martes, 19 de mayo de 2015

Rob sorprendió con su look Negro, pulcro y elegante en la Premiere de 'Heaven Knows What'


Pattinson se presento con un aspecto vestido totalmente de negro mientras asistía al estreno en Nueva York de "El cielo lo sabe" en el Teatro Celeste Bartos del Museo de Arte Moderno, el 18 de mayo en la ciudad de Nueva York. El actor de 29 años de edad, optó por una paleta de color oscuro, con un traje de un solo botón con una camiseta negra y botas de motorista de cuero negro para una ventaja añadida. 
fuente 

6 comentarios:

  1. Se ve taaaaaaan guapo (como siempre!)
    Chicas no quiero sonar como una fanática loca, pero si le dan zoom a las fotos de esa noche pueden notar que el trae una cadena por debajo de su playera, y no se pero parece que la cadena tiene un colguije redondo. Creen que sea un anillo o algo así?
    En las fotos de día parece que también la trae:) me emociona porque mi novio así usa los anillos que le regalo (se oye muy cursi, pero me encanta!)
    Mueroooooo por saber que tahliah y rob están casados o así, me encanta lo feliz que rob se ve desde que esta junto a ella :D

    ResponderEliminar
  2. Robert esta elegante aunque no lleve corbata ¡Tiene un cuerpazo! Quita la respiración
    Puri

    ResponderEliminar
  3. Rob con botas es muy HOT y de negro. Últimamente se ve con ropa estilos a y muy planchada, sin arrugas, como que pone mas atención en su vestir. ¿Sera por que quiere gustar más a su chica?. Pues a mi me afecta tambien. Cada dia esta mas bueno

    ResponderEliminar
  4. Se ve perfecto e impecable. Esta guapísimo.
    Jenni

    ResponderEliminar
  5. Es superelegante!😍😘

    ResponderEliminar