martes, 3 de febrero de 2015

Rob aparece fuertemente entre las razones por las cuales no deben perderse Berlinale 2015

 Este es un artÍculo de un medio de comunicación alemán que cubre la Berlinale



1. Berlín está de vuelta durante semana y media 
Dónde nuevas películas estarán presentadas y grandes excelentes figuras de la actuación internacionales no estarán lejos. Ya han anunciado: Robert Pattinson, Natalie Portman, Ryan Reynolds, Léa Seydoux, Cate Blanchett, Christian Bale, James Franco, Nicole Kidman, Sir Ian McKellen y muchos más.

2. Daniel Brühl sentado en el jurado del festival
La estrella del drama alemán tiene "Inglourious Basterds" y el drama de carreras de "Rush" también dio el salto a la pantalla de cine internacional en los últimos años con Tarantino. Entre otras cosas el próximo año a la espera de un papel en Marvel "Capitán América: Guerra Civil".

3. Robert Pattinson y Christian Bale muestran sus nuevas películas
El galan de "Twilight"se escapa finalmente, presenta Robert Pattinson la película "LIFE", sobre la amistad de un fotógrafo con la leyenda James Dean en el festival. Christian Bale, Natalie Portman y Cate Blanchett aparecen con el drama romántico "Rey de Copas" en Berlín, donde se trata de los altos y bajos de la vida de Hollywood.

4. Estado de Emergencia por "Fifty Shades of Grey" -Weltpremiere
En 12:02. ¿es realmente caliente a pesar de las bajas temperaturas en la capital?, para el estreno de E.L.James. Atornillando sus expectativas Jamie Dornan yDokota Johnson para una presentación en vivo de sus escenas de amor en la alfombra roja, pero prefiere no decirlo demasiado alto ...

5. Realización de los europeos Shooting Stars 2015
Como cada año presenta de nuevo en la Berlinale 10 jovenes y talentosos actores. Este año se puede esperar cuatro chicos calientes y 6 chicas , incluyendo, entre otras cosas, "Juego de Tronos" Arya Stark Maisie Williams, así como el recién llegado alemán Jannis Niewöhner .

6. Cuatro campeones directores alemanes en competición 

Werner Herzog luchando con "REINA DEL DESIERTO" y Andreas Dresen con "Como hemos soñado" para los Trofeos del oso codiciados. Oliver Hirschbiegel "Elser" y Wim Wenders Todo va a estar bien  fuera de concurso en cada caso.

7. Estreno mundial de Disney "La Cenicienta" remake 

1 comentario:

  1. Para no perdérselo; maravilloso que nuestro chico asista.
    Jenni

    ResponderEliminar