viernes, 20 de marzo de 2015

Fotos de Rob caminando por Los Angeles hoy (Vier 20 Marzo 2015)

 Hot, Hot, HOT!!!!,... Whoa! se dice que estaba saliendo de casa de un amigo..
.


MAS AQUI




9 comentarios:

  1. Es único en todo y me encanta su fuego roja.es como el buen vino con los años mejora mucho.cual.

    ResponderEliminar
  2. Si es qué el chico está bien hasta con un mandíl puesto!!!

    ResponderEliminar
  3. Hot; hot; hot. Bien dicho Elena que hombre mas hermoso; hasta corriendo se ve sexy.
    Jenni

    ResponderEliminar
  4. Es muy bello y siempre levanta el animo, gracias Elena, besos

    ResponderEliminar
  5. Que salga de casa de un amigo o de donde sea pero que salga y se deje ver asi.....tan.....esperar que estoy buscando la palabra adecuada. ...mmmmmmm, no la encuentro chicas......como puede estan tan buenorrro (como diria nuestra 8 jajajaja, por cierto donde andasssss)).
    HOT, Elena, muy muy HOT...yo correría tras de ÉL a donde hiciera falta. Mira que esta bien mi Rob por Dios!!!!
    Gracias Elena por estss imágenes de verdad, que son para quedarse bizca mirandolas....feliz finde. MAMEN

    ResponderEliminar
  6. Hola, saben si es verdad q Robert pattinson se va a casar con su novia? Se dicen tantas cosas x interned .

    ResponderEliminar
  7. Jaja tiene ua carita de asustao...pobre, pero que guapo eres hijo!!!

    ResponderEliminar
  8. Sí se casa felicidades pero con kinsten se casaban cada semana yo creo que no vamos a entera asta que este hecho pero bueno que lo repente para que sea feliz

    ResponderEliminar
  9. Con toda sinceridad espero por su bien que espere un poco mas para eso de boda, es un paso muy importante y facil legalmente, lo difícil son los divorcios y mas sin haber firmado separación de bienes, ahí es donde realmente se ve el amor entre dos uno que tiene y otro que no.?supongo que vdes .quieren y desean que todo le vaya bien en la vida a Rob y sinceramente si es cierto esa información que lo dudo me quedaría perpleja..a mi me da igual quien sea la pareja de Rob.pero lo único que deseo que lo ame de verdad y pueda hacerle feliz y sobre todo con desinteres.en fin Rob.es un hombre de casi 29 años así que el decide y haga lo que haga siempre estoy segura el apoyo de todas sus gana, a pesar de las dudas de algunas, pero al menos paso de dar pronósticos porque tengo la desgracia de hacertarlos, bueno esa es mi humilde opinión y repetonlas de todas vds. Que seguramente serán mas acertadas que las mías , porque con mi edad tengo bastante experiencia en asuntos de esta clase.espero no se enfanden que algunas fama no consienten los comentarios que no coinciden con lo que ellas piensan, yo respeto las de veces?sean las que sean acceso se llama respeto por todos?y muchas gracias a las maravillosas chicas del bloc .que con tanto desinterés nos informan de todo y es muy gratificante, se todo el trabajo que lleva.muchas gracias y un atento saludo para todas.gracias.

    ResponderEliminar