miércoles, 30 de septiembre de 2015

El Productor de 'Reina del Desierto' habla de la película y de Rob

Las chicas de Robert Pattinson Worldwide lograron hacerle una entrevista asl productor de la película de Rob y aqui esta la nota:

"Reina del desierto" productor, Cassian Elwes, llegó a la escena de cine a la edad de 23 con la película de 1983, 'Oxford Blues'. Hizo 30 películas durante un período de 10 años. Luego, en 1994, William Morris pidió el Sr. Elwes dirigiera el departamento de películas independiente para su agencia; que hizo durante 15 años e hizo 287 películas. Puede reconocer mejor su nombre por producir el “Club de Compradores de Dallas" críticamente aclamado Matthew McConaughey protagonizado y Jared Leto; ambos de los que Premios de la Academia ganados por sus actuaciones en la película.

El señor Elwes describe Robert Pattinson como talentoso y comprometido a RPWW acerca de su trabajo, como TE Lawrence, en la" reina del desierto".

RPWW: ¿Cómo se involucro en la producción de reina del desierto? 
CASSIAN ELWES: Soy un gran fan de las películas de Werner Herzog y literalmente lo persiguÍ alrededor de un año para que me dejará estar involucrado en 'reina del desierto'.

RPWW:
En su papel como productor, ¿qué detalles específicos tuvo en la fabricación de 'reina del desierto' o el producto terminado?
CASSIAN ELWES: he trabajado en todos los aspectos de la misma. El guión, el casting, el guión, la edición, la distribución y levantar todo el dinero.

RPWW:? ¿Podría decirnos lo que le gustó del enfoque de Werner Herzog en contar esta historia?
CASSIAN ELWES: Werner es increíblemente claro en lo que quiere y necesita, pero al mismo tiempo es frugal y pragmático. No hay una gran cantidad de residuos en sus películas. Utilizamos todo lo que filmó. Y él es un verdadero artista en su enfoque y gusto. Me encantó cada segundo de trabajar con él porque se llega a estar allí en su proceso de pensamiento. Es inspirador y por dejarme entrar, me da más confianza para hablar que con otros artistas.

RPWW: Lawrence de Arabia ha sido interpretado por grandes nombres antes (Peter O'Toole más a menudo viene a la mente). ¿Por qué cree que Werner Herzog escogió a Robert Pattinson para asumir una responsabilidad tan grande y cómo encontró lo que hizo con este papel? 
CASSIAN ELWES: En especial, no queríamos repetir a Lawrence lo que quería era a alguien muy diferente de O'Toole, un joven que sería seguro, apelando a otros jóvenes, y al mismo tiempo un actor de confianza. Pattinson tiene un gran número de seguidores y asegurarse de que nunca se le ha visto interpretar un papel como este. Él estaba en el momento en que Herzog quería. Era la primera opción de Werner.

RPWW: ¿Tienes algún recuerdo agradable de trabajar con Robert Pattinson (es decir, en el set de trabajo, reuniones de detrás de las escenas)? 
CASSIAN ELWES:  Es realmente muy tímido, pero él es muy talentoso y dio todo lo que tenía.

RPWW: ¿Recuerda cualquier comentario que escuchó de Werner Herzog en relación con la actuación de Robert Pattinson en la filmación 'reina del desierto'? 
CASSIAN ELWES:  A Werner le encantó trabajar con él y lo haría de nuevo en un segundo. Y es maravilloso en la película.

RPWW: Las fechas de lanzamiento de la película no aparecen sólidas para muchos países de todo el mundo. Alguna fecha liberadación que pueda compartir con los fans? 
CASSIAN ELWES:  Las fechas de lanzamiento se solidifican una vez que la fecha de Estados Unidos estén en su lugar y que seguirá siendo un trabajo en progreso.

RPWW: ¿Por qué la gente debería ir a ver la reina del desierto? 
CASSIAN ELWES:  Es una visión muy romántica de Oriente Medio en este terrible momento de la lucha moderna en la zona y nos recuerda que estos son un pueblo orgulloso y noble con una rica historia. Tal vez, a su manera, puede suavizar la postura de las personas a estos refugiados de que no son todos extremistas, que son seres humanos que necesitan nuestra ayuda.

RPWW: Hace poco se involucró en el apoyo a la campaña de medios sociales para los Premios Horizon 2016 para ayudar a enviar dos mujeres directores al Sundance Film Festival para oportunidades conectadas a una red. ¿Qué hace usted un apasionado de esta causa en particular? 
CASSIAN ELWES:  he visto el sexismo que invade Hollywood en este momento. Sundance y mujeres en las películas, se emitió un informe que leí sobre lo difícil que es para directoras conseguir sus películas y eso sólo me hizo loco. Y en lugar de retorcer mis manos y sentirme mal, decidí hacer algo al respecto. No puedo cambiar las actitudes de las personas acerca de las mujeres por mi cuenta pero si tomo algunos pequeños pasos, estoy esperando que inspire a mis compañeros a hacer lo mismo. Si hay suficiente pequeños pasos serán avances. Todos tenemos el poder de cambiar el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario