lunes, 24 de agosto de 2015

Rob recibe Premio Nuevo Hollywood en el Festival de Cine de Deauville + Still de Rob como Dennis Stock


La cuenta oficial de Twitter del Festival de Cine de Deauville simplemente tuiteó la mejor noticia de la rueda de prensa del festival: Rob recibirá el Premio Nuevo Hollywood. ¡Enhorabuena ROB!
 
Y también un nuevo Still de Rob como Dennis Stock

 

Tweet de la organización del festival
"DeauvilleUS: [HOMENAJE] #RobertPattinson estará presente para recibir el nuevo Hollywood # Deauville2015"


Tweet de la productora o distribuidora
#RobertPattinson, Actor en #TCOAL, estará en el # Deauville2015 #DeauvilleUS para recibir Premio #LeNouvelHollywood.


Estamos a la espera de más información sobre las fechas y la confirmación de que Rob asistirá. Hace unas semanas hicimos un post sobre el estreno de LIFE en el Festival el 5 de septiembre (el mismo día del estreno  'la infancia de un lider'  en el Festival de Cine de Venecia), pero vamos a ver.
Muy probable que el premio sea entregado el 4 de Septiembre.


EN *RPE* ESTAMOS MUY ORGULLOSAS DE ROB, MUY MERECIDO SE TIENE ESTE PREMIO, HA TRABAJADO MUCHO POR ELLO, CREEMOS EN ÉL Y EN SU CALIDAD DE ACTOR, ¡FELICIDADES ROB!, TUS FANS ESTAMOS INCONDICIONALMENTE SIEMPRE CONTIGO. 
ROBsessed forever

10 comentarios:

  1. Muchisimas Felicidades para mi adorado Robert, super orgullosa de ser su fan.
    Karende Patti

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a ROB!!!
    Sus fans estamos muy orgullosas de él y de su carrera. Este premio es a sus trabajos pasados y futuros, a tener paciencia y a escoger lo que quieres hacer, o con quien quieres trabajar, eso marca un fututo. Y lo que está por llegar seguro que es bueno y grande como es su persona, su profesionalidad y su corazón.

    Te lo mereces ROB!!!! ☺
    Saludos a todas. helen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible expresarlo mejor, Helen! Superorgullosas! ROB empieza a recoger los frutos de su talento y dedicación! Abrazotes para todas. P. de España

      Eliminar
  3. Enhorabuena por este premio , que sea el preludio de muchos otros , en su carrera y muy orgullosa de ser su fan .desde aqui le mando un abrazo enorme y beso larrrrrgo ,;larrrrgo en su dulce boca ." Ya me ha vuelto loca , otra vez " .

    ResponderEliminar
  4. recuerdo haber leído una critica de COSMOPOLIS donde decía que Rob daba mas miedo en esa y era mas vampiro que en toda la saga de CREPÚSCULO y que Rob era un gran actor con un carisma enorme

    ResponderEliminar
  5. aaawww!!! LO AMO A ROB ES TAN GENIAL SER SU FAN, ORGULLOSA DE EL Y ESPERO MAS DE SUS GRANDES ACTUACIONES...............ATTE: LARA D ROB MX

    ResponderEliminar
  6. Muy orgullosa de nuestro chico; Es todo un profesional; siento tanta admiración por El y va muy bien encaminado. Ahora con deseos de ver Life.
    Jenni

    ResponderEliminar
  7. a mi no me sorprende para nada Rob ha recibido premios prestigiosos antes de ser famoso, eso solo demuestra lo que ya sabemos ahora la critica lo confirma ROB es un maravilloso actor ya lo dijo sus colegas de teatro que ROB destacaba en todo sin quererlo

    ResponderEliminar
  8. orgullosa de ser fan de ROB es un REY, el es de esos actores que sin hacer ruido se ganan el mundo

    ResponderEliminar
  9. Chicassss el tiempo pone todo en su lugar y a nuestro chico lo pondrá donde debe estar....en la cumbre!

    ResponderEliminar