martes, 10 de febrero de 2015

Una fan con su regalo dejo con la boca abierta a Rob en la Premiere 'Life'

De esta fan, colocamos uno de sus tweets AQUI en RPE hace días, donde aparece en una foto durmiendo en una fila para adquirir tickets para ver 'Life' y ella espero para la Premiere y para ver a Rob mas de 12 horas.. a eso llamamos ser gran fan de Rob, Wow!. Esta persona le entrego a Rob un libro de fotos de James Dean firmado por Dennis Stock, algo que Rob no se esperaba ni en sueños. Y esto le sorprendió mucho a Rob y se quedó alucinado. Por favor, vean la cara de Rob, no pueden perderse su expresión de sorpresa cuando le dieron este libro, su reacción es hermosa y su rostro es increíble, esto fue sorprendente regalo para Rob que nunca olvidará.

   
"Cuando di a Robert Pattinson la primera edición de 1978 James Dean revisada firmada por Dennis Stock. thnksrobpattinsonww"

Es esta chica la gran fan del regalo

CLIC AQUI PARA VER A SEGUNDA FOTO DE ROB



8 comentarios:

  1. Rob al natural, me encanta sus reacciones ante diversas situaciones, que regalo mas bello y significativo el de la Fan.
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. Todo un detalle el de esta gran fan! ! Qué cara de sorpresa, Rob no se esperaba algo así. Ella tuvo su recompensa por las horas de espera, dormir en una fila y demás. Se me escapa una sonrisa al ver su csra de sorpresa, Él es tan natural y tan espontáneo. ..
    MAMEN

    ResponderEliminar
  3. Siempre hablamos de lo fantástico que es este hombre, pero el también es afortunado por tener gente que le quiere y admira tanto.el amor de los anónimos es de un valor incalculable.

    ResponderEliminar
  4. Que belleza de regalo recibió totalmente inesperado y realmente un recuerdo muy valioso para el, tener la autentica firma de quien el represento en el papel de la película y la fans increíble desprenderse por amor a Rob de esta reliquia y esperarlo tantas horas. es para llevarla a cenar por lo menos. Hermosa la cara de sorpresa.

    ResponderEliminar
  5. Esto pasará al museo personal de recuerdos valiosos de Rob. Que gran colega la chica! Gente que lo aprecia y admira de este tamaño cuenta Robert entre sus fans.

    ResponderEliminar
  6. QUE SUERTEEEEE.
    TENER POSIBILIDADES, Y TIEMPO PARA SEGUIRLO ..... HASTA EL FIN DEL MUNDO, SI HICIESE FALTA, QUE MARAVILLA, SEGURO QUE YO, Y TODO LA ARMADA NOS APUNTARÍAMOS, VERDAD CHICAS ??

    ResponderEliminar
  7. Sin dudarlo Fina querida, yo lo seguiría al fin del mundo y seguro que el resto de la Armada también. MAMEN

    ResponderEliminar
  8. igual si estuviera en las condiciones de poder hacerlo lo siguo hasta no poder mas ,el es unico es un amor ,saludos a todas desde peru

    ResponderEliminar