lunes, 23 de marzo de 2015

Start the Week... with Rob (23 Marzo 2015)

La sonrisa de Rob tiene una fuerza magnética, arrolladora, radiante, que refleja una persona transparente, positiva y con carisma, de un chico divertido y auténtico, es una parte muy importante de su personalidad ya que cuando sonrie tiene un efecto muy atrayente para las mujeres y por ende ilumina muchos corazones de sus fans y nos hace el día mas feliz... no creo que nadie pueda resistirse a una sonrisa de Rob y menos en persona.

Que tengan excelente inicio de semana chicas


11 comentarios:

  1. Hola si tienes toda la razón esa sonrisa te hace olvidar y te llena el alma aunque sea en una foto seria general verla en persona sería un sueño gracias que tengan tod@s un excelente inició de semana besos

    ResponderEliminar
  2. Wooowww!!!! Esa sonrisa hace que se fundan los casquetes polares.
    Elena, quien en su sano juicio podría resistirse a esa sonrisa bella como no hay otra en el mundo??
    Esa sonrisa Pattinson me ilumina el dia y hace que yo sonría también. Gracias Elena querida porque tú también nos haces felices con regalos como éste cada Lunes.
    Feliz semana a todas si excepción, " de la A a la Z, pasando por el 8 " ya lo sabéis. Besazos. MAMEN

    ResponderEliminar
  3. Es la sonrisa más hermosa; observarlo y escucharlo ya te contagia de su risa. El es muy natural y transparente un hombre adorable.
    Muy buen inicio de semana.
    Jenni

    ResponderEliminar
  4. Muy ciertas tus palabras Elena esta sonrisa tiene lo que describiste y nos mata a todas. Que tengan una excelente semana todas como diría mamen de la A a la Z pasando por el ocho, besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabeis que yo, muero por sus ojos..... chicas, jejejeje,
    Pero esa sonrisa entre Tímida y Dulceeeee, _¡¡¡ para levantar los pies del suelo !!!_ No importa que llueva, con El, sale el sol cada dia.
    GRACIAS ELENA, POR ESTAR SIEMPRE AHÍ
    MAMEN, GUAPAAAAAA,
    Esto ya es un "clasico" digo lo mismo,-- Besitos a montones, de la A a la Z, pasando por 8.

    ResponderEliminar
  6. Fina!!! Yo siempre me pierdo en esos pedazo de ojos de nuestro Rob. De verdad me pierden, pero cuando Rob sonrie su mirada lo ilumina todo con mas luz!!! Una combinación que vuelve loca a cualquiera, mirada + sonrisa Pattinson = delirio total. (Al menos para mi) Espero que todo vaya bien amiga. ♡♡♡♡MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es una gozada verle sonreir, antes siempre lo hacia, en las entrevistas,los cómic con, presentaciones, prefiere, me encanta no se ve otra sonrisa como la suya y esos ojos.es una persona que creo es buena y muy sensible.gracias Berta.

      Eliminar
  7. Ay madre, que sonrisa y que todo.
    Es verla y sonreir nosotras también y mira que a veces es difícil.
    ELENA GRACIAS Y EL BANNER DE INFARTO TOTAL!!!
    Besos a todas y buena semana

    ResponderEliminar
  8. Que foto tan bonita!!
    Sonrisa perfecta, sin duda enamora.
    Me encanta y me la copio! Jejeje.
    Mil besotes a todas!!!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Estoy en estado de shock...q sonrisa mas hermosa (bueno Rob tiene todo absolutamente TODO hermoso) pero esa sonriss es irresistible... Saludos y besos para todas desde Costa Rica!!! Marta C.R.

    ResponderEliminar