martes, 23 de junio de 2015

Tweeets de avistamientos de Rob en Alemania

Estos tweets de gente que vive en Alemania nos dan información de que Rob podría ya encontrarse en Alemania filmando o preparándose para el rodaje de su nueva película 'Brimstone', por ahora sabemos que también esta allá Guy Pearce. 

#RobertPattinson Está haciendo una película cerca de mi ciudad y yo no lo ví sólo mi madre... 
Él está filmando una película del oeste o algo así en Turingia [Alemania]. ^^ Espero que lo veré, que voy a hacer fotos para ustedes .;) pero supongo que no

No puedo creer que #RobertPattinson está filmando su nueva película cerca de mi ciudad!

Robert Pattinson está cerca de mí durante un rodaje. 😳

4 comentarios:

  1. Saben si en verdad va a realizar la película, en IMDb el rol de Samuel que era el que iba a realizar Rob ya esta el nombre Kit Harington.

    Saludos

    Gabs

    ResponderEliminar
  2. Ya no esta en la peli,el director lo confirmo,ya no se que esta pasando con su carrera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas: No creo que este pasando nada malo con la carrera de Rob, es simple, como lo dijo el director de Brimstone, son cosas que pasan en un rodaje, y quizas a los actores a veces no les convence el guion, o los recursos, o por simples ajustes de tiempo de otra filmación que les interese más o por logística de su equipo de trabajo, así deben manejarse los actores,.. asi que tranquilas, chicas.. no hay mal que por bien no venga, confiemos en nuestro actor Rob, el sabrá porque hace las cosas tal cual.

      Eliminar
  3. Esta noticia me pone muy triste; y lamento que suceda ya cuando se esta llevando a cabo la filmación es muy extraño que pase cuando ya prácticamente era un hecho que Rob estaría allí; pero como dice Elena debemos de confiar en nuestro chico por algo pasan las cosas. Mejores oportunidades vendrán.
    Jenni

    ResponderEliminar