domingo, 21 de junio de 2015

Start the Week... with Rob (22 Junio 2015)

Siempre me he preguntado por el color exacto de ojos que tiene Rob, muchas cosas no nos permiten ver su belleza original de ojos, en las películas y fotografías se alteran su color azul natural, otras cosas también los distorsionan como las luces del lugar donde se encuentre, las cámaras, el retocado de las fotografías, la edición de la película, en fin, aunque yo siento que tiene que ser una mezcla entre gris acero y un azul intenso.

Que tengan excelente inicio de semana.


5 comentarios:

  1. Hermosa foto Rob en todo su esplendor y tambien me he preguntado lo mismo Elena el color de sus ojos; a veces se ven verdes ; azules o grises no estoy segura lo único que se es que son preciosos. Feliz inicio de semana.
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. Hola Rob es guapísimo y ay veces que sus ojos se ven verdes azules o hasta color miel son divinos yo creo que nunca sanremos hasta que lo conoscamos en persona....que tengan un excelente inicio de semana besos

    ResponderEliminar
  3. Guapisimo dios ! Preciosos sus ojos, su boca, su nariz.... todooo

    ResponderEliminar
  4. para mi; se le ven en la mayoría de las veces grises otras azules

    ResponderEliminar
  5. Mortal en esta imagen esa mirada me mata.

    ResponderEliminar