domingo, 1 de marzo de 2015

Start the Week... with Rob (2 Marzo 2015)

Esta es una foto de sus buenos tiempos donde era el vampiro Edward Cullen y filmaba Twilight, mas o menos por el año 2007 y él tenía tiernamente unos 21 años, bastante guapito ¡¿no les parece?! mucho muy sexy y coqueto, para la cámara Rob siempre ha sido como un imán y sale super bien en todas las fotos que le tomen, eso es algo innato en él, un ejemplo de ello es esta foto, debe haber sido una foto casual y parece como si fuera modelo para una portada de revista.

Que tengan excelente inicio de semana chicas.

8 comentarios:

  1. Buenos días a todas, esta foto tiene pinta de ser de octubre de 2008 en el Festival de Cine de Roma, donde por cierto Rob no está guapo sino lo siguiente. Saludos Ana.

    ResponderEliminar
  2. Benos dias y feliz semana a todas.¿Os habeis fijado en las fotos?.Yo solo digo una cosa:¡¡¡¡¡LO DE ROB ES DE NACIMIENTO¡¡¡¡¡.¿O NO?.Je je.¿A vosotras que os parece.?

    ResponderEliminar
  3. Hola buen día y muy buen inicio de semana a todas, la verdad que Rob siempre sale bien en las fotos y está mas jovencito pero hermoso como siempre.

    ResponderEliminar
  4. hola muy buenos días. woow. Rob esta guapisimo muchas gracias. por. compartíla qué. tengan un buen inicio de semana besitos

    ResponderEliminar
  5. OOooh!! Sí esos eran buenos tiempos, pero definitivamente estos son mejores jeje. Pero que bonitos recuerdos de Crepúsculo no? Gracias!!
    Feliz semana a todas!

    ResponderEliminar
  6. ¿foto de sus buenos tiempos? osea ¿como ya no esta en sus buenos tiempos?; me parece que seria mejor decir: en sus tiempos de fama vampirica YO LO VEO MEJOR QUE SIEMPRE

    ResponderEliminar
  7. asi recuerdo bien ahi Rob estaba en el PLANET HOLLYWOOD en L.A 2008 con su amiga Camilla Belle corriganme si me equivoco

    ResponderEliminar
  8. Con los años se ha puesto mejor; el es guapísimo.
    Que foto mas linda. Muy buen inicio de semana.
    Jenni

    ResponderEliminar