lunes, 3 de agosto de 2015

Harmony Korine confirma a Rob para la película 'The Trap' y la producción inicia en Enero 2016

(Este es un podcast con información de la entrevista al sr. Harmony Korine)


'Spring Breakers', como la mayoría de las películas de Harmony Korine, fue una experiencia de amor-u-odio, pero independientemente de cómo se sentía, sin duda trajo nueva atención para el director. Para los interesados acerca de su carrera y pensamientos en el cine, él recientemente se sentó con Marc Maron para una discusión de 1,5 horas.
 
En la conversación, Korine examinó las imágenes iniciales que dieron lugar a Spring Breakers, cómo ayudó a formular el personaje de James Franco, su actual aversión por la ciudad de Nueva York (así como sus años de formación en la Universidad de Nueva York) y cómo los niños surgieron y descubrieron a Larry Clark. También habló de su próxima película 'THE TRAP', que nosotros no hemos tenido una actualización desde principios de este año. Confirmó el casting de Benicio Del Toro e Idris Elba (que son los dos principales) así como Robert Pattinson y Al Pacino, con la producción comenzando en enero.
 
Ambientada en el mundo de la música de Miami, sigue añ personaje de Benicio Del Toro que es encerrado por un robo con el personaje de Idris Elba y casi 15 años más tarde está de vuelta para la venganza. Korine describe como "un bombardeo sensorial completo" añadiendo "lo que siento acerca de cuentos ahora es que es más líquido. Tiene que ver más con la energía". Afirma que todavía hay una historia para ser contada, diciendo que es una "película de venganza propulsiva, muy altamente violenta".

4 comentarios:

  1. huyhuyhuy, otra vez nos suben los ánimos con este proyecto de Robert, ¡qué bueno! Tendremos nuestro Robert Pattinson surfista. Estoy muy muy emocionada.
    Saludos. Beatriz de Guadalajara.

    ResponderEliminar
  2. Dios; que gran noticia; ojala se pueda llevar a cabo.
    Jenni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por fin además de esa confirmación se hace realidad cuando llegue el momento, será maravilloso,pero son tantas las desilusiones de última hora en los último e. tiempos. Que Dios quiera que no vuelva a ocurrir jamás, deseo que siempre de haga realidad todas esas películas para Robert que es lo menos que se merece después de tanta mala suerte.te deseo que todo salga bien,con aprecio m.p

      Eliminar
  3. El tipo de películas que está haciendo Rob que no son de grandes estudios tiene esos riesgos. El otro día leí que otra productora cayó en bancarrota y ha dejado colgadas varias películas.
    The Trap no tiene ya problemas de financiación, tiene ya distribuidora en varios paises sin empezar a rodarse, el problema era compatibilizar todas las agendas de ese gran cast y el adecuado clima en Miami para el rodaje.
    Rob nunca estuvo fuera de The Trap. En los carteles de promoción en el market de Cannes estaba su nombre. Screendaily fue quien no lo nombró en uno de sus artículos y es de ahí de donde toman la información los de IMDB

    ResponderEliminar