viernes, 26 de junio de 2015

Audio real de Rob en el ensayo de una escena de Edward Cullen


Los estudios de grabación JL Recording Studios han twitteado este audio donde se escucha un ensayo de Rob en una de las escenas de Breaking Dawn. 
.
Al escuchar la voz de Rob instintivamente cerramos los ojos y escuchamos su voz... su respiración! Uf, casi se oye su corazón o era quizás el mío... je, je. Nos ha encantado este material de archivo... Creemos que es las escena del brindis de Edward Cullen el día de su boda dado que Rob repite, repite y ensaya esto: "No measure of time with you will be long enough. But we'll start with forever" ("Ninguna medida de tiempo contigo será suficiente. Pero empezaremos con el para siempre"). Esperemos que les guste la grabación, pónganse los auriculares o el altavoz a tope! para escuchar a Edward Cullen con ese sexy acento británico.
.


En la grabación se escucha la voz de otra persona de fondo al otro lado de un auricular la cual debe ser el director de la película, sin embargo no se sabe exactamente si fue Bill Condon o David Slade. En este ensayo dirigido Rob fue amable, muy relajado y acompañado por una pequeña comitiva que consta de dos amigos con un perro.

6 comentarios:

  1. Hermosa voz es un placer escucharle.
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. Ainss ¡qué voz aterciopelada tiene Robby! Cada día me enamora más. Clarita

    ResponderEliminar
  3. rob rob que lida vos. es melodiosa para mis oídos. ("Ninguna medida de tiempo contigo será suficiente. Pero empezaremos con el para siempre"). que buenos recuerdos

    ResponderEliminar
  4. Que dulce es escucharlo nuevamente

    ResponderEliminar
  5. tan simpático rob cuando se equivoca

    ResponderEliminar
  6. Que dice exactamente, solo entiendo algunas palabras!

    ResponderEliminar