domingo, 10 de mayo de 2015

Start the Week... with Rob (11 Mayo 2015)

Esta foto de Rob es de la semana pasada, de la MET Gala 2015, quise colocar  esta imagen tan reciente para que veamos que es innegable su belleza natural y su elegancia, y que al pasar de los años es como los buenos vinos 'Entre más añejo más bueno'. ¡¡Dioooos... esa sonrisa!! me fumiga, nos fumiga a todas las ROBsessed's, si hasta parece que esta posando para la cámara en todo momento, y si le agregamos lo enamorado que esta por está época, huy es sonrisa plena de felicidad... ¡que guapo es!

Que tengan un excelente inicio de semana con esta hermosa cara de Rob

3 comentarios:

  1. Muy buen inicio de semana; Elena esta foto me dejo hiperventilando es precioso; divino; su belleza es infinita; es cierto esa sonrisa nos fumiga. Le deseo lo mejor.
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias chicas, Elena con esa foto he muerto , he ido al cielo, y alli estaba el, con esa sonrisa, esos ojos , esos labios, cada vez esta mejor y como tu dices , le pasa como al vino.
    Es de cosecha de reserva, y lo queremos para nosotras.
    Con calores por Barcelona, y con esa sonrisa, ni te digo.
    Besos a todas.
    Rosmeri

    ResponderEliminar
  3. Ayer no pude ver pero esta imagen me ENCANTOOOOOO tiene brillo en la mirada y es actual, gracias Elena, muy buen inicio de semana a todas y a ti por tanta dedicación, cariños.

    ResponderEliminar