miércoles, 3 de junio de 2015

FKA Twigs habla de Rob en una entrevista: "...estoy en una relación increíble"

Fragmentos de una entrevista larga, realizada a FKA Twigs para COMPLEX


....
Y, por supuesto, una nueva realidad de la fama llegó: golpes racistas y amenazas vagas sobre medios de comunicación social, sobre su herencia mestiza. En septiembre pasado, a Twigs la atacaron en Twitter y contraataco: "Estoy realmente sorprendida y disgustada por la cantidad de racismo que se ha infectando a mi cuenta en la última semana", escribió. "El racismo es inaceptable en el mundo real, y es inaceptable en línea."

.....
A pesar de que Twigs trabaja ahora con EP3 (su nueva producción musical),  el catalizador que inició, el examen de la prensa, no se hace con ella. La semana antes de nuestra segunda entrevista, T-Pain  dijo al mundo que Twigs y su novio, el actor Robert Pattinson, están recién comprometidos. Él trató de encubrirlo, diciendo que era una broma del Día de los Inocentes. "Yo prefiero no hablar de eso", ella responde, cuando le pregunto sobre las noticias que rompen en este contexto. Su respuesta no es enojada o impaciente, pero realmente triste. ¿Se ha enfrentado a la situación? "Umm", dice antes de mirar lejos, entonces mirándome. "Está bien, soy una persona bastante frío, ¿sabes lo que quiero decir?", Continúa, antes de terminar, "Si no se puede tocar, no es real." Ella repite la declaración vaga, "Si no puedes tocar, no es real ", que puede ser su manera de decir que ella mantiene una parte privada, decididamente inaccesible de su vida. (Curiosamente, ella canta esa línea como una cuestión en "Figura 8", la primera pista de EP3.)
....

Nuestro hombre favorito [-Refiriéndose a Rob-] también hace una aparición física rápida. Me sentí como diciendo las palabras, "Hey espera, palabras!  tarde en ver al tipo que abre la puerta durante un segundo, por favor". Pero las palabras dijeron, "Nada para ver aquí[-algo asi como ni modo!-]. Mantente emocionada"

....
Los paparazzi han seguido a Twigs y Pattinson, que resulta que éste abre la puerta cuando llego para nuestra segunda entrevista, desde septiembre. "Es bastante horrible", dice Twigs de los ataques racistas de medios sociales antes mencionados, a menudo atribuidos a sus fans obsesivos. "Pero al final, estoy en una relación increíble. Así que no importa." Y en Londres, que era la medida en que reconoció la relación.


fuente

7 comentarios:

  1. Lo importante es que tienen una relación increíble y a los dos se los ve muy felices, pero como molesta la gente con el racismo deberían mirarse a si mismos como personas antes de juzgar a otros.

    ResponderEliminar
  2. Hay que decirle a esta chica y a la prensa que están equivocados con respecto a nosotros, los fans de Rob. No es -de ninguna manera- de sus fans de quienes provienen los ataques. Muy al contrario. Nos alegra y conforta la felicidad de Rob. Que disfruten de su increíble relación chicos!

    ResponderEliminar
  3. Que increíble que se exprese así de Rob eso es amor y lo demás sale sobrando gracias por traer la entrevista besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por traducir este trozo. He leído la larga entrevista y la veo como una mujer muy atractiva e interesante en todos los sentidos, creativa e intelectual. Me gustaría que trabajaran conjuntamente en algún proyecto, en dirigir un vídeo o incluso cantando.
    MariPuri

    ResponderEliminar
  5. Tahliah sabe muy bien de quien vienen los ataques, no hay mas que echar un vistazo rápido a sus cuentas para verlo pero es muy prudente al no decirlo, sería el acabose si dijera que mayoritariamente son fans de una pareja que ya no existe, al no culpar a nadie en concreto los medios libremente ponen lo que les parece, unos son más exactos que otros dependiendo si han hecho algo de investigación. La verdad que si molesta que nos confundan con esa gentuza que da verguenza ajena.
    He leido la entrevista completa porque me gusta saber cosas de la persona que ha enamorado a Rob y debo decir que admiro su tesón y coraje para llevar a cabo las cosas que quiere.
    Me alegra mucho que sin dar explicaciones de su vida privada en esta ocasión y en anteriores sus respuestas sean sencillas y naturales, nada que esconder, se refiere a Rob como el hombre que amo o que merece la pena o que tiene una increible relación

    ResponderEliminar
  6. A MI ANTES NO ME LLAMA LA ATENCIÓN PARA NADA TAHLIAH PERO AHORA ME AGRADA MAS COMO CANTANTE Y NOVIA D ROB....SE NOTA Q ELLA SIENTE ORGULLOSA D SER NOVIA D ROB Y YO EN SU LUGAR REACCIONARIA D LA MISMA MANERA Q LO HACE TAHLIAH; Y TAMBIÉN LA FORMA Q DEFIENDE SU AMOR POR ROB COSA Q NO HACIA OTRA ATTE: LARA D ROB MX

    ResponderEliminar
  7. wow!! gracias por la entrevista chicas y asi que rob estuvo presente en esa entrevista ehh!!! genial de seguro se siente mas seguro y amado al escuchar esas linda palabras de su chica

    ResponderEliminar