martes, 29 de septiembre de 2015

Foto de Rob paseando con su novia Twigs por Londres hoy (29 Sept'15)



25 comentarios:

  1. Mi corazón se siente reconfortado cada vez que veo lo bien que van como pareja, que agradable es ver a la gente que se ama.

    ResponderEliminar
  2. awww tienen perrito nuevo :3

    ResponderEliminar
  3. Estupendo ver a Rob paseando tranquilamente con su novia Tahliah. Esa normalidad que Rob dice necesitar y que repite constantemente en todas sus últimas entrevistas (pasear, salir a la calle sin miedo, ir al supermercado...)
    Venga Rob, lo estás consiguiendo!!!
    Saludos ~ helen

    ResponderEliminar
  4. Lo de ir al supermercado sobra porque está demostrado que cuando estaba con K hay fotos saliendo del supermercado, en la gasolinera, etc. Así que eso no tiene sentido.
    Y otra cosa que no entiendo es como es posible que le pongas a un perro el mismo nombre de otro que ya tienes pero que pasas de él.
    He leído que el perro de esta foto se llama Bear y todas sabemos que así se llama el primer perro que adopto con Kristen. Así que no le veo sentido.
    Lo siento si ha alguien le molesta pero las últimas entrevistas que he leído de él, se contradice mucho y muchas cosas no les encuentro sentido.
    Un saludo
    CONCHI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A QUIEN LE IMPORTA KRISTEN? ¿A TI? A NOSOTRAS NO. SOLO ROBERT PATTINSON. NO NOS IMPORTA EL PASADO. SOLO EL PRESENTE. ROB PASEANDO CON SU NOVIA FKA TWIGS Y SU PERRITO. SE LLAME COMO SE LLAME EL PERRITO.
      BEATRIZ F. S.

      Eliminar
    2. Pues mira eso de ir al supermercado si es verdad Rob puede ir con cualquiera ya sea K o Twigs, la unica diferencia es que en Londres tiene tranquilidad, vida normal sin acoso y la compañia es mucho mas honesta y clara de sentimientos.

      y uno puede llamar a su perro como se le de la gana y si el desea llamarlo, "OSO", "BEAR", eso no importa mientras uno se sienta feliz y a gusto consigo mismo, bien por el que puede sentirse bien asi, y lastima por los amargados de alma que se la pasan criticándolo y diciendole que se contradicen, que creo eso solo lo piensas tu, porque al menos yo creo que esta muy bien, él estas madurando mucho y sincerándose.

      Tan simple que Rob es feliz asi y no necesita perdirle permiso ni parecer a nadie

      Una disculpa a las demas chicas cuerdas del blog, pero necesitaba contestar.

      Eliminar
    3. Gracias Elena por tu respuesta contundente. La verdad es que después de tanto tiempo seguimos con lo mismo de siempre. Y estamos más que hartas de todas estas personas que se pasan todo el dia criticando a ROB por todo
      Menos mal que existen muchisimas más, y muchas leen este blog, que nos sentimos felices al verle feliz.
      Saludos ~ helen

      Eliminar
  5. Lo de que el perro se llama Bear a saber en que medio lo has leído, suena a simple chisme.
    Aun así, qué pasa si se llama Bear? Es que todo lo que ha tocado vuestra Kristen ya es sagrado? Incluido Rob, claro! Por eso no aceptáis que rehaga su vida con nadie más.
    Ah, y es estupendo que sepas a ciencia cierta que Rob pasa de Bear para hacer esas afirmaciones.
    En fin....
    Saludos ~ helen

    ResponderEliminar
  6. Hola es la primera vez que opino pero leo siempre todos los articulos y comentarios.
    Opino que si Robert Pattinson esta diciendo en sus entrevistas que ahora se siente mas libre para ir por la calle, ir al supermercado eso no significa que antes no fuera. Creo que significa que ahora esta mas tranquilo y no se siente tan acosado con las fotos y eso. Si tiene sentido lo que dice Robert. No estoy con lo que dice una chica arriba de que Robert no dice con sentido. Bueno es mi opinion. Gracias por leerme. Si puedes. Adios. Patri

    ResponderEliminar
  7. Estoy con todas vosotras Beatriz, Elena, Helen y Patri, y la primera chica que puso el comentario.

    Todas estamos contentas de ver a Rob feliz y lo apoyamos.

    No como las de siempre, criticando haga lo que haga, vaya con quien vaya.

    DEJAD a Rob en paz, que ya sabéis todas lo que piensa Rob de vosotras y de vuestras criticas y abusos.

    ¡Viva Rob! Puri

    ResponderEliminar
  8. Que horror parecen niñas de pre escolar peleando.... y todo por un perro...... que niñas cuantos años tienen.......

    ResponderEliminar
  9. Novia nueva perro nuevo jejejejjjjjjj le falta uno. Este Rob es lo maximo.

    ResponderEliminar
  10. Jajaaaaa, Rob sale a pasear con su novia y un perrito y se monta el drama para las que siguen ancladas en el pasado
    Rob ha pasado pagina
    ¿Todavía no lo creeis?

    ResponderEliminar
  11. Esta visto que no aceptáis críticas de Rob. Y no todo el mundo piensa igual. No todo lo que haga o diga está bien hay que ser un poquito abiertas de mente.
    Y para Elena estoy muy cuerda. Solo que no todo lo que hace Rob esta bien hecho. Yo soy fan de Rob y también de Kristen y si hacen algo que a mi no me guste tengo todo el derecho de decirlo aunque a los demás les moleste.
    El pasado es pasado y aunque yo sea Robsten no quiere decir que quiero que vuelvan ni nada por el estilo. A mi me da igual con quien salgan solo me interesan sus vidas profesionales. Porque aunque a mi no me gusten sus respectivas parejas a ellos les da igual lo que opinemos.
    Lo del perro fue un comentario que me llamo la atención, pero esta visto que este blog no se puede decir nada malo de Rob, así que si vuelvo a comentar será solo para decir si me gustan sus películas
    Un saludo
    CONCHI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que comenzó con el nombre del perro fuiste tú, y volviste a cuenta de Kristen, aunque dices que no te importan sus vidas privadas, ahora quien contradice?
      Creo que esto es un blog para Robert, las que entramos somos fans de Robert, y ella nos da igual, y por supuesto como FANS le apoyamos no como tu que hasta le criticas por un hipotetico nombre de un perrito
      Bye.
      Puri

      Eliminar
  12. Por dios !!!
    Hablar del nombre de un perro en un espacio tan importante que esta dirigido a rob es absurdo , como absurdo es echarle tierra a una hermosa chica que lo único que le a deseado a rob es lo mejor, creo que deberían aprender poquito de rob , el solo esta tratando de ser mejor y tratando de alejarse se ese asqueroso mundo de paparazziz, periodistas ,fans locas , rob no se contradice solo esta acomodando su vida lejos de tanta mierda es todo ,y tampoco dice que es mas feliz hoy que antes no se confundan el solo dice y en todas sus entrevistas que hoy gracias a la tranquilidad que esta encontrando en Londres esta mas tranquilo y su vida esta encontrando un espacio que la vida de estrella no le permitía vivir ,y nunca pero nunca a hablado de nada mas ok. Ya no invente nombres de perros ,gatos enamoramientos de cuentos de hadas solo miren el día a día y desearle suerte a rob, nadie sabe si es feliz o infeliz , si es rico o pobre , si tiene perro o perra , lo unico que sabemos es que es un gran actor y que una vez amo a alguien y que cuando amas pierdes y el perdió y hoy esta tratando de vivir sin dolor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿sera que Rob perdio?, ?de verdad asi lo ves? UHM NO!, no creo, al contrario, le hicieron un favor hoy es mas feliz que nunca con una buena chica

      Eliminar
    2. no creo que Rob alla perdido nada, al contrario se saco un gran peso de encima y hoy se lo ve muy bien!!!

      Eliminar
  13. Jajaja tanto drama x el nombre d un perro. Y si así fuera q??? Muchas dicen q no les interesa la vida privada d robert pero si no fuera así no estarían opinando acerca d esto. Las q s contradicen son otras. Ojalá y si se llame Bear para ver cuantas pegan él gritó al cielo. Xfavor publiquen mi comentario

    ResponderEliminar
  14. Que felicidad ver a Rob llevando una vida normal; El se merece lo mejor.
    Jenni

    ResponderEliminar
  15. Lindooo mi amorsote, lindos los dos
    ANAIS

    ResponderEliminar
  16. pero de donde sacan que el perrito se llama igual que el otro? acaso Rob o Thaliah salieron a decir el nombre del perrito? solo hay esta foto nada mas. Chicas dejen que vivir en el pasado, eso ya esta muerto y enterrado. y yo lo veo a Rob mucho más libre, mas sonriente y mas sincero en sus entrevistas.

    ResponderEliminar
  17. Robert es un encanto y siempre lo voy a poyar , pero la chica que lo acompaña mmmmmmm, sin comentarios, lo único bueno que tiene es a Robert. Espero que no sean de mente cuadrada y públiquen mi comentario, que no a todas sus fans nos gusta esa chica, y NO NO, NO QUIERO QUE VUELVA CON KRISTEN, NI SOY RACISTA.

    ResponderEliminar
  18. la novia de rob a muchas nos puede parecer fea a muchas nos parecera bonita pero el la quiere sea como sea y esta de mas si a sus fans no les gusta, y la verdad no trates de esconderlo a las personas que les parece fea es por puro racismo.

    ResponderEliminar
  19. Rob por fin tiene alguien que lo aprecia (y lo demuestra) y que no tiene dudas de hablar y apoyarlo ni de decir que el es alguien especial. La otra ya no cuenta, al fin y al cabo ella solita demostró que prefirió pasar el rato con un hombre con familia y luego se metió con la "mejor ami". Rob siempre supo lo que era y lo que quería y siempre le gustaron los perros y no los gatos.
    PD. Esta chica es muy linda según yo y según Rob.
    Atte. Isa

    ResponderEliminar