martes, 3 de marzo de 2015

Avistamiento de Rob y su novia FKA Twigs en Shoreditch House (Londres) y el tren Eurostar

Lamentablemente, durante la madrugada en Londres hubo un accidente relacionado con el tren Eurostar, el cual chocó con alguien que estaba en las vías, provocando suspender los servicios. Esto también dejó muchos viajeros varados y atrapados en largas demoras. Según relatos fan de Instagram y TT, Rob y FKA Twigs estaban atascados entre muchas personas hoy en el Eurostar después del caos del accidente.

"Después de 6 horas con un accidente en el Eurostar de Londres a Bruselas, de vuelta en Londres... Mi vuelo de vuelta mañana será mejor...! Pero hubo un punto culminante: Robert Pattinson y FKA Twigs estaban sentados directamente behindert (silenciosos) detrás de mi."

"Robert Pattinson y FKA Twigs estaban sentados detrás de mí"

****

Rob fue visto fuera de casa con FKA Twigs en Shoreditch House [Es un Club social con pub, restaurantes y alojamientos] tras los acontecimientos anteriores:


"#ShoreditchHouse tome divertida foto con daisysmusings y Rachel... También vi a Robert Pattinson y FKA Twigs jugando casualmente Ping Pong" 

4 comentarios:

  1. que fuerte espero que no haya herdidos ni muertos.....y gracias a Dios que cuido a Rob y su novia

    ResponderEliminar
  2. según que dio a entender Tahliah es que iban a un concierto en bruselas y no pudieron llegar porque un hombre asesino a alguien en las vías del tren no hubo mas heridos en su twitter Tahliah se disculpa con sus fans que la esperaban y cancelo el concierto

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte estas cosas que pasan; gracias a Dios no hubo mas víctimas. Pero que susto debe haberse llevado la gente.
    Jenni

    ResponderEliminar
  4. Oh que mal momento que han pasado

    ResponderEliminar