente.

´´La noche no tiene pinta de acabar como me había imaginado´´, pensé guardándome mis reproches. Así solo iba a lograr empeorarlo todo y mi única intención era recibir el año nuevo haciéndole el amor.

Frank no respondió y se levantó de la mesa para ir al lavabo con cara de poco amigos.


-          ¿Estás bien? – pregunté alarmado, al verla regresar al rato, muy pálida.

-          Sí, solo estoy… un poco mareada – dijo sentándose en el sofá.

Me levanté dejando la cena en la mesa y me senté junto a ella.


-          ¿Tienes nauseas otra vez?

-          Sí – musitó.

-          ¿Has vomitado? – pregunté acariciando su espalda.

-          No… no, tranquilo – dijo mirándome a los ojos.

Pero no podía estar tranquilo viéndola así, sin saber qué le pasaba.


-          Llevas muchos días así, nena - le dije impaciente y con el rostro serio -. Deberías ir al médico.


Frank se levantó y caminó hacia la terraza con los brazos cruzados bajo el pecho. Me levanté también y fui tras ella, encendiéndome un cigarrillo, intentando tranquilizarme. Abrió el ventanal y salió al frío de la noche. Yo la seguí. Un suspiro que no supe interpretar escapó de sus labios cuando la alcancé y me puse frente a ella. Me acerqué despacio, escrutando su reacción, inquieto, intentando mantener el contacto visual con ella. Frank me dejó aproximarme y me robó el cigarrillo de las manos para fumárselo ella pero manteniendo la mirada baja.

  -        ¿Qué te pasa amor? – pregunté preocupado acariciando su rostro, obligándola a que me mirase.

Frank levantó la mirada y fijó los ojos en los míos. Su expresión era de total angustia y nerviosismo.


-          No estoy enferma, Mark.

-          Entonces, ¿qué te pasa?  – pregunté ansioso.

-          Tengo un retraso – dijo exhalando el aliento, como si hubiese tenido esas palabras guardadas dentro durante mucho tiempo y le liberase pronunciarlas.

-          ¿Qué? – pregunté confundido, sin llegar a darme cuenta de lo que en realidad significaban esas tres palabras.

-          Qué no me ha venido la regla – suspiró impaciente, poniendo los ojos en blanco ante mi falta de luces -. No me viene. Estoy esperando y pasan los días y nada. Y…


-          Pero… no entiendo… – resoplé confuso.

-          ¿Te hago un mapa, Gallagher? – dijo Frank irritada.

-          Quiero decir que… que estabas…. ¡Tenías un método anticonceptivo! ¿Qué cojones…? – farfullé gesticulando con las manos.

Me aflojé un poco la corbata porque de pronto me apretaba mucho. Mi alterado cerebro estaba intentando procesar lo que Frank acababa de decirme y solo una palabra me venía a la mente: embarazo. Frank podía estar embarazada.


-          Lo sé, lo sé, yo tampoco lo entiendo. El implante anticonceptivo… ha debido… – resopló angustiada -. Al principio pensé que había confundido las fechas, luego pensé que tal vez los  horarios del teatro, el catarro este que he tenido… pero creo que todo ha sido un error idiota. Las reglas se reducen tanto con este método anticonceptivo que casi son inexistentes y no le he dado importancia hasta ahora.

-          ¿Cómo que un error idiota? – pregunté elevando la voz.

-          ¡Caducan, los jodidos implantes caducan y hay que renovarlos y… no lo hice! Tenía tres años de vigencia, se supone. Perdí la tarjeta de mi médico en el traslado. Ahí venían la fecha de cuando me lo puse y de cuando debía reponerlo. El ginecólogo es muy caro, el implante cuesta más de 800 dólares y lo fui dejando y… me pasé de fecha, supongo. O puede que hayan sido los antibióticos que tomé o.... ¡joder, no lo sé! – exclamó desesperada.

La miré atónito y tragué saliva.


-          ¿Hace cuánto que no te viene? – pregunté inspirando hondo, intentando mantener la calma.

-          Creo… creo que dos meses.

Me solté del todo la corbata y tiré para deshacerme de ella desabrochándome los dos primeros botones de la camisa. Maldije en voz alta e inmediatamente cogí el cigarrillo que tenía entre los dedos y se lo quité para lanzarlo al aire. El cigarro voló cayendo por la terraza.


-          ¡Eh! – chilló Frank.

-          Tienes que dejar esta mierda – le dije enfadado.

-          ¿Y tú?

-          ¡También! – grité.

Acto seguido me di la vuelta y muy serio y decidido entré en la suite y me puse el abrigo. Frank me siguió.


-          ¿Te has hecho alguna prueba, nena? – pregunté mirándola muy serio.

-          No. Aun no pero…

-          Eso lo arreglamos ahora mismo.

-          ¿A dónde vas?

-          ¡A por un test de embarazo!

Bajé corriendo a la calle y volví rápidamente con el test. En cuanto lo tuvo en sus manos, Frank se metió en el baño a solas, cerrando la puerta con pestillo.



­­­­­­­­­­­­­­­­­­­-----------------

Y aquí estoy ahora, esperando para saber si voy a ser padre y dándole vueltas a todo lo ocurrido desde que la conocí, nervioso, ansioso, aterrado.

Mil imágenes vienen a mi mente, escenas de nosotros juntos, de todo cuanto hemos pasado desde que nos conocimos. La primera vez que la vi sentada en el coche, con su abriguito amarillo, tan feliz, tan despreocupada y extrovertida, tan niña aún… Su fuerte apretón de manos y su sonrisa sincera que me nubló el entendimiento. Aquella primera noche juntos, la nieve, la bañera verde, las tostadas francesas, el olor a canela en su cuerpo…


Pienso en todas las locuras que hemos hecho para estar a solas, las veces que parecía que el destino nos la jugaba separándonos y poniendo nuestras vidas patas arriba. El Sandy, mi miedo a perderla. La muerte de Geoffrey. La conmoción que sentí al leer su diario y ser testigo de sus pensamientos, de lo que sentía por mí… El dolor de no tenerla, el reencuentro en Grasse, el calor de su piel… Nuestra boda, su vestido de novia, su risa, la mía cuando la suya me hace sonreír, su cuerpo suave, temblando durante uno de sus fenomenales orgasmos… El extraordinario modo en que hacemos el amor.

Ella es mi primer y único amor y soy consciente de que lo será para siempre, que solo se ama así una vez en la vida y entonces lo veo claro, me doy cuenta de que, a pesar del miedo que me da, el vértigo que me produce el ser responsable de otra vida, sé que quiero que lo esté, deseo que ese cacharro de positivo y que Frank salga de ahí dentro para decírmelo de una vez y para que yo pueda decirle que quiero ese hijo con ella, que no es ningún error y que soy inmensamente feliz.

Y ahora, aguardando a que ella haga pis encima de un tubito de plástico, sé que ella, Frank, ha sido y es la horma de mi zapato. Françoise Valentine Gallagher Mercier. Que la necesito, que antes de conocerla solo sobrevivía y que la verdadera suerte es esto. Qué es lo mejor que nos podía pasar y que ella y ese bebé son toda mi esperanza.

-----------------

´´Está tardando mucho´´, me digo desquiciado, de los nervios, a ratos resoplando sentado en el lujoso sofá de esta suite, levantándome luego para pasear sobre la lujosa alfombra persa, dudando en echar la puerta abajo, pensando en el amor que le tengo y en el que ella me tiene a mí, un amor incondicional, loco y maravilloso.

De pronto la puerta del baño se abre y sale Frank, pálida y preciosa, con sus ojos de color de caramelo más grandes que nunca, llenos de un brillo diferente, nuevo, presa de una emoción extraña que nunca he visto en ella y sé que el test es positivo.

Lleva el test de embarazo aferrado con fuerza entre sus manos. Se acerca hacia mí y yo a  ella y sin decir nada, sin dejar de mirarnos a los ojos, camina hacia la terraza y yo la sigo. Salimos de nuevo al frío de la noche y me lo tiende para que lo coja. Yo lo hago y lo miro inmediatamente, tenso y conmovido.

   -       Hay… hay una raya rosa – balbuceo aturdido, sin tener ni idea de qué significa.

´´Quiero que lo esté. Por favor, que sea que sí, ¡por favor!´´, me digo a mi mismo, implorando.

   -       Ha dado positivo. Estoy embarazada – me dice ella con voz emocionada pero sin titubear ni por un instante.

En ese instante, la vida, a veces tan cruel, siempre injusta y caprichosa mira para un lado, decide tener clemencia solo un segundo y nos tiende la mano y si la cogemos y nos hacemos dueños de nuestro destino, nos da una oportunidad, algo por lo que luchar, una esperanza.


Yo suspiro con fuerza y una sonrisa inmensa aparece en mi rostro sin querer. Frank me mira y en ese momento cierra un instante los ojos, con fuerza y suspira de puro alivio. Acaba de darse cuenta de que no estoy enfadado, de que es todo lo contrario.

No le doy tiempo a nada, la atraigo hacia mi cuerpo, sin poder dejar de sonreír, ella se abraza a mí y la aprieto con impaciencia contra mi pecho, respirando con fuerza, besando su pelo.

    -       ¡Oh, sí… amor…! - susurro.


Ella suspira con mucha fuerza y yo la beso en los labios, presionando su boca con pasión. Frank me devuelve el beso con un ardor casi doloroso. Nos besamos intensamente, saboreándonos, profundamente, durante mucho tiempo. Y al separar nuestros labios ella solloza sin llegar a derramar ninguna lágrima. Pero para mí el dolor en mi pecho es tan dulce y tan fuerte que no puedo evitarlo. Pierdo el control y comienzo a llorar en silencio, totalmente conmocionado.

   -        ¡Mark…! – exclama ella alarmada, tomando mi rostro entre sus pequeñas manos.

Frank me mira a los ojos preocupada porque nunca me ha visto así.


-          Soy… tan feliz, nena – susurro en su boca, ansiando tranquilizarla, inspirando el aire con fuerza, intentando no seguir llorando de alegría.

-          ¿No estás… disgustado conmigo? – aun duda.

-          ¡No, no! ¡Es… maravilloso! ¡Quiero esto, amor, no sabes cuánto! – sonrío entusiasmado.


Le tiembla la barbilla y vuelve a suspirar, resopla y sonríe por fin.

-          Estoy asustada Mark. Me da tanto miedo… - dice posando su mejilla contra mi pecho.
Yo le tomo de la barbilla para que me mire.

-          No, no mi vida. Estamos juntos. No tengas miedo princesa – le digo con los ojos fijos en los suyos.

-          ¿Tú no estás asustado?
De pronto pienso en mi padre y sé que no me parezco a él y eso me calma y me da valor.

-          ¡Claro que sí! pero… Tú me has enseñado a no temer, a enfrentarlo todo. Voy a luchar por ti y por él o por ella con todas mis fuerzas, nena.

-          Yo tengo ese mismo sentimiento – sonríe.


Acaricio su vientre con ternura y la beso de nuevo.


-          Justo ahora que me quedo sin trabajo… – dice Frank con tristeza -. La 
obra no va bien, la cancelan el mes próximo.

-          No te preocupes amor. Saldrá otra cosa, siempre sale algo.

-          Siempre dices eso – sonríe.

-          Bueno, Santino está pensando en hacernos socios a ´´Pocket´´ y a mí.

-          ¿En serio?


-           Aunque ´´Pocket´´ no está muy convencido. A él en realidad le gustaría abrir una tienda de decoración.

-          Pues se le da de maravilla. Que no lo descarte. 
    La miro y suspiro.


-          ¿Confías en mí, nena?

-          Sí – asiente Frank sin dudar un solo instante.

Volvemos a abrazarnos con fuerza, más calmados.


-          Todo saldrá bien, nena – susurro.

-          ¿Cómo puedes estar tan seguro? – me dice riendo, asombrada de mi optimismo, acariciando mi rostro y posando su mejilla contra mi pecho.

-          Porque tú eres mi esperanza, amor. Eres… tan fuerte. Contigo… me siento a salvo –mis palabras salen a borbotones -. Sé que alguna vez en mi vida me sentí así, no sé cuándo, no lo recuerdo. Puede que… cuando era muy pequeño. Y ahora vuelvo a sentirme del mismo modo de nuevo.

Frank no responde, solo me mira con una inmensa emoción contenida en esos grandes ojos cálidos y suaves, donde yo puedo perderme y lograr las fuerzas y la paz necesaria para salir cada día al mundo y continuar.


-          Yo también me siento a salvo contigo – susurra, y en ese momento dos grandes lágrimas caen por sus mejillas.

La atraigo hacia mí presionando mi vientre contra el suyo.


-          Sin ti sería un pobre desgraciado, nena  – suspiro y mi voz susurrante se vuelve más firme y profunda -. Todo lo que tienes delante de ti hoy, lo que ves, es tuyo. Tú has hecho de mí el hombre que soy ahora.

-          ¡Yo no he hecho nada! El mérito es solo tuyo. Tú eres tan… especial y tan bueno... Solo ha salido lo que llevabas dentrobajo la cabeza respirando hondo y ella me susurra con ternura -. Vas a ser un gran padre Mark Gallagher.

¡Se siente orgullosa... de mí!, me digo. Y todas las dudas y temores que pueden quedar dentro de mí desaparecen en ese momento.


-          Te amo. ¡Eres asombrosa, nena! – le digo mirándola hechizado, con admiración.

Frank suspira y repite que me ama solo moviendo sus labios sobre los míos y yo la beso hasta quedarnos sin aliento.

-----------------

Los primeros fuegos artificiales retumban sobre las azoteas y la fiesta estalla en la ciudad. Se oye a N. Y. entero, miles de almas gritando y nosotros salimos a la terraza para escuchar cómo llega el 2015. Un nuevo año  y una nueva vida. Y un futuro que no está escrito y por el que luchar, el nuestro.


Suena ´´Love is strong´´, con la voz del inimitable Mick y los Rolling Stones. Llega desde alguna fiesta que se está celebrando en los alrededores. 
El amor es fuerte y  tú eres tan dulce
Me haces fuerte me haces débil
El amor es fuerte y tú eres tan dulce
Y algún día, nena tenemos que encontrarnos

Una mirada fue todo lo que necesité
Una mirada de una extraña que me enganchó
Y te seguí a través de las estrellas
Te busqué en los bares de mala muerte

¿De qué tienes miedo, nena?
Es más que solo un sueño
Necesito un poco de tiempo
Hacemos un equipo hermoso
Equipo hermoso

El amor es fuerte y tú eres tan dulce
Y algún día, nena tenemos que encontrarnos
En cualquier lugar en el parque
En la calle y en la oscuridad
Te he seguido a través de mares turbulentos
Por bosques oscuros llenos de árboles silenciosos

Tu amor es fuerte y tú eres tan dulce
Me haces fuerte me haces débil


Te espero hasta el amanecer
Mi mente se rasga mi corazón está roto
Y el amor es fuerte y tú eres tan dulce
Tu amor es amargo y se toma puro



Los copos de nieve caen sobre nosotros sin darnos cuenta y reímos abrazados, justo antes de que su dulce boca me haga deslizarme suavemente hasta el límite, hasta sus brazos, para tocar el cielo una vez más.



39 comentarios:

  1. Hoy solo puedo decirte gracias por los Rolling, nena.
    Algún parrafo me dejo muda. Cuanta verdad, cuanta realidad. Cuanta vivencia.
    Un mega-abrazo, Irene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tienes que dar las gracias a J. G. , ja, ja, el me sugirió esta canción.
      Gracias guapa y otro mega abrazo de los gordos. Animo, eh??????? Nos leémos.
      Aprovecha todo lo que puedas de tu fin de semana y disfrútalo, amiga. Besotes!!!!!!!!

      Eliminar
    2. El martes pañuelos y... uvas. Ja, ja. Y hay un regalito para ti Ana, a ver si te me animas.

      Eliminar
    3. Pues gracias J.G. porque son geniales!!
      Y solo con que pueda leerte ya es un regalo ,en serio.
      Disfruta tu también cielo.
      Besos mil

      Ana

      Eliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHHHHH; SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, qué bonitooooooooooooo Irina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo creerlo que ya vaya a terminar. me encantaaaaaaaaaaaa!!!!! Y como han cambiado los dos y como se apoyan. Esto es una pareja de verdad. La pareja que más me gustaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! LA UNICAAAAAAAAAAAA
    Un millón de gracias por esto, me ha hecho feliz leerlo. Y el último????? que nos contaras el martes, jajaja. Espero que sea hot, si???????
    Gracias, gracias, gracias Iri, eres la mejor, la más simpática, la más sincera y te quiero mucho chica!!!!!!!!!!!!!!
    Uf estoy emocionada con estos dos. Precioso, de verdad.
    Y tanto que ibamos a llorar!!!!!! Me lo vuelvo aleer ya!!!!! jaja.
    Hasta el martes, que te mereces lo mejor y un finde estupendo y mas!!!!!!!! Un montón de besos, eres increible!!!!!!!!!!!!!! VIC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIC, a mi también me gusta esta pareja, la que más. Al principio estaban deslumbrados el uno por el otr pero ahora se aman de verdad. Y se demuestra así.
      De nada guapa. Si te hago feliz qué más puedo pedir que eso. El martes es el último y vais a necesita más pañuelos y quizás algo menos de calefacción, je, je.
      Ja, ja, pues simpre he pensado que soy un poco borde pero me alegra que me digas que soy sincera, lo procuro, no me gusta la falsedad. Yo también a ti, guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Hasta el martes VIC, pasa muy buen finde y besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Hayyyyy estoy hasta emocionada, que belleza, el relato tan detallado es bellísimo y van a tener un hijo es el broche de oro del amor que se tienen, Irene la verdad me has alegrado con esta historia mucho y con tan dulce amor y deliciosamente contado que me apasionó. Muchísimas gracias guapa por tu creatividad, FELICITACIONES, que pases un magnifico fin de semana, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, he intentado representar el amor de verdad, que no el enamoramiento, el que duele, el que cuesta. Lo de enamorarse es lo fácil, sobre todo cuando se es joven pero el mantener el amor, el ´´querer´´ es mucho más complicado, eso es lo difícil. Seguro que me entiendes.
      Lo mismo, pasa muy buen finde y besotes!!!!!!

      Eliminar
  4. OMG!!!!! que hermoso capitulo guapa, me a echo llorar ufffffff!!!! que cosa XD y esta parte "En ese instante, la vida, a veces tan cruel, siempre injusta y caprichosa mira para un lado, decide tener clemencia solo un segundo y nos tiende la mano y si la cogemos y nos hacemos dueños de nuestro destino, nos da una oportunidad, algo por lo que luchar, una esperanza"cuando Dios, cuando la vida te da una oportunidad y te concede lo que anhelas ufffff sientes que todo lo puedes y que es fácil alcanzar aunque ayas esperado por años o toda una vida por ello y cuando llegas ahí sabes que a valido, que a merecido la pena, hermoso nena, muy muy hermoso capitulo, sabes que me emociona verdad????? jajajaja Gracias por hermosa historia, por las sensaciones que despiertas y todo lo que proyectas. que tengas un excelso fin de semana!!!!!! :) .) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andyyyyyyyyyy, ja, ja, yo ya sabía que este (y el próximo) te tocarían el corazón, amiga. Pero para que la vida haga la vista gorda y nos de la oportunidad hay que pelearla y luchar, luchar mucho. El darlo todo por sentado no sirve, o el esperar a que las cosas caigan del cielo solas. Tu lo sabes bien, guapa. Lo que cuesta merece la pena, siempre lo he pensado.
      Gracias a ti por ser mi amiga, por seguir aquí a pesar de todo. Ya sé que te lo digo simpre pero es que no te imaginas como te o agradezco!!!!!!! Eso me dice la buena persona que eres, que pones en valor lo importante de verdad.
      Pasa un buen fin de semana, el martes nos leémos. Cuidate mucho y besotes a miles!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. ABSOLUTAMENTE EXPECTACULAR, BUENO SI NO LOS PILLAN EN EL APTO. DEL HOTEL, JAJAJA SABES CUANDO EMPESASTE A DESCRIBIR QUE Y COMO ESTABA FRANK "ENFERMA" ME LO SUPUSE, ME DESUBICASTE FUE CON LAS PRIMERAS REACCIONES DE MARK ANTES DE SABER QUE ELLA ESTABA ENBARAZADA, PERO GRACIAS A DIOS VAN A ESTAR MUY BIEN Y YA CON LA SOCIEDAD CON SANTINO, MEJOR AUN, SI POR LO MENOS TIENEN UN HERMOSO PASIADERO EN LA PLAYA Y SUPONGO QUE TENDRAN, MEJOR VIDA. SABES CLARO ES UN REFRAN DEL PUEBLO, EN COLOMBIA DICEN QUE "CADA BEBE VIENE CON LA AREPA Y LA AGUA DE PANELA BAJO EL BRAZO" TENGO QUE MANDARTE LA FORMULA DE LAS AREPAS Y VOY A BUSCAR PANELA PARA ENVIARTE UNA FOTO ESO LO HACEN EN ESOS SITIOS DONDE HACEN AZUCAR ES MAS ES HECHO DE CAÑA DE AZUCAR Y ES DELICIOSA PARA ENDULSAR O HACER BEBIDAS, CORAZÓN VOY A BUSCAR LAS 50 SOMBRAS DE GREY, PERO AUN ASI ME VAS A HACER FALTA. BUENO CIAO, BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Hildred es que en el fondo les gusta que les pillen, verdad?????? Todas las que hemos tenido esos sintomas lo sabemos. ´que no tengo gripe, cari, que me has dejado preñada´´, ja, ja. Y ellos no se enteran de nada hasta que se lo dices, esperas a ver si se dan cuenta y nada de nada, ja, ja. Yo tuve hasta un cólico de riñón con el primero. Afortunadamente no he tenido más percances de esos. Duele casi como un parto. Y lo sé porque mi primer parto fue natural. En el segundo imploré anestesia, ja, ja.
      Aquí se dice lo msimo, que cada hijo viene con un pan debajo del brazo.
      Sí, enviame la receta, guapa.
      La trilogía de ´´50 sombras de Grey´´ es un poco fuerte, te aviso, pero no hay que tomarsela en serio y al pie de al letra, al final es solo una historia de amor. Si tienes oportunidad vete con amigas a veral al cine. Yo me lo pasé fenómeno comentando luego, ja, ja.
      Gracias Hildred, ya sabes que puedes escribirme y estaremos en contacto, no te preocupes. Gracias por preocuparte tanto por mi y por todo, tus chistes y tus recetas. Eres una gran persona. Pasa buen finde y besotes!!!!!!!

      Eliminar
  6. No dejes nunca de escribir.Eres maravillosa,gracias por hacernos soñar con tus bellas historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a nónimo, es lo que pretendo. Hoy mismo la vida ha vuelto a dar un giro y como Mark espero que sea una señal, una buena señal. Estoy oficialmente sin trabajo y ahora más que nunca quiero dedicar todos mis esfuerzos a escribir porque soñar y haceros soñar a vosotras es lo que me hace feliz.
      Gracias a ti por estar aquí. Hasta el martes. Pasa un buenísimo fin de semana y besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Awww me dio una gran nostalgia este capitulo!!!....en este hotel pasaron 2 cosas muy lindas para esta pareja, su primera vez en hacer el amor y luego ahora se enteran a van hacer padres, una noticia de lo mas linda, ese hotel tiene esa magia para ellos, uuff me pongo triste saber q termina esta hermosa historia, mil gracias Irina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Laura es como cerra la historia en ese hotel, bajo la nieve, 3 años después, en Nochevieja. Yo también estoy un poco triste, guapa. Son mi parejita Mark y Frank, más de lo que creí en un principio. me va a costar desprenderme de ellos.
      Te espero este próximo martes. Gracias a ti. Pasa muy buen fin de semana y besotes!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. SIN PALABRAS IRI, SIN PALABRAS. ......SOLO PUEDO LLORAR......VOY A VOLVER A LEERTE Y DESPUES, CUANDO DEJE DE MOQUEAR TE COMENTO. TE MERECES UNA OVACIÓN "VECINITA ". MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAMEN, no me llores guapa. Que no quiero que lo paséis mal.
      Gracias ´´vecinita´´, nos leémos. Besotes!!!!!!!!

      Eliminar
  9. DIGO COMO MAMEN,,, SIN PALABRAS ESTOY.

    QUE DULZURA, CUANTO AMOR, QUE ALEGRIA TAN GRANDE, CUANDO LOS SENTIMIENTOS SON PROFUNDOS Y VERDADEROS. ¡¡¡ UN BEBEEEEEE !!!, MIRA QUE YA NOS LO IMAGINÁBAMOS, JAJAJAJAJA,

    Repetir las emociones que sentimos,cuando te leemos, es repetirnos y decir mas de lo mismo, te he dicho muchas veces que nos dejas sin palabras, yo hoy ni se por donde empezar,
    Es que me gusta todo tanto, es tan sensible, tan real, La inseguridad de Frank, La gran alegria de Mark sin pensar en nada que no sea... ESTAMOS EMBARAZADOOOOOOS, Carayyyy, he terminado de leer, temblando de emoción y alegria yo tambien, GENIAL, PRECIOSO, NIÑA,
    Por cierto y viniendo a cuento de ello, a lo mejor me emociono tanto por que,..._ ¡¡¡ VOY A SER ABU OTRA VEZ, AHORA DE MI HIJA !!!_ Y como estoy viviendolo de cerca, a lo mejor mi sensibilidad esta mas " por las nubes " y por eso me gusta tanto la noticia,
    En los ultimos cinco cap, se nota como nos vas cerrando la historia, esta siendo perfecta, aunque me de mucha pena que ya se nos acabe, y no "volvamos a saber mas de ellos",
    Esta vez, no te voy a poner nota, TU, y tu marera de escribir, estais muy por encima de cualquier nota que, a modo gracioso te podamos dar, solo pedirte lo que ya venimos haciendo todas, de modo muy continuado, POR FAVOR, PON TU CABEZITA A TRABAJAR, Y VE PENSANDO OTRA HISTORIA ASI DE BONITA, QUE NOS HAGA SOÑAR Y ENGANCHARNOS A ELLA, DESDE LA PRIMERA LETRA QUE LEAMOS,

    Si, ya se, primero descansar un poquito, pero ya sabes, entre descanso y descanso.... la que tiene la suerte de tener tu "coco" nunca lo deja parar del todo, asi que, ¡ a la guapa, a tomar apuntes,! _ que ya te estamos esperando, _- y todavia no te has ido -_
    Muchos Besitos para todas y, Feliz finde.
    Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, si lo estabais deseando Fina!!!!!! es que al menos para mí, el saber que vas a tener un hijo de la persona que amas es... como un milagro.
      He intentado representar ese miedo a lo desconocido, al cambio total de vida que representa, al ´´seré capaz?????, lo haré bien????´´, eso que todas y todos hemso sentido. Ese salto al vacio y ese acto de fe que significa formar una familia. Porque creo que ellos, los hombres, también lo sienten aunque se les haya enseñando a no demostrarlo. Creo que hay hombres con un instinto ´´maternal´´ enorme, como hay mujeres que no lo tienen en absoluto.
      Yo cuando veo a un hombre con su bebé... se me cae la baba, ja, ja. Recuerdo a mi chico con los nuestros. Y me ayudó tanto en los partos... Nunca me sentí más orgullosa de él que entonces. Me dio fuerzas, las que necesitaba para poder sacar a mis dos retoños de 4kilos cada uno, ja, ja. Los tiempos, afortunadamente están cambiando y hasta los abuelos que jamás cambiaron un pañal ahora pasean el cochecito del nieto. En realidad creo que la antigua educación les ha privado a ellos durante demasiado tiempo de lo más hermoso de la vida. Bueno, que me enrollo toda.

      ENHORABUENA BONITAAAAAAAAAAAA, yo voy a ser tía y también lo tengo muy cerquita, de mi hermana.
      Espero que tanto Mark, el bueno que iba de duro, y la loquita de Frank, con los pies más en la tierra de la historia, se os queden en el corazón para siempre.
      No puedo poner la cabeza a trabajar, siempre pongo las tripas y las entretelas, guapa. A ver si se me espabilan.
      Tienes razón, yo nunca dejo la mente en blanco, ja, ja. No porque no quiera si no porque no puedo. A veces agota.
      Pero todavía no me he ido.
      Pasa buen finde Fina, un abrazo inmenso y besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. Por cierto, de las Fotos que pusiste hoy en el fic,..... todas, pero las dos de rob de medio cuerpooooo, todavia tengo los ojos "pa tras" y no tengo manera de enderezarlos. jajajaja, ¡¡ PERO COMO PUEDE SER TAAAAAN PERFERTOOOOO !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Fina, me alegra alegrate el ojo, ja, ja!!!!!

      Eliminar
    2. Alegrarte, esto parece el ´´guasap´´.

      Eliminar
  11. Me has hecho llorar de la emocion que hermoso capitulo...esa es una pareja de verdad q se apoyan y se dan animos entre si con infinito amor!!! Eres una escritora maravillosa,estupenda Irina te admiro muchisimo hermosa...besos,abrazos y bendiciones para ti guapa desde Costa Rica!!! Marta C.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta eso quise mostrar, como el verdadero amor es eso, lo que tiene Mark y Frank, lo demás es solo calentura, ja, ja. Y la calentura se enfría pronto.
      Gracias guapa, mil gracias por leerme!!!!!!!!!! Lo mismo. Disfruta tu fin de semana y hasta el martes. Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Querida Irene, qué te puedo decir que no te haya dicho ya???? Genial, hermoso, precioso, emocionante, de todo. Me ha emocionado el sentimiento de Mark al saberlo, su alegría. Y el miedo de ella a la responsabilidad que supone también el ser madre. Pero como tu dices, les ira bien. Son de esos personajes que se nos van a quedar en el alma y la memoria para siempre.
    Me ha encantado tu sorpresa, lo que Mark podía pedirle a la vida: una familia, lo que nunca tuvo en realidad. Y ella igual.
    Que pena que se acabe pero nos vas a dejar con buen sabor de boca. Aunque aun queda un capítulo. Hay más sorpresas????
    Tienes una mente de escritora amiga Irene. Sigue, no lo dejes y no cambies. Porque no solo tienes talento, también tienes corazón, uno muy grande. Espero seguir en contacto contigo porque eres de ley. Un fuerte abrazo y disfruta de tu descanso. Tu Fan Nº. 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FAN, sí , les ira bien, tenlo por seguro porque los lazos son tan fuertes entre Mark y Frank que no se podrán romper así como así. Ellos no tuvieron una familia y ahora harán la suya propia. Tendrán que seguir luchando en la vida pero lo principal lo tienen ya.
      Hay algo todavía por cerrar para el martes, sí. Espero que os guste el prólogo.
      Gracias guapa, sí, pienso continuar. Me he dado cuenta de que me encanta lo que hago y ahora con más razón voy a poner todo mi esfuerzo en ello ya que voy a tener algo más de tiempo. Hoy me he quedado en el paro, no te digo más.
      Claro que seguiremos en contacto FAN!!!!!!!!!!!!!!! Con todas las que queráis, por supuesto!!!!!!!
      Que pases un buen finde y nos leémos. Besotes!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  13. Wooooww , Woooowww, Wooooowww!!!! capitulazo guiado por los increíbles Rolling Stones... ¿qué más se puede pedir? jajaja perfecto Irina!!! ha sido un capítulo super emotivo y sincero... espectacular! ya el martes el gran final!! ha decir verdad, se me ha pasado super rápido esta historia y es que cuando se disfruta algo, siempre se tiene la sensación de que pasa demasiado deprisa...

    Espero con ilusión al martes y a veremos como nos sorprende tu cabecita amiga!! jeje

    Un abrazo guapa, besos
    Sarah

    ResponderEliminar
  14. Sí Sarah. el martes el gran final y tengo una penita... Yo también siento terminar esta historia. A mi me ha pasado igual, guapa. Comencé a escribirla hace un año y la termino ya y parece que acabo de empezar a contar las grandes esperanzas de Mark y Frank.
    Aun queda una sorpresita. Preparad pañuelos y lo dicho... uvas, je, je. Buen finde guapa y besotes!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Genial este capítulo. Un capitulo en el que me has hecho llorar, yo esta deseando un bebé para esta pareja y que bonito como lo has escrito. Y no quiero imaginarme lo que voy a llorar con el final de esta maravillosa historia. Creo que las palabras se quedan cortas para expresar lo que sentí y sigo sintiendo al leerlo. Gracias. Saludos. Tita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tita, se merecían esto, verdad?????? Y sí, vas a llorar, ja, ja. Me alegra hacerte sentir así. Gracias otra vez, guapa. Hasta el martes. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  16. AHHHH, QUE BELLOOOOOOOOOOOOOO. Lloré de veras, es tan hermoso lo que ellos tienen... Me encantó querida Irina. Gracias por hacerme sentir tanto con esta pareja y esta historia tan bella. Hasta el lunes, cuidate mucho. Saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, anónimo!!!!!!!!!!!! Gracias guapa, nos leémos. Los mismo, cuidate y besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  17. Prima guapa, aquí estoy, que todavía no he desaparecido, tranquilaaa.... ;)
    Te voy a comentar primero el capítulo anterior y decirte que ese "vender trapos" de Frank, me ha recordado a una amiga muy querida para mí, e inconscientemente me ha salido una pequeña carcajada y la mujer que tengo al lado me ha mirado raro... Jajajajaja.
    Vaya dos desvergonzados eh!
    Les da igual hacerlo donde sea, pero lo peor es que les da igual que les vean! Madre mía, quedarse dormido desnudo y a la vista de todos los vecinos. Que valientes! Jaja
    Y como me alegra que Frank haya conseguido por fin ese papel. Ahora si que sí está logrando su sueño.
    Y Mark también haciendo lo que le gusta.
    Y encima amanecen juntos y disfrutan de su vida de casados. Como me gusta eso!!!!!
    Bueno, a lo largo del día te pondré otro comentario con el siguiente capítulo, que tengo que ponerme al día para la gran final! Jajaja.
    Besotes!!!!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, si lo de vender ´´trapos´´ me suena prima. Gran trabajo, ja, ja, ja.
      Y Mark y Frank son unos guarrindongos de primera. Pobres vecinos, lo que tienen que ver, je, je.
      Eso, guapa, que te falta este capítulo!!!!!! Y a punto de publicar ya el que falta. Uf, me da una pena... Qué rápido se me ha pasado este año. Porque ha sido un año entero publicando.
      Nos leémos amiga. Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  18. Ooohh por dios!!! Que capítulo tan pero tan hermosooooo!!!!
    Es lo más bonito, sincero, emocionante (y todos los adjetivos buenos que puedan existir), que he leído en mucho tiempo.
    Que gran final y comienzo de año.
    Que bonito! cuanto amor!
    Y como me he emocionado de ver la alegría de Mark, de visualizarlo llorando...
    Me encanta cuando los hombres lloran cuando tienen que llorar..
    Uuuffff es que me he quedado sin palabras prima, que me ha súper encantado el capítulo!
    Nunca jamás de los jamases dejes de escribir, xq no te imaginas todas las cosas que nos haces sentir...
    ERES GRANDE AMIGA!!!!
    Besazos!!!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias prima, cómo me gsuta que te haya gustado. Yo también me emocioné un poco al escribirlo.
      A mi también me encantan los hombres hombres, que son duros y fuertes cuando tienen que serlo y cuando toca ser tiernos y sensibles también lo son, sin verguenza ni chorradas. A lo vasco, vamos, je, je. Yo es que es lo que conozco. Me imagino que habrá maños así también, je, je.
      Eso voy a intentar, guapa, seguir escribiendo sin parar. Me alegra haceros sentir. Y si es bien mejor.
      Tu también amiga mía!!!!!!!!!
      Nos leémos luego o mañana. Besotes!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  19. El Waldorf hotel!!!, donde Mark tomo la decisión de sucumbir ante su quimera.
    Me atrevería a afirmar, que el capítulo 8 es mi favorito. La azotea, la ciudad a sus pies (el mundo), el fin del año, el comienzo de uno nuevo y él sincerándose consigo mismo.
    No era su primera vez con una mujer rica.
    Pero ella le gustaba, lo atraía de una forma que nunca antes había experimento.
    La vida había sido muy dura con él como para creer en cuentos de hadas con finales felices.
    Tres años después, vuelve a sentirse el rey de la montaña.
    Valió la pena correr el riesgo.

    Irina. Como siempre, todo un placer leerte.
    Glad.


    P.D.: Perdona la tardanza, lo había leído hace días pero no pude sentarme a ordenar mis ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue un capítulo especial, toma de decisiones por parte de ambos. Y 3 años después se ve como ellos han cambiado como son una pareja, una familia. En el amor hacemos un acto de fe y a veces funciona y a veces no. Pero siempre vale la pena correr el riesgo porque si hay suerte y se tiene cabeza se acierta. Hay gente que lo logra.
      Gracias Glad y perdona por tardar en contestarte. Besotes!!!!!!

      Eliminar