sábado, 22 de agosto de 2015

Rob interpreta a un fascita en su película 'La Infancia de un Líder'

Frenesí e impaciencia para "La Infancia de un Líder" de Brady Corbet, basada en la historia escrita en 1939 por Jean-Paul Sartre, que se proyectará en Venecia en el mismo día (05 de septiembre). En "The Wall", el libro en el que el director estadounidense basa su película, que se desplomó en la era existencialista, el movimiento filosófico de que el escritor francés, que mira el mundo con los ojos nihilistas, era una autoridad real. Todos los personajes del libro son encarcelados en una vida estática, una situación de la que no pueden salir. Charles Marker, un chico que estaba buscando una identidad, entre una sexualidad compleja, impulsos sádicos y un enorme ego, se enfrenta a las consecuencias sociales, políticas y psicológicas que lo llevan a convertirse en un líder fascista durante la Segunda Guerra Mundial.

Pero ¿por qué esperamos para ello? Sin duda, la presencia en el reparto de Robert Pattinson, perturbado joven fascista, elegante con un esmoquin y con su barba, es una de las razones. Pattinson, está saliendo de un ídolo adolescente a un nuevo icono del mundo de las películas. El actor se ha atrevido y ha sido recompensado: de Cronenberg a Herzog ha aceptado papeles intensos que han revelado un talento inesperado desde los días de Crepúsculo. Más allá de Venecia estará pronto en la gran pantalla con 'LIFE' biopic de Anton Corbijn sobre James Dean y su amigo el fotógrafo Dennis Stock, dos personajes deslumbrantes y no convencionales, que el estreno italiano será el 17 de septiembre en el Festival de Cine de Milán y en octubre en las salas de cine.

Además, Bérénice Bejo, que protagonizó junto a Jean Dujardin en The Artist por su marido Michel Hazanavicius (ganadora del Oscar a la mejor película en 2012), y como la "ninfómana joven" con una mirada astuta de Lars Von Trier - Stacy Martin - y el espíritu de la actriz Yolande Moreau, forman un trío femenino en la película que es sinónimo de películas de arte.

Por último, está la curiosidad acerca de hasta qué punto a los veintisiete años de edad, Brady Corbet ha pasado en su debut detrás de la cámara. Para su debut ha elegido material vivo, a veces resbaladizo (material). La probabilidad de la creación de un gran éxito o un desastre total es el mismo, esperamos que Corbet fue capaz de evitar la banalidad, dando a los matices de los personajes y las contradicciones del alma humana, al igual que en su momento la pluma de Sartre lo hizo.

via 

3 comentarios:

  1. ok este fin de semana vi "AGENTE C.I.P.O.L" y ahora entiendo el porque mi sexy Rob le gano en todas las audiciones al guapo Henry Cavill; la critica coincide en que en el caso de Henry Cavill no basta con ser guapo sino ser gran actor y tener carisma algo que le sobra a mi amorcito Robert

    ResponderEliminar
  2. mi Rob siendo aristócrata es maravilloso tiene tanta clase que hasta saliendo de criminal es un criminal con clase

    ResponderEliminar
  3. Sabeis si para esta peli fue por lo que se corto el pelo de aquella manera? O fue por gusto?

    ResponderEliminar