viernes, 27 de marzo de 2015

Fotógrafo de campaña publicitaria de Dior menciona a Rob


Peter Lindbergh charla sobre sus Proyectos

Peter Lindbergh está teniendo un momento de la verdad, aunque no de  manera existencialista. A los 70 años, el fotógrafo es bombardeado con tareas y proyectos especiales, no es que haya sido antes un holgazán, pero incluso él sonaba sorprendido por el ritmo reciente. 

Las campañas publicitarias van cargadas de numerosos A-Listados [se refiere a los mas famosos o talentosos del momento], son garantía para la aperturas de sus proximos proyectos.

....


En el próximo mes, sus películas de un minuto de Lancôme aparecen con Cate Blanchett, Lupita Nyong'o, Penélope Cruz y Lily Collins, así como los de L'Oréal que ofrecen Julianne Moore, Inès de la Fressange y otros. Habiendo acabado de filmar con Robert Pattinson para la nueva campaña de Dior Homme Parfum, Charlize Theron para J'adore Dior y Michelle Williams para Louis Vuitton, Lindbergh dijo que no encaja en el molde de diseño de la moda, "La moda no es lo mío".

fuente 


*****

¿Será que en próximo podremos ver escenas de la nueva campaña de Dior Rob? 

La campaña anterior fue en New York en 2013, donde la fotógrafa fue Nan Goldin y el director del vídeo fue Romain Gavras.

 

3 comentarios:

  1. Ya quiero ver la nueva campaña de Dior, debe ser hermosa como la anterior seguro, gracias Elena, besos

    ResponderEliminar
  2. Ya empezamos a estar ansiosas y nos va a pasar como la otra vez, que se nos hizo eternooooooo. Creo que ha sido la única vez que estaba deseando que llegara mi cumple. Jajajaja.
    Gracias Elena, tú siempre al pie del cañón.
    Muacks

    ResponderEliminar
  3. Ay yo tambien estoy deseando volver a verlo en su nueva campaña, espero que esta vez no sea en b/n para poder deleitarme en sus preciosos ojos!!!

    ResponderEliminar