miércoles, 25 de marzo de 2015

Rob en conversaciones finales para el proyecto 'The Trap' [La Trampa]


Focus Features está en negociaciones finales para precomprar los derechos en US para The Trap de Harmony Korine, un relato de venganza ambientada en el trasfondo de la escena musical de Miami protagonizada por Idris Elba como artista gangster de rap y Benicio Del Toro como su mejor amigo quien cometió un robo a dúo años antes.

Elba se une para reemplazar a Jamie Foxx, con Al Pacino, Robert Pattinson y James Franco también en negociaciones finales para unirse al elenco (Del Toro fue anunciado el año pasado).


Korine esta representado por CAA, ha sido un producto desde el hit indie  'Spring Breakers', también protagonizada por Franco. De Grisbi John Lesher, productor de la ganador del Oscar con 'Birdman', Korine está produciendo junto a la última aventura de este carretero Anthonioz iconoclasta y Marc Schmidheiny en DCM Film. Focus rehusó hacer comentarios pero fuentes dicen que las negociaciones se encuentran en una fase avanzada. CAA dispone de la financiación y la representación nacional de defensa de los derechos. 
 

Más buenas noticias para 'The Trap', es que Lionsgate está manejando la película internacionalmente y será probablemente será proyecto para los compradores extranjeros en el próximo Festival de Cannes.

'The Trap', esta escrita por Korine, Rico está en la cima de su carrera y cerca de disfrutar de una noche triunfal en los premios Grammy cuando Slim (Benicio Del Toro) es liberado de prisión después de 14 años. Slim está decidido a vengarse después de enterarse que Rico no sólo alcanzó fama y fortuna sino que también se casó con su novia y crió al hijo de Slim como suyo.

Slim en 'The Trap' incluye reclutar a un grupo de surfistas armados con armas Uzi dirigidos por Max (Pattinson), así como enlistar al feliz encargado dela cocaína de Rico (Franco). Pacino interpreta al oficial de libertad condicional de Slim. 

Idris Elba, quien esta representado por WME, esta próximo en cines con Avengers: Age of Ultron (1 de mayo). También protagoniza el drama de guerra africano Beasts of No Nation, la cual fue adquirida recientemente por Netflix y está programado para debutar en el servicio de streaming y en cines selectos este otoño programada para la temporada de premios.

Pacino está representado por UTA y el gerente Rick Nicita. Pattinson está representado por WME y 3 Arts Entertainment; Franco por CAA y Untitled Entertainment. 

 * * * * * * * 

 Se dice que la producción podría iniciar en Miami este verano 2015.

7 comentarios:

  1. No comento nunca en ningún blog pero esta noticia lo merece. Rob ha comentado varias veces lo del proyecto con Korine, la última vez fue en la Berlinale. Seguía teniendo esperanzas aunque a Rob no lo nombraban como parte del cast en los sitios de cine, Korine estuvo en Diciembre en Miami mirando locaciones en los mismos días que Rob también estuvo allí durante el Art Basel (inolvidables las fotos playeras)
    Según las noticias que salieron hace meses estaba previsto que empezara a rodarse en Enero pero Korine dijo en Diciembre que sería en primavera sin especificar el mes y Benicio del Toro dijo que en Marzo. Collider dice que en verano y The Playlist dice que Abril, ójala sea Abril y no tenga que dejar The Lost City of City por incompatibilidad de agenda.
    Todos los proyectos de Rob me gustan y éste especialmente me encanta, vi Spring Breaker, una endiablada locura, jamás pensé que daría el visto bueno a Selena Gómez o Vanessa Huggens, lo que menos me gustó fue la música que se me hizo un poco estridente en ocasiones. Por las declaraciones de Korine, The Trap será del mismo tipo de Spring Breaker elevado a la máxima potencia.
    Paso a paso Rob va llegando a donde quiere llegar, aprendiendo y trabajando con los mejores. Es una gran satisfación ver comentarios de cinéfilos, que no son fans, deféndiendole en sitios de cine donde antes, muchas veces injustamente, era vapuleado.
    Tristemente por el comportamiento de unas pocas que dicen ser fans nos juzgan a todas y nuestros comentarios en esos sitios no suelen ser bienvenidos y solo generan enfrentamientos, por eso, doy infinitas gracias a esas voces ajenas al fandom que comenzaron a ver en Rob lo que nosotras vimos desde el principio.
    Un saludo.
    Estela

    ResponderEliminar
  2. Otro sueño de Rob que podrá realizar es el trabajar con Corine, me agrada mucho este proyecto y como va escalando día a día con seriedad , respeto y valoración hacia su persona, gracias Elena, besos

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Estela. Y espero que el rodaje comience en abril como dicen en algunos sitios. así Rob puede compaginar todos los nuevos proyectos.Que serán películas, que tendrán premiers, publicidad en revistas, entrevistas en television, es decir ver a Robert. ¡En esta película Rob es surfero y chico malo! Besos. Puri

    ResponderEliminar
  4. Ojala se pueda llevar a cabo; seria genial que Rob pueda estar en este proyecto.
    Jenni

    ResponderEliminar
  5. Surfero, surf, jefe de una banda. Estoy soñando ya, playa, sol, Rob en bañador, o en pantalón corto, sin afeitar, con un arma, despeinado, ¿mojado? ¿más?

    ResponderEliminar
  6. cruzando los dedos para que se confirme completamente, ya el director como Rob habian hablado de este preoyecto asi que yo creo que si se concreta y stoy super emocionada!!! esta peli va ser una locura!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que se confirme, si si. Es un proyecto que Rob lleva hablando de el en variad entrevistas. Con actores importantes. Estoy muy contenta.
    Mari Mar

    ResponderEliminar