lunes, 30 de marzo de 2015

Start the Week... with Rob (30 Marzo 2015)

Este hombre es bello hasta sin su cabellera tan representativa, vaya perfil, ojos, labios, cejas, nariz, piel.. UFF!! es en estas fotos donde se nota la perfección de Rob... no necesitamos cabello para verlo guapo, siempre lo será y su forma de ser ayuda mucho...

Que tengan un excelente inicio de semana y Felices vacaciones de Semana santa..

5 comentarios:

  1. Guau, guau, que belleza de hombre, Elena siempre superandote, nos traes alegria y belleza cada lunes, y que sepas que nunca te podremos agradecer lo suficiente lo bien que nos tratas.
    Para empezar la semana llena de vida y con esos ojos, dios mio, este hombre nos saca de quicio.
    Gracias Elena, y espero que todas hayan puesto la misma cara que yo, cuando he visto esta foto, aunque tengo que decir que me gusta mas con pelo, asi tambien esta para comerselo enterito, y eso que es Semana Santa y no se puede comer aun carne, pero como hoy lunes, martes y miercoles aun me lo puedo comer, je,je,je,

    Buen inicio de semana a todas y las que tengan fiesta que disfruten de estos dias.
    Rosmeri

    ResponderEliminar
  2. Hola buen día y muy comienzo de semana a todas y la verdad que con esta imagen es para comenzarla con una sonrisa, si muy cierto Elena es muy bello y perfecto.
    Que disfruten la semana santa, cariños a todas.

    ResponderEliminar
  3. Creo a que a todas nos gusta más con un poco mas de pelo, aunque siendo sincera, Rob me vuelve loca de cualquier manera. Su forma de ser y su personalidad es lo que además de su gran belleza (que es super obvia ) , de verdad me atraen de Él. Un HOMBRE DE LOS PIES A LA CABEZA!!!! Y todo entra en el lote,esos ojos únicos, esa sonrisa, su barbilla perfecta, su boca, su piel, su....todo, qué no nos gusta de Rob.
    Gracias Elena, siempre es un placer entrar al blog, nunca podremos agradecerte los suficiente tu gran trabajo, pero los Lunes, con estos pedazo STW, nos dan un empujon para empezar la semana.
    Feliz inicio de semana a todas y a disfrutar la Semana Santa. Besos ss . MAMEN

    ResponderEliminar
  4. con pelo o sin pelo, Robert siempre está guapísimo. Saludos a todas. Clarita

    ResponderEliminar
  5. Es.... simplemente ..... perfecto!!!

    ResponderEliminar