lunes, 1 de junio de 2015

Fotos de Rob y FKA Twigs hoy en Los Angeles (1 Junio 2015)

9 comentarios:

  1. Q guapo esta Rob, muero cada vez q lo veo. Pero en serio piensa q va bien camuflado? Yo solo tendría q mirar sus tobillos para reconocerlo 😂 Todo lo q hace me parece bien pero veo super curiosa la manía q le ha dado x remangarse los pantalones.

    ResponderEliminar
  2. Guapísimo que alegria verle; el rojo le queda maravilloso.
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. Rob ¿no tendrá calor? digo en esta época L.A esta soleado y el trae ropa como si estuviera en UK al parecer puedes sacar a Rob de londres pero no londres de Rob

    ResponderEliminar
  4. Rob como típico ingles no usa sandalias como los típicos chicos californianos que estan con look playero

    ResponderEliminar
  5. a mi me da mas grima verlo con chaketa abrigadora con pleno calor y tremendo sol..........de solo ver a robert con su chaketa me da calor

    ResponderEliminar
  6. Rob esta hermoso, bueno cada día mejor. Me urge verlo en una pelicula. Pero grande, me gustan sus peliculas indi, pero a paises como el mio no llegan si no las compro en linea.... Ayyyyy me urge. jajaja Alejandrina.

    ResponderEliminar
  7. Cada día mas lindo, el rojo le queda precioso, le da mas luz.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso Rob..le sienta bien el rojo..

    ResponderEliminar