lunes, 23 de febrero de 2015

Fotos de Rob en la fiesta Vanity Fair de los Premios Oscars (22 Feb'15) **ACTUALIZADO**

con sus amigos, Sienna Miller y Tom Sturridge
 
  

MUCHO MAS AQUI






MQ Pictures


Large Picture (source)

Arriving

Fan Pictures

17 comentarios:

  1. Uffffff. ¡¡¡¡Que sorpresa!!!! Apareció por la fiesta y con sus íntimos amigos.
    Perfecto. Vaya percha. Como un guante.
    ¿Ya estamos babeando todas? Porque sí chicas yo estoy suspirando y con el corazón acelerado.
    Como diría nuestra querida Fina...A PUNTO DEL PLAFÚS (pero un paflús por este hombre no me importa. Lo doy por bienvenido)
    BESOS Y FELIZ SEMANA A TODAS

    ResponderEliminar
  2. Elena, muchísimas gracias. Como siempre a la última hora.
    Es que de la emoción de verle, me he vuelto mal educada.
    ERES LA MEJOR MASTER
    MUACK

    ResponderEliminar
  3. Delicioso, Elena. Muchas gacias. Puri

    ResponderEliminar
  4. Aaayyy, que esto no me lo esperaba!! MIL GRACIAS, HADA-MASTER, ELENA!! La elegancia y apostura de Rob son inigualables, insuperables e inimitables. ESTÁ DIVINO!! Y me encanta el traje esmoquin de Dior, que le sienta de maravilla, y resalta sus ojos. Voy a buscar el babero!! Os quieeroo!! Muuaaaak. P. de España

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracia por las fotos Rob esta guapisisimo feliz inicio de semana besitos

    ResponderEliminar
  6. Elena!!! qué barbara, que no duermes?
    Gracias por esta nota tan oportuna y por todo tu maravilloso trabajo como siempre.

    Ay que cosa, creo que caeré desmayada de la impresión de ver algo tan impactante como Rob. Divino el traje, encantador el modelo. Simplemente perfecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA, JA! por supuesto que si duermo 'V' solo que ayudan mucho los moviles modernos, el WApps y el gran Staff de RPE.. jeje y es todo un estímulo ROOOOB! y el que me tengo que levantar a llevar niña a la escuela ji, ji

      Eliminar
  7. ¡Con sus amigos Tom y Siena! Es bonito verlos así. Gracias Elena. Soy Carolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CARO!! me da gusto leerte, hace mucho que no te veía por aqui. Gracias, bye y Saludos

      Eliminar
  8. Está para el infarto y que belleza le queda el traje de Dior , además acompañado de sus amigos tan cercanos fue una sorpresa y placer verlo. Gracias Elena, besos.

    ResponderEliminar
  9. Veo esto y pienso....no puedo estar soñando a estas horas! !!
    Dios mio, hicieron ese traje esmoquin Dior, exclusivo para Rob, a ningun otro hombre le sentaría com a Rob. Le queda perfecto, como un guante y el color le hace mas deslumbrante si cabe. Gracias Dior!!!
    Y os habéis fijado, en su elegancia tan natural, y ese rostro perfecto , esa sonrisa arrebatadora, picara y sexy, esos gestos tan suyos y como no, esa mano pasando por su pelo ahhhhh!!!! al borde del colapso. PERFECTO DE LA CABEZA A LOS PIES! !
    Elena, tu no lo sabes pero pones a prueba nuestro corazón con post como este.... gracias por tu dedicación y sobretodo por darle a este lunes un color especial. ...feliz visión a todas. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mamen, suscribo cada palabra de las que has puesto, yo lo veo exactamente igual, peeeeerrro...te a faltado el PELO. El PELO DE ESTE HOMBRE SE MERECE UNA ODA. Tiene un color precioso, su forma es indudablemente PERFECTA, la largura me encanta! Y su tacto....eso no lo sé pero me puedo hacer una idea EXQUISITO!!!! Gracias a dior a dejado de hacerse chochetes en la cabeza. Ahora es PERFECTO INCREÍBLEMENTE PERFECTO 8:56

      Eliminar
  10. Y al séptimo día.....¡creo a Robert!

    ResponderEliminar
  11. Con sus amigos, amigos de siempre y el tan guapo, bueno guapisimo, ese hombre es impresionante. Que buen taco de ojo me he dado. Lo amo. Gracias Elena. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  12. Lo dicho este hombre nacio para lucir trajes (bueno, todo le queda bien aunque sea sport o desaliñado se mira simplemente hermoso, increible). Alejandrina.

    ResponderEliminar
  13. Perfecto puedo definirlo; Rob luce exquisito; guapísimo; ante ese porte; traje; miradas y sonrisas cual quiera se derretiría y así me tiene este príncipe azúl; que bueno que haya asistido a esta fiesta y compartido tiempo con sus amigos.
    Jenni

    ResponderEliminar