miércoles, 26 de agosto de 2015

Rob protagonizará una nueva película de ciencia ficción de Claire Denis

¡NUEVO PROYECTO PARA ROB! Rob esta de mucha suerte, debe estar pletórico y lleno de energía estos días ya que se encuentra filmando en Belfast 'The Lost city of Z' y tendrá 2 Premiers de sus películas seguidas ('LIFE' Y 'The children of a Leader'), le entregarán un merecido premio en Deauville(Francia) y tendrá protagónico de nueva película de ciencia ficción 



ETA: Screendaily acaba de confirmar que Rob será el protagonista de la película y han publicado un comunicado de los productores acerca de él. 

********
Robert Pattinson se une para interpretar el papel principal en la próxima película inglesa de ciencia ficción de Claire Denis, escrita por la escritora británica Zadie Smith.

Los Productores 'Film Alcatraz' tienen su sede en París  y han confirmado el casting para Screendaily y dijeron: "Estamos muy orgullosos y muy contentos, como es Claire, en lo que será una gran colaboración. Robert está comprometido con el proyecto y estamos comprometidos con él".

Pattinson está llamada a desempeñar el papel principal de astronauta en la película, que aún no tiene título, que primero informó sobre la pantalla en junio. Detalles de la trama se mantienen en secreto, pero se sabe que tendrá lugar más allá del sistema solar en un "futuro que parece como el actual'.

Denis está escribiendo el guión con el aclamado novelista Smith ('White Teeth').
El proyecto, que marca un cambio interesante  para el
escritor y director Beau Travail, se basa en una idea original de Denis y su compañero escritor regular de Jean-Pol Fargeau y está previsto que entre en producción a principios del próximo año.

Los productores son Oliver Dungey (Miss Julie), Laurence Olivier Clerc y Thery Lapiney de Alcatraz Films con sede en París, y Claudia Steffen y Christoph Friedel de Pandora Filmproduktion en Colonia. Alcatraz y Pandora producen 'Bastards' su más recientes de Denis, que se estrenó en Cannes en 2013.

Denis se encarga de las ventas internacionales, mientras Des Hamilton está lanzando el proyecto, que se encuentra actualmente en desarrollo avanzado y se debe a filmar en el estudio en Colonia a finales de 2015/principios de 2016.

Colaboradores en la película también incluyen un artista danés-islandés Olafur Eliasson, conocido por su Tate Modern; astrofísico Aurélien Barrau, conocido por su trabajo sobre los agujeros negros y cosmología; y Stuart Grapas de la banda indie Tindersticks, que previamente proporcionó la música para títulos de Denis incluyendo Blanco Material y 35 Rhums.

La noticia fue reportada por primera vez en el sitio francés L'Express.
 


------- Post original -------

De acuerdo con el sitio de L'Express, Rob será la protagonista de la primera película de ciencia ficción de Claire Denis .;


Robert Pattinson se une a la película con la directora francesa Claire Denis para su primera película de ciencia ficción. La  Director francés Claire Denis ha puesto sus miras en la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson.

[Exclusiva]
estrella de Crepúsculo y ídolo adolescente Robert Pattinson tomó algunas decisiones sorprendentes en su carrera. Después de David Cronenberg, Werner Herzog y James Gray, que acaba de decir que sí a otra Directora de las mas populares de los Estados Unidos, Claire Denis francesa. Para un ambicioso proyecto: la primera película de ciencia ficción del director de Blanco Material.

Ella está trabajando en el guión junto novelista Zadie Smith (blanco Dientes), el astrofísico Aurélien Barrau y el artista Olafur Eliasson. La película se rodará en Inglaterra y en Colonia, Alemania, a finales de año.




************


SIII! Rob será ASTRONAUTA

 
Agradecemos a Roboshayka por el gif tan divertido

10 comentarios:

  1. Hola, estoy dando tantos brincos que parezco yo el astronauta!!! Qué ilusión que Rob haga una de ciencia-ficción!
    Rob sigue avanzando con su lista de directores con los que quiere trabajar.
    Es una noticia genial. Gracias Elena
    Saludos a todas. helen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy realmente muy feliz por Rob.por fin se acabó la mala suerte y ya están viendo su compromiso serio con las películas que filma y siempre esta dispuesto a viajar donde, ya que unsea para promocionarlas por fin sus esfuerzos encuentran el debido reconocimiento y cuando acuda al festival de Dauville tendrá mucho exito los actores ingleses estan muy bien considerados y ya se encargara DIOR de promorcvionarle cvomo se merece y eso sdera muy importante para Rob.la casa Dior cuenta mucho en Francia a las priebas me remito en fechas recientes con Chanel.!!Bravo Rob.te lo merces conmi mayor aprevio tu asdmiradora y todo mi respeto a tu gran talento.

      Eliminar
  2. Esto es una noticia excelente, últimamente nuestro chico anda bastante descarrilado, ojala y ya vuelva al buen redil, es un excelente actor y merecedor de ganar tantos premios como puedan existir, como siempre lo he dicho, no solo es una cara bonita, el realiza un trabajo digno de ver y por el cual vale la pena pagar el boleto de entrada al cine

    ResponderEliminar
  3. Pues todo muy bien, soy la primera en apoyar a Rob incondicionalmente, estoy feliz de que Rob este cosechando todo lo que ha sembrado, es un hombre inteligente que sabe lo que hace y da pasos seguros sobre sus actos, razón por la cual ni creo que 'por fin se le acabo la mala suerte' ni tampoco creo que haya andado " bastante descarrilado", es tan solo, como que es una persona adulta, que sabe tomar sus propias decisiones sin tener que quedar bien con nadie, solo con él mismo, y así es feliz a su manera, como lo hacemos todos los demás.

    ResponderEliminar
  4. Amén Elena, no se podía expresar mejor. Que estupideces dicen sobre "el buen redil".¿ qué se supone que es eso? madurad ya de una vez, dejad a Robert en paz si no os gusta su carrera o sus decisiones.
    Perdón por mi brusquedad. Hay veces que no entiendo a las chicas con estos comentarios.
    Enhorabuena a Robert Pattinson por esta nueva película.
    Beatriz de Guadalajara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hombre, que solo es un comentario de mi perceptiva en cuanto a la carrera de Rob, porque tanto revuelo por mencionar que andaba descarrilado y que debe volver al buen redil, claro que es un hombre adulto, el cual toma sus decisiones propias, y que bien conocido es, que hasta ahorita han sido acertadas, pero también es bien conocido que vive descarriado, con excesos, respetable, nadie lo juzga por eso, solo que el decidió tener una carra a la cual se debe, y le guste o no, también se debe al publico que paga un boleto por ir a ver sus películas, a eso me refiero, se que no es un actor que se gana la vida solo por su cara bonita, aunque su trabajo sea un asco, como hay muchos, es un actor digno de ir a ver al cine o comprar su pelis, para tenerlas de colección en casa y aunque, El mismo, y medio mundo peguen de brincos, eso tiene un precio, es como un medico que se debe al bienestar de su pacientes, o un maestro que se debe a la enseñanza de sus alumnos, a eso me refiero, que es bueno que también cuide su lado personal de su carrera, y se centre en sus proyectos, que no se nos valla a volver puro escándalo y solo eso lo mantenga, creo que todas las que nos dignamos de llamarnos admiradoras de su trabajo, esto es lo que nos gusta, saber de su trabajo, de sus logros y triunfos, no de tanto chismorreo que publican las redes sociales.

      Eliminar
    2. ***************************************************************************************************************************
      SOLO TE PIDO RESPETO PARA ROB Y LOS QUE LO RODEAN, cosa que no estás haciendo del todo, o ¿es que acaso a tí te consta que vive "descarriado" y que vive con "excesos"? ¡NO verdad!, porque según tu lo afirmas con seguridad y dices que es bien conocido eso, y NO ES VERDAD!, solo te digo que estas difamando una persona y levantando falsos, esas cosas son muy delicadas se entrometen con vidas privadas, y es la razón por la cual se censuran los comentarios en RPE. De igual forma veo que tu piensas todo eso de Rob y piensas que se sostiene por chismes, las fans-verdaderas-de-Rob no lo vemos asi y sabemos lo que es el verdadero Rob, un ser adulto e inteligente.

      Rob se debe a su carrera es cierto, pero solo a profesión, a su trabajo como actor, y NO A SER JUZGADO POR LOS DEMAS A LA LIGERA EN SU PERSONA Y SU VIDA PRIVADA

      AHH!! por cierto, la palabra "valla" se escribe con "Y"... se escribe "VAYA a volver un escándalo". Antes de juzgar a los demás primero debemos fijarnos en nuestras cosas y aprender a escribir bien. Otra cosa no te dejes llevar por puros chismes de redes sociales, hay que tener criterio propio.
      *****************************************************************************************************************************************************************************


      Unas disculpa a las demás usuarias de este espacio pero ESTE BLOG RPE es un lugar para xconocer cosas sobre Rob y no para ser juzgado de manera negativa, ***PEDIMOS SOLO RESPETO REAL PARA ROB***

      Eliminar
  5. FELICIDADES A ROB Y FELICIDAD PARA NOSOTRAS OTRA PELICULA, OTRO RODAJE, PROMOCIONES, ENTREVISTAS DE ESAS LOCAS A LAS QUE ROB NOS TIENE ACOSTUMBRADAS. ME VUELVO LOCA DE NERVIOS
    LETI

    ResponderEliminar
  6. Estoy tan feliz por Rob; Ojala lo veamos y de astronauta maravilloso; nuestro chico nos sorprende. Feliz y apoyándolo incondicionalmente
    Jenni

    ResponderEliminar