martes, 12 de mayo de 2015

'Brimstone' se filmará en Junio 2015 en España, Alemania y Rumania

New Esparta Films (NSF) se complace en anunciar su participación en la financiación de 'Brimstone' de Martin Koolhoven.

"Retribución esta llegando"
La película, escrita y dirigida por Koolhoven y producida por Els Vandervorst de N279 Productions, está protagonizada por Guy Pearce, Mia Wasikowska, Robert Pattinson y Carice van Houten y se fija para comenzar el rodaje en Alemania y en España en junio de 2015, con un segundo período de rodaje en Rumania a finales de año.

Brimstone es un épico triunfo de la supervivencia, ambientada en la selva ardiente de las tierras baldías, el infierno amenazante del viejo oeste americano. Es una historia de gran alcance, la condición de mujer y la resistencia contra la crueldad implacable de un infierno en la tierra.

Con el trasfondo de finales del siglo 19 con territorio fronterizo en anarquía, esto es un poderoso thriller épico con una historia convincente y un personaje femenino central de acoplamiento en una misión peligrosa para la vida para escapar de la venganza sobre un enigmático mal predicador. Es un cuento oscuro, pero apasionante y gratificante emocionalmente.

Director Gerente de la NSF, Nicki Hattingh, dijo; "Estamos absolutamente encantados de participar en la financiación de un proyecto tan maravilloso. El guión es convincente, atractivo y mantiene cautivo al lector con giros inesperados durante el viaje en montaña rusa tensa y emocionante a través del salvaje oeste. Tenemos la suerte y encantados de trabajar con un elenco tan carismático y brillante y muchas ganas de ver la película evolucionar desde el guión a la pantalla".
FUENTE   Adaptación -Elena RPE-

*  *  *  *

CHICAS ESPAÑOLAS!!!!.... ALERTAS!!! muchas posibilidades de que Rob filme una película en España... wow!
Sería maravilloso ¡¿No lo creen?!

3 comentarios:

  1. Madre mía Elena!! No se me va la taquicardia que me ha producido esta noticia!. Rob filmando en España!!!! Estoy que no pienso en otra cosa. Gracias. xx

    ResponderEliminar
  2. Cuando sepáis en donde en concreto, por favor decirlo
    Gracias
    CONCHI

    ResponderEliminar
  3. yo estuviera en España estaría igual que tu que se me saldría el corazón de emocion

    ResponderEliminar