viernes, 3 de abril de 2015

Nuevas/Viejas fotos de Rob en el set de 'Reina del Desierto'




9 comentarios:

  1. ¡ buenas fotos de Rob en el set Reina del Desierto , he leido en internet que Rob se ha prometido con su actual novia, es esto cierto, alguien lo sabe seguro ? crei que seria una relación pasajera y no oficial para casarse con ella !!

    ResponderEliminar
  2. ¿Os fijado en la primera foto?.SONRISA PICARONA.

    ResponderEliminar
  3. Que hombre mas hermoso lo que use le sienta muy bien; aquí con traje árabe esta increíble; y además su interacción con los cachorros de león es adorable sabemos cuanto le gustan los animales.
    Jenni

    ResponderEliminar
  4. He leido que REINA DEL DESIERTO tiene distribuidora.¿Sabe alguien si es en Epaña?.

    ResponderEliminar
  5. La foto de Rob y el cachorro de león es muy bonita. Rob parece tan cariñoso...
    Saludos. Clarita

    ResponderEliminar
  6. Con todo respeto. Y si Elena lo permite, mi punto de de vista es que bueno , los medios dicen muchas cosas que son mentira , pues también lei que esa noticia era solo una broma , pero con todo lo cambiado que están las cosas , no me extrañaría que tal vez esto fuera verdad pero también mentira al igual que muchas cosa, que la prensa dice ok . Solo me gustaría que rob recordara que la prensa es muy mala para las relaciones y mas cuando quieres algo serio como un compromiso y que recuerde como destruyeron su bonita relación pasada y aprenda a no confiar en gente que dice ser su amigo , pues si ese chico es su amigo , no creo que le este haciendo un gran favor al revelar algo que es tan intimo ok gracis....

    ResponderEliminar
  7. Oh que ganas tengo que volver a verle! Por cierto, sabe alguien si es verdad que seha comprometido? Algunas webs hablan de bromas!

    ResponderEliminar
  8. Ni caso a esos periodicuchos o revistas que publican en paginas cercanas,no cuentan una verdad ni queriendo son indeseables, ni caso haciendo caso de Berta me quede mas tranquila cuando los mismos no se cansaban de publicar que estaba arruinado, asi que ni caso, la primera persona que lo haría publico seria su novia que lo cuenta todo en su cuenta de tt.así que ni caso yo solo me fió de si nos dan la noticia aqui, en otra seria o en el telediario,pero es indignante y no veas otras noticias que dan mismo titulo diferente asunto mismas personas.Rob.hará lo que le de la gana uno lo que digan esa pandilla de ligantes embusteros,que sinceramente no se a que país pertenecen y otra que miente siempre es hollywood pide.chicas ni caso, Berta ya ser ocupa de tenetnos muy bien informadas sobre Rob.en lo que puede.gracias Berta eres muy amable.gracias por ser veraz atentamente OS saludo a todas

    ResponderEliminar
  9. He leido que lo de de la boda se publico el dia de los inocetes de Inglaterra.Posiblemente sea una Inocentada.

    ResponderEliminar