domingo, 12 de abril de 2015

Fotos de Rob en Coachella esta noche (11 Abril'15)

Finalmente Rob ya esta en Coachella vestido con gorra (beanie) gris, en esta ocasión para apoyar a su novia FKA Twigs que tendrá una participación este sábado 12 Abril 2015 por la noche.

por cierto que esas visitas al gym estan dando frutos.. ¿han visto esos biceps de Rob? IMPRESIONANTES EH! ❤, son para el surfista playero...

 

MAS AQUI


 



Fan Pictures





"7 pies de distancia de Robert y FKA Twigs"





Oh lawdy, Robert Pattinson es aún más hermosa en persona

11 comentarios:

  1. Gracias por este bonito despertar.Robert, todo un caballero apoyando a su amor. Y muy muy guapo,look de cuidado. Estoy muy contenta por él y a nosotras que nos alegra.Gracias por la información.
    Clara

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya cuerpesito Rob!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que si le da frutos el gimnasio, esta bárbaro y siempre apoyando a su Tahliah, me agrada mucho verlos juntos, hay mucho amor en ellos

    ResponderEliminar
  4. Pues eso, otra vez nuestro chico ¿disfrutando? creo que si. Aunque soy escéptica porque esta vez en vez de poder andar por el recinto, tendrá que estar más entre bambalinas, aunque seguro que disfruta viendo a su chica actuando, pero no es lo mismo.
    Disfruta Rob, disfruta, vive y no te cortes, que en menos de un segundo la vida da un giro. No te arrepientas de no haber hecho cosas que querías y el cuerpo te pide. Gózalas y guárdalas en mente y corazón, porque estos momentos no volverán a estar, parecidos sí, pero no iguales.
    SE FELIZ y haznos felices a nosotras viendo ese cuerpazo que se te está poniendo, "Ojú con el mozo" está que cruje.
    Besos a todas y a darse un gran "taco de ojo", jajaja

    ResponderEliminar
  5. Guapos y exitosos los dos.linda pareja.les deseo muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Que cuerpazo el de nuestro chico esta hecho una delicia; siempre me ha parecido guapísimo pero lo es más; esta precioso; ojala disfrute al máximo al lado de si chica.
    Jenni

    ResponderEliminar
  7. ay madre ¡que suerte tiene toda esta gente! ir a conciertos y que Rob este en el publico.y macizon,esta cachas.Beatriz de Murcia

    ResponderEliminar
  8. Rob es un apasionado de la musica en estos sitios se encuentra disfrutando como un chico de su edad. Me gusta ver a Rob siempre. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  9. Madre miaaaa Sexyyy Rob!!!
    Hay que ver que cuerpazo tiene mi chico, hay que ganas de ver a ese sexy surfista!!. Bueno me da igual, mientras se deje ver y sea feliz y disfrute como prefiera yo happy.
    Berta!!!! Que tal estamos? Espero que todo vaya bien amiga. Un beso enorme!!! ;)). MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen!!!!!
      Luego me meteré y veré más las nuevas fotos de Rob paseando (cuanto me alego que haya podido salir por el recinto). me empaparé de ellas, ahora salgo pitando para el hospital que hoy nos dicen cuando e quitan a mi padre los dichosos punots de la retin izd y le operan el derecho o al menos eso espero)
      Un beso muy fuerte

      Eliminar
  10. Opino que esta muy bonito de su parte ver un concierto de su novia.es emotivo. Y es muy guapo.

    Ali

    ResponderEliminar