martes, 10 de febrero de 2015

Nueva Entrevista a Rob para Svenska Dagbladet (Suecia) - ['LIFE' Berlinale 65]


Robert Pattinson está buscando desafíos"

El cine 'Twilight' lo convirtió en un ídolo para millones de fans en masa. Pero en "LIFE", que está siendo exhibida en el festival de cine de Berlín, Robert Pattinson quiere aclarar que también es un excelente actor.

ROB: -Quiero hacer cosas que me desafían y cosas que no he hecho antes, él dice, pero agrega:
- Pero si algo bueno sale de lo que es similar a lo que he hecho antes por supuesto que acepto.


"Life", dirigida por Anton Corbijn tiene una fecha de lanzamiento en Suecia para este otoño proximo, es sobre la amistad entre James Dean y el fotógrafo Dennis Stock. Él es el que tomó las imágenes clásicas de Dean con un cigarrro en la boca dando un paseo en Times Square en Nueva York. James Dean es interpretado por Dane DeHaan y Pattison inpterpreta a Stock.

ROB: - Por supuesto que había visto las imágenes que tomó, pero yo no sabía quién era. Anton me dio una entrevista grabada con él donde Stock fue extremadamente grosero hacia el entrevistador. Era obvio que estaba llevando un montón de equipaje.

Para muchos actores que siempre se sienten un poco más nerviosos de retratar a una persona real (Stock falleció hace unos años). Pattison dice que por lo general siente que "un papel es un papel".

ROB: - Pero entonces conocí a Dennis hijo y me hizo más consciente de que tenía que ser justo con la forma en que su padre fue en la vida real.

Para interpretar a un fotógrafo exigió que el actor tenia que ser capaz de manejar una cámara correctamente. Pattison ha practicado durante meses antes de que empezara el rodaje.

ROB: - Como fotógrafo la cámara se supone que debe ser como una parte de su cuerpo, él también la usa para ocultarse detrás mientras toma fotografías. Yo practicaba con la Leica que uso en la película, pero sí me puse nervioso. Es terriblemente cara.

El papel del vampiro Edward Cullen en "Crepúsculo" - las películas que hicieron famoso en el mundo a Robert Pattinson y tiene muchos leales, pero a veces también fans intrusivos.

ROB: -Aunque en los últimos años se ha vuelto un poco mejor. O tal vez soy yo quien ha vuelto a manejarlO mejor, dice.

No es fácil de reconocer, porque el papel de drama reciente "La infancia de un líder" le hizo crecer la barba. Sin embargo no fue útil en un vuelo recientemente.

ROB: -Había un equipo de chicas del equipo danés de hockey, todas adolescentes. Me reconocieron inmediatamente, dice sonriendo añadiendo:

-Un equipo de hockey conjunto danés. ¡Dios mío!

2 comentarios:

  1. Cada vez me gustan mas las entrevistas de Rob, la forma en la que responde, sus respuestas son seguras, contundentes . Busca desafíos, hacer papeles que le gusten de verdad, retarse y superarae a Sí mismo .
    Me ha dado la risa porque el pobre se piensa que puede pasar desapercibido en algún lugar, pensaria poder "escapar " de aquellas mas que sonrientes chicas del equipo de hockey danés, jajaj!! Saludos M

    ResponderEliminar
  2. Las entrevistas que da son cada vez mas fluidas para el y relajadas, es todo un profesional y siempre simple como persona, cuidaba la cámara porque es cara, son detalles de un ser increíble, y si pasar desapercibido para un equipo de jockey imposible jaja por mas barba que tenga.

    ResponderEliminar