miércoles, 2 de septiembre de 2015

Rob No asistirá al Festival de Venecia (para premiere 'La Infancia de un Líder') y tampoco asistirá al Festival de Cine Deauville (para premiere 'LIFE')

Parece que los rumores son ciertos y Rob no podrán asistir al estreno mundial de 'La infancia de un líder' en el Festival de Cine de Venecia y el estreno  francés de 'LIFE' y asi como a la entrega de su premio New Hollywood Award en el Festival de Cine de Deauville, todos en septiembre 5, debido al compromiso de la filmación 'La Ciudad Perdida de Z' en Belfast(Irlanda del Norte).

El día de hoy Alberto Barbera, director artístico
del Festival de Cine de Venecia, dio la noticia acerca de no asistir a los eventos. Siguiendo los tweets de Barbera, el Twitter oficial del Festival de Cine de Deauville también confirmó que Rob estará ocupado en la filmación 'The Lost City of Z' establecido ese día.

"Pattinson no estará en Venecia, ni en Deauville porque esta filmando"
 
"Así que Rob ha cancelado sus actuaciones en Deauville y Venecia debido a su filmación? Pattinson no estará en Venecia ni en Deauville porque está grabando
 . 
Exactamente" 

"¿Significa esto que tiene? Porque en ambos programas de los festivales de cine, se ha confirmado asistencia?"
 . 
"Cancelado" 

"2/2 #DeauvilleUS confirma que #RobertPattinson en efecto esta seleccionado en el rodaje de la nueva película de James Gray"


**************************** 

Lamentamos mucho que Rob no pueda asistir a los 2 festivales de Cine Venencia y Deauville a estrenar sus 2 películas y a recoger el premio que le otorgaban;  sin embargo, él esta en medio de una filmación y debe ser profesional con su compromiso, tampoco debe ser factible parar el rodaje programado que un miembro del cast (en este caso Rob) falte varios días, entendemos la responsabilidad de trabajo de Rob con la filmación 'La Ciudad perdida de Z' y para con el director James Gray.

5 comentarios:

  1. Me alcance a ilusionar; pero bueno este en medio de una filmación y el es un profesional.
    Jenni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo nada el 5 es sábado y Deauville esta en avión. a poco tiempo de Irlanda y además de ser sábado se celebra por la tarde noche, me parece incomprensible que no pueda asistir en sábado y a esas horas,? No creó que se este filmando en sábado tarde noche? En fin si alguien lo sabe por favor que nos lo explique y más para recoger un premiontan merecido e importante para Robert, que no pueda asistir a Venecia es el mismo días, aunque podían haberlo cambiado como se hace en Cannes ante un problema así, eso no tendrá nada que ver con la otra asistencia prevista ?no? En fin lo siento mucho por Robert y por todas las que seguimos sdu carrera y sobre todo festivales vales y premiers.!!lo lamento de todo corazón.saludos y agradecimiento a las administradoras del blog.por su incansable labor todo por Rob. Y por sus lectoras.muchas gracias atentamente.MP.

      Eliminar
  2. A Robert se le están cayendo muchos proyectos. Sí, entiendo que esté grabando, pero seamos honestas... Este tipo de evento no se organiza con un mes de antelación, al igual que tampoco lo hacen las grabaciones de películas. RP sabía las fechas de ambos eventos con antelación y una vez más se cancelan. Las dos oportunidades de promoción que ha perdido son valiosísimas, promoción que podría incluso utilizar para hablar de su nuevo trabajo.
    O bien quieren engañar a sus seguidoras o este chico está perdiendo la pasión por su profesión

    ResponderEliminar
  3. ok esta bien que no vaya por el trabajo pero ¿si le entregaran su premio verdad?

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas,
    Anonimo: y no te parece que tener pasión por tu profesión es estar al pie de un timing de rodaje, sea el día o la hora que sea y pase lo que pase en tu vida, sin excusas personales?

    Un rodaje, ya sea de una película grande o pequeña mueve mucho dinero cada día, personas que organizar, un sinfín de detalles que ni alcanzamos a imaginar. Un actor serio no puede poner excusas personales para que todo gire en torno suyo. Quizás otros actores lo hagan y se lo consientan, a Rob no me lo imagino comportándose así. Gracias Rob por comportarte como un hombre, no como un niñito ;-)

    Siempre en grandes premios como los Oscar, Golden Globes hay actores o grandes directores que no pueden asistir por trabajo, es muy habitual.

    Y aunque estuvieran super confirmadas sus 2 asistencias a los Festivales, en un rodaje los cambios son constantes. Rob lleva todo el verano en Irlanda del Norte y hasta ayer no entró a rodar.

    Por supuesto que todas estábamos ilusionadísimas con ver a Rob, yo estaba preparando todo para compartir desde el twitter de RPE este momento, incluso tengo amigas de otros países que tenían sus billetes listos para viajar a Normandia o a Venecia para estar con Rob, para apoyarle en directo, imaginaos su decepción...

    Pero yo de ellas no he leído ni un reproche hacia Rob, ni una palabra negativa, lo han comprendido y aceptado, no como tú Anónimo, siempre estamos escuchando reproches, siempre llevando negatividad a todas las noticias de Rob, hasta en las positivas.

    Verdaderamente sois muy injustas con estos comentarios.

    Es una pena no ver a Rob recibiendo su premio pero si está cancelado por estar rodando yo no levanto ni una sombra de duda sobre su profesionalidad y su compromiso con su carrera de actor.

    Saludos a todas. helen

    ResponderEliminar