martes, 4 de agosto de 2015

Nueva foto fan de Rob con Charlie Hunnam en Belfast hoy (4 Agosto 2015)

Esta es una excelente prueba de que Rob esta a punto de filmar (sino es que ya iniciaron dado que estaba marcado que comenzarían hoy) la nueva película 'Lost city of Z' al lado de Charlie Hunnam, ¡¡que emoción!! ojala tengamos muchas fotos de Rob en personaje en este rodaje y haya muchas fans suertudas alrededor como esta afortunada mujer con 2 galanes de barba crecida,... por cierto los 2 pudieron ser Christian Grey, ¿lo recuerdan?
.




"En BELFAST colgando con SAMCRO Charlie Hunnam y CREPÚSCULO Robert Pattinson !!! Sí tuve un ataque al corazón"

5 comentarios:

  1. Que bueno que tenemos de nueva cuenta la oportunidad de ver a Rob filmando y con Charlie que es muy guapo. No me gustan las barbas tan crecidas pero en Rob...se ve muy bien, y en Charlie también ;)

    ResponderEliminar
  2. La película y la promo con esos dos barbudos va a ser de infarto :)
    Los dos pudieron ser Christian Grey pero me alegro un montón que no lo hayan sido ;)
    Imagino que todas las que no creyeron que Rob dejó Brimstone por incompatiblidad de agenda ahora se darán cuenta que es verdad, Brimstone se está rodando ahora mismo en España y hay fotos de Kit en Almeria

    ResponderEliminar
  3. Mi Rob fue, es y sera Grey, en el se inspiraron para el papel, además lo siento este muchacho parece agradable no muy agraciado y el que esta en el papel no tiene caracter pero bueno se respeta, mi Rob es mi Rob, guapo aunque sea con barba, y si me gusta verlo trabajando y yo solo tengo ojos para el, vaya con quien vaya. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  4. No Podría estar más d acuerdo contigo alejandrina, Rob es y será siempre grey, el personaje está inspirado en el totalmente, su descripción es el físico de Rob, sólo le variaron el color de ojos, sin embargo, en la historia original, motu, es el totalmente, de acuerdo también contigo en q Jamie dorman no da el ancho para el
    Personaje, efectivamente le falta carácter. También estoy muy feliz de ver x fin a mi adorado Rob trabajando, bendiciones y q todo le salga bien.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla; par se guapos que afortanada la señora; pero Rob se pasa de bello; es guapísimo; que alegría que ya estén en la filmación. Éxitos y ojala tengamos muchas fotos.
    Jenni

    ResponderEliminar