domingo, 15 de febrero de 2015

Otra felicitación del dia de Amor y la Amistad en RPE por parte de Noemi

Agradecemos a nuestra usuaria y amiga Noemi por este bonito mensaje via Twitter, Gracias por estos detalles, siempre tan atenta y tan amable.

5 comentarios:

  1. Hola muchísimas gracias son todas muy linda conmigo ser les aprecia mucho que aunque un océano nos separa aquí nos une una admiración profunda por Rob y nunca voy a cansarme de agradecerles por crear este maravilloso blogs espero que nunca termine y mi forma de agradecerles es con estas sencillas tarjetas esta hecha con mucho cariño y corazón feliz inicio de semana besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ohh, gracias Noemi!!! Que preciosa felicitacion, de verdad y que verdad es la frase que lleva impresa. Y tu si que eres linda!!!
    Yo también estoy muy agradecida a todas por crear este blog donde he encontrado tanto, donde he encontrado grandes personas a las que considero amigas, y sois grandes porque teneis un gran corazon ....ademas de estar unidas por la gran pasion que todas tenemos hacia Rob.
    Os quiero mucho a todas y "Mañi " ahí va nuestro lema "De la.A a la Z pasando por el 8 " .♡♡♡♡♡♡MAMEN

    ResponderEliminar
  3. Chicas llego tarde, pero bueno, FELIZ DIA!!!! Muy chulo noe besitos 8:56

    ResponderEliminar
  4. Suscribo una por una todas tus palabras, querida Mamen. Y, sí, Noemi sí que es linda al ofrecernos su creatividad con tanto afecto. Abrazotes. P. de España

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la felicitación y también el vídeo de Berta, y aunque yo también llego tarde, también quiero desearos mucho amor, amor de todas las personas que os rodean y mucha mucha felicidad!
    Mamen guapa, ahí va:
    Muchos besos de la A a la Z y pasando por el 8 :)
    "Mañica"

    ResponderEliminar