sábado, 29 de agosto de 2015

Primer vistazo a la filmación 'The Lost City of Z' en el Norte de Irlanda (Aún no Rob)


Estas primeras imágenes son de Charlie Hunnam personificado como Percy Fawcett, el rodaje tiene lugar en Strangford Lough (Norte de Irlanda). Rob aún no sale en estas fotos, pero se dice que Brad Pitt se encontraba aquí dado que es el productor de la película.


Llegaron al amparo de la oscuridad, una multitud retumbar de furgonetas blancas anónimas, intercalados con Land Rover, jeeps y camiones de catering, llenos de aparejadores, los corredores y los guardias de seguridad. La cabalgata se abrió camino a lo largo de los caminos rurales y sinuosas de Belfast a Greyabbey en la hermosa Strangford Lough. Ellos subieron a lo largo de Newtownards Rd, demasiado pesado para el pequeño pueblo y una mala curva en pintoresca Orange Tree House.Y finalmente aparcaron sobre tierras de cultivo. Y justo en el medio de este paraje remoto podían ver una casita encalada sin agua, energía eléctrica.

Pero fue aquí donde esta la estrella de Hollywood Brad Pitt había acordado para filmar escenas de su película, La Ciudad Perdida de Z. Y durante más de tres días que acamparon, soportando el viento, la lluvia, el granizo y sólo un poco de sol, hasta que el rodaje llegó a su fin el viernes por la mañana.

Botas de agua, forros polares, abrigos se les pusieron a todos, desde los actores, productores y el director para el equipo de seguridad ansioso por mantener la ubicación un secreto.   La Ciudad Perdida de Z está salpicada de grandes nombres, Robert Pattinson, Sienna Miller, Charlie Hunnam, y el joven Tom Holland.

Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kliener han unido sus fuerzas para producir la versión cinematográfica del best seller de David Grann. Y con su productora Plan B Entertainment, que se han unido a Anthony Katagas y Dale Johnson y MadRiver Pictures Marc Butan, que es productor ejecutivo junto a Julie B Mayo y Glenn Murray. Pueden ser nombres nadie había tomado mucha atención en el pasado, pero están aparenciendo mucho alrededor de la villa de Greyabbey ahora. Una fuente local dijo: "Los grandes pelucas fueron aparentemente invitados a quedarse con los Montgomery en la casa grande." "No se habló mucho de la filmación hasta que se mencionaron los nombres de Brad Pitt, Sienna Miller y Robert Pattinson. Entonces, de repente todo el mundo se emocionó. "Para tener esos nombres de Hollywood aquí en nuestro pueblo es increíble y estamos muy orgullosos de nuestra herencia y nuestro lago." "Yo no sé cómo Brad Pitt hace frente a ello. Cada vez que se menciona su nombre, todas las mujeres se ponen un poco locas. Todas ellas chillan y empezar a reír. Debe haber algún amigo." "El equipo de la película se remolcó bajo oscuridad, a lo largo del Newtownards Rd hasta que llegaron a la gran casa de la granja.

"Pero todos ellos tenían que tener cuidado con la marea para que los actores y el equipo no se atascaran en la isla." "Es un paso elevado hasta que el agua entra y cuando entra en, es rápido. Creo que la velocidad de les tomó por sorpresa en el primer día a pesar de que habían dado consejos por los lugareños acerca de los tiempos de marea ".

La Ciudad Perdida de Z - sigue a Percy Fawcett, interpretado por Charlie Hunnam, que es uno de los últimos grandes exploradores victorianos. Ha desarrollado una obsesión por el Amazonas y está convencido de que hay perdido una civilización olvidada en las selvas de Brasil. Fawcett desapareció en 1920 durante una búsqueda de la ciudad perdida. La fuente dijo: "No tenemos cine aquí en Greyabbey así que tendremos que ir a Newtownards o Bangor para ver esta película." "Se trata de un chico que fue a buscar una civilización perdida. Creo que murió al hacerlo, pero al menos se puso Greyabbey en el mapa".
 

MAS FOTOS AQUI

4 comentarios:

  1. Ay que ganas tengo de verlo por esos campos. Va a brillar como un 💎. Te espero Rob 😘 ah!muchas gracias por esas primeras fotos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojala podamos verlo.
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. Donde esta Robbbbbbbbbbbb??????? Alejandrina

    ResponderEliminar
  4. RECUERDAN EL RUMOR D Q ROB IBA A SER EL "NUEVO INDIANA JONES"; Q IRÓNICO Q AHORA VAYA A SER PARTE D ESTA PELÍCULA PORQUE ES PERCY FAWCETT EN QUIEN ESTA BASADO EL PERSONAJE D INDIANA JONES; ¿COINCIDENCIA O DESTINO?........................ATTE: LARA D ROB MX

    ResponderEliminar